Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Re: Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes

Hecho digno de un pais tercermundista. Nada de que asombrarse. Circulen, por favor. La barbarie es moneda corriente.
    • Me gusta
    Me gusta

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Mas alla del daño fisico que no se menciona con claridad, no creo que le queden tantas secuelas psicologicas porque es medio chica para acordarse. Si hubiera sido una nena de 10 creo hubiera sido peor a largo plazo.

Es decir, si por X motivo la familia cuando crece no le cuenta nada de este hecho, tal vez la mina jamas se entera y puede tener una vida normal. Por ahi tiene suerte y no queda loca, la mayoria de las minas que conoci que tuvieron algun tema de abuso sexual en su pasado quedaron chapitas (pero eran mas grandes).
    Periodo crítico ni te suena? mirá que para opinar lo que pusiste... La infancia es el periodo más sensible con respecto al desarrollo de patologias psicologicas/psiquiatricas como quieras llamarlo.

Y si, se va a acordar de lo que le paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

este mazacristos..que personaje. demostrame que en suecia/finlandia/canada no hay violaciones. demostrame eso y despues veni a vomitar las boludeces que vomitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    este mazacristos..que personaje. demostrame que en suecia/finlandia/canada no hay violaciones. demostrame eso y despues veni a vomitar las boludeces que vomitas.
    Creo que se refiere al linchamiento, no a la violacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Claro que las hay, pero no hay una turba de pelotudos con la idea de culpable hasta que se demuestre lo contrario haciendo mierda al sospechoso, sin declaraciones previas, sin juicio justo, sin nada.
    Si a vos te gusta eso, me alegro por vos, andate a Bolivia, a los pueblos, donde si robas zapatillas, te atan a un arbol y te matan entre los vecinos.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Creo que se refiere al linchamiento, no a la violacion.
    Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En chile cagan a trompadas públicamente a los punguistas, hay videos en youtube.

Todo lindo con su sed de venganza, pero que lo metan en un psiquiátrico de por vida en lugar de matarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2005

Mejor así, yo no quiero que mis impuestos vayan a mantener a este hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Mejor así, yo no quiero que mis impuestos vayan a mantener a este hijo de puta.
    Salieron todos los fachos de las cuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Salieron todos los fachos de las cuevas.
    Cuando te violen a tu hija vamos a ver si no te volves facho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    A ver si entendi:

1) Una nena desaparece.
    2) Aparece la nena y un tipo muerto al lado
    3) los que lo mataron dicen que la secuestro y la habia violado.

Y todos aca festejan.

Despues se quejan de los jueces.
    me parece que este tipo de actitudes violentas está justamente fundamentado en la poca confianza que la sociedad tiene en la justicia... nos nace hacer justicia por mano propia (me incluyo, no soy un boludo buscarroñas en la calle pero imagino que en una situación tan límite me pondría instantáneamente muy violento, sin límites) para suplir la falta de justicia...

si estuviésemos convencidos de que la sociedad tiene una forma de a) proteger y recuperar a la nena, y b) castigar al violador, probablemente tendríamos una mala reacción pero sin llegar a este extremo...

no te olvides que una violación es una situación muy violenta... aunque no estén pegando a vos, cuando de repente te encontrás en esta situación, te sentís violentado y respondés con más violencia para defender o defender al indefenso... es casi instintivo, y la única forma de controlarlo es que la sociedad te brinde un marco justo para que no te nazca impartir justicia a vos mismo...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En chile cagan a trompadas públicamente a los punguistas, hay videos en youtube.

Todo lindo con su sed de venganza, pero que lo metan en un psiquiátrico de por vida en lugar de matarlo.
    llegó hace bastante una noticia a la argentina, donde decía que en Chile (o en alguna parte de Chile, tal vez haya sido alguna provincia o municipio) estaba permitido ejercer violencia hasta la llegada de la fuerza pública... supongo (insisto, supongo) que será con la excusa de defenderse y mantener la situación en orden hasta que llegue la policía, quien toma control sobre el hecho, pero que en la práctica la gente debe abusarse para vengarse del delito...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Por más que crea que el tipo merecía un castigo (me parece un poco demasiado el asesinato, no estoy a favor de la pena de muerte) no comparto lo que hicieron.
    No se puede hacer justicia por mano propia.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje

llegó hace bastante una noticia a la argentina, donde decía que en Chile (o en alguna parte de Chile, tal vez haya sido alguna provincia o municipio) estaba permitido ejercer violencia hasta la llegada de la fuerza pública... supongo (insisto, supongo) que será con la excusa de defenderse y mantener la situación en orden hasta que llegue la policía, quien toma control sobre el hecho, pero que en la práctica la gente debe abusarse para vengarse del delito...

No la leí, sólo vi los videos de 30 tipos pegandole a un pibito de 15 por robarse un celular, de terror.

@m@rtin el error está en pensar que esto es justicia por mano propia...no califica de justicia, es una parva de boludos cagando a trompadas a un hijo de puta, no los mueve la justicia, los mueve la venganza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009
    ya te lo dijeron inferno pero no que sea chica no significa que no lo vaya a recordar puede ser que si no lo recuerde xq el aparato psíquico lo reprima pero se va manifestar de otra forma traumas fobias etc ... No te olvides que todo queda en el inconsciente de uno y le va a llevar años de teriapa solucionar eso...

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Jun 2005

Hay que verlo el lado práctico al asunto. Estos hijos de puta son reincidentes, no hay condena posible. Y el estado se salva de mantener un hijo de puta.

Y sobre lo pavada que dijo infierno, uno va guardado recuerdos, incluso lo que no ven -sino lo que se siente en los primeros meses de nacimiento- en una parte del cerebro.

Todo te forma, desde que salís de la panza (y tiendo a pensar que también de antes) hasta que te morís.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No la leí, sólo vi los videos de 30 tipos pegandole a un pibito de 15 por robarse un celular, de terror.

En chile sos mayor de edad a los 14 años, un adulto robando un celular, queres que lo feliciten?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima