Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Lo descubren violando a una nena de 5 años y los vecinos lo matan a golpes

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Es peor un pedofilo que un asesino.
    La pedofilia tiene una condena social mucho mayor que un asesinato pasional. El pedofilo ademas reincide y el mismo se siente un mounstruo. Si no se suicida es porque no tiene huevos.
    Cual es el argumento de los boga?
    Acá hay un lindo estudio que te refuta ampliamente. Acá hay una nota que lo resume bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Aporto un caso que sucedio hace relativamente unos meses, unos pibes que iban en un bondi, señalaron a uno y empezaron a gritar "ese es un violin", lo agarraron, el chofer los hizo bajarse y lo mataron entre los pibes al "señalado".
    Si alguien sabe o tiene el articulo que lo pase, si lo encuentro edito.
    Pero si vamos a empezar a matar gente sin juicios previos o posteriores al hecho, estamos al horno. Es mas, con juicio, no hay porque matar...
    Este me parece que es y hay muchos casos, no solo de este tipo delictivo.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No hay pruebas de que alguien lo haya golpeado y matado, quiza esa gente fue a ayudarlo y justo el tipo piso una mina antitanque y quedo desparramado.
    Error, si hay pruebas, hay puños marcados, suelas marcadas, hay rastros de ADN en las uñas de la victima. Si mal no recuerdo las minas antitanques necesitan una presion +200kgs.

==================

Creo que este delito, tiene muchisima carga social, más que el daño del hecho per se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 06-12-12 el 06:21 AM

3. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Me extraña, no va a pasar nada, como mucho 1 o 2 años se comen 2 boludos del grupo agresor.
    Te recitan el codigo penal cuando saben perfectamente que ni por asomo se dan esas sentencias, menos en estos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Moe, mi afirmación de que es uno de los delitos más aberrantes, tiene que ver con muchos de los casos de los cuales nos cuentan algunos abogados de las clases de penal, o de un familiar que labura en una fiscalía en la provincia de misiones.

Incluso, vi entrevistas a forenses de que los casos que más impresión les dieron tiene que ver con agresiones de este tipo a bebés.

Hay un caso poco conocido, de una persona que fue agarrada infraganti delito con el bebé muerto, pegado al miembro de este individuo, en donde fue tal el impacto de los efectivos policiales, que en vez de detenerlo, lo ejecutaron ahí mismo.

Y casos así, podría contarte varios, y creo que no dejo de sorprenderme el nivel de perversión que existe en la sociedad, desde policías que son agarrados también en el acto, recibiendo una fallatio de menores, hasta este tipo de casos.

Creo que no hay que minimizar las cosas, relativizando todo, con "mirá cómo sale vestida esa mujer", o a modo de burla con el típico "relájate y goza" de alguno descerabrados, o la culpa la tienen los padres por no cuidar de sus hijos.

Muchos de estos casos se producen dentro del círculo familiar, y al ser un delito de acción privada, si no lo denuncia el damnificado o el responsable del menor, estas cosas quedan en la nada, porque no se puede intervenir de oficio los poderes públicos.

Yo abogo por el debido proceso, y por que algún día, cambiemos el sistema penal, no por algo diferente, sino por algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZaVa : 06-12-12 el 10:02 AM
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Es un tema muy complicado.
    Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Muchos de estos casos se producen dentro del círculo familiar, y al ser un delito de acción privada, si no lo denuncia el damnificado o el responsable del menor, estas cosas quedan en la nada, porque no se puede intervenir de oficio los poderes públicos.
    No es tan así, te recomiendo que sigas leyendo el inciso.

ARTICULO 72.- Son acciones dependientes de instancia privada las que nacen de los siguientes delitos:

1º) Los previstos en los artículos 119, 120 y 130 del Código Penal cuando no resultare la muerte de la persona ofendida o lesiones de las mencionadas en el artículo 91.

2º) Lesiones leves, sean dolosas o culposas.

Sin embargo, en los casos de este inciso se procederá de oficio cuando mediaren razones de seguridad o interés público.

3º) Impedimento de contacto de los hijos menores con sus padres no convivientes.

En los casos de este artículo, no se procederá a formar causa sino por acusación o denuncia del agraviado, de su tutor, guardador o representantes legales. Sin embargo, se procederá de oficio cuando el delito fuere cometido contra un menor que no tenga padres, tutor ni guardador, o que lo fuere por uno de sus ascendientes, tutor o guardador.

Cuando existieren intereses gravemente contrapuestos entre algunos de éstos y el menor, el Fiscal podrá actuar de oficio cuando así resultare más conveniente para el interés superior de aquél.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Moe, yo te marqué la regla, vos la excepción.

Igual, está bueno porque no conocía bien lo segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

7. 123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Me hace acordar a un caso que vi en la tele hace unos años. Una piba dijo que un vecino la violo y al otro dia medio barrio fue, le prendio fuego el auto, le tiraron piedras a la casa y despues se metieron adentro y rompieron TODO. El tipo no estaba en la casa sino seguro lo mataban. A las 2 o 3 semanas en la tele dijeron que la piba habia mentido, ella garcho con el tipo pero como las "amigas" se enteraron y empesaron a decirle puta, facil etc... ella dijo que la violaron y listo.

Para algo esta la justicia y el sistema legal, son los encargados de encontrar a los culpables y condenarlos. La justicia por mano propia no tiene ninguno derecho a matar a alguien, por lo que vengo leyendo la cosa fue asi.

Desaparece una nena de un negocio.
    Encuentran la nena en un baldio.
    Con la nena estaba un tipo que segun los que los mataron tenia los pantalones bajos.
    Lo matan a golpes.

No ven el error aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

El error fue haberlo matado, bastaba recagarlo bien a palos, pero creo que en virtud de que eran varios, se sintieron (y quedarán) impunes y se zarparon. En suma, nadie va a lamentar la muerte del enfermito este.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Se le aflojo el cinturon y se le cayeron los pantalones, o iba a mear.
    Lo mataron por matar, va a ser como en Londres donde un policia acribillo a tiros a un brasilero que iba corriendo por la calle porque llegaba tarde al laburo y penso que era un terrorista...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    El error fue haberlo matado, bastaba recagarlo bien a palos, pero creo que en virtud de que eran varios, se sintieron (y quedarán) impunes y se zarparon. En suma, nadie va a lamentar la muerte del enfermito este.
    No, el error es que los animales esos pueden estar mintiendo tranquilamente.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No, el error es que los animales esos pueden estar mintiendo tranquilamente.

No se, primero en los procesos los testimonios presenciales son una prueba fundamental, inclusive en los testimonios no presenciales (escuche de tal que hizo tanto) se presume que no mienten, y si lo hacen habrá que probarlo, y no lo inverso.

Ademas por qué habrían de mentir? El sentido comun y el contexto del hecho me llevan a pensar que no están mintiendo, que fundamento tenes vos, mas allá de tus dudas, de que si mienten?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Rosemary Avatar de Pasty-
    Registración
    Apr 2011

Estuvieron mal en matarlo, le hubieran cortado la pija y molido a palos, mejor que sufra toda una vida castrado a matarlo, el problema que va a tener esa nena toda su vida...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    No se, primero en los procesos los testimonios presenciales son una prueba fundamental, inclusive en los testimonios no presenciales (escuche de tal que hizo tanto) se presume que no mienten, y si lo hacen habrá que probarlo, y no lo inverso.

Ademas por qué habrían de mentir? El sentido comun y el contexto del hecho me llevan a pensar que no están mintiendo, que fundamento tenes vos, mas allá de tus dudas, de que si mienten?
    Mi fundamento es que NO SE, nada más que eso. La duda es un fundamento esencial para opinar sobre la muerte de una persona.
    Como dije antes no sería el primer peregil que la come siendo inocente.
    No podemos saber si Juan Perez miente con su testimonio o no, el tipo esta muerto y no va a tener un juicio, capaz que el primo de Juan Perez decía que en realidad mintió y no había visto nada porque se habían ido a pescar.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Esta mal que lo hayan matado, pero no tiene sentido lo que decís, así no funcionan las cosas. Aca no estamos opinando sobre la muerte de una persona, estamos opinando si los testigos mienten. Yo te digo que se presume que los testigos dicen la verdad, en contrapunto tenes que tener certeza de que estan mintiendo, porque en caso de no existir tal certeza, pensar que estan mintiendo "solo porque si" es totlamente contrario a la logica del proceso judicial.

Por otro lado las circunstancias del hecho hacen obvio que lo mas probable no sea que todos esten mintiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Pasty- Ver Mensaje
    Estuvieron mal en matarlo, le hubieran cortado la pija y molido a palos, mejor que sufra toda una vida castrado a matarlo, el problema que va a tener esa nena toda su vida...
    Te falta leer mas libros pibe... volve al foro de jueguitos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima