Moreno lo hizo: 25 + 20 = 300

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Moreno lo hizo: 25 + 20 = 300

LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO IBA A PROYECTARSE EN 300 PANTALLAS
    Por trabas, se frustra el estreno de El Hobbit en muchas salas
    Guillermo Moreno no autoriza la importación de 20 proyectores. Se verá sólo en 25 cines.

http://www.ieco.clarin.com/empresas/...822517777.html

Es decir, la pelicula iba a proyectarse en 300 salas, habia 25 proyectores con la tecnologia necesaria, 20 no se pudieron importar. 20 + 25 iba a hacer que se proyecte en 300 salas.

Ah, de paso la noticia era mentira: http://www.cinesargentinos.com.ar/no...na-de-estreno/
    Pero es lo de menos
    Por la info recibida por cinesargentinos, los números aproximados de copias serían los siguientes
    35mm 2D 24FPS 150
    Digital 3D 24FPS 115
    Digital 3D 48FPS 22 a 25
    70mm 3D 24FPS (Imax) 1
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2353
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Moreno lo hizo: 25 + 20 = 300

Este pais es una verguenza.

Primero los electrodomesticos, nos ahogan con marcas mediocres y pateticas para LED y Home Theaters.

Ahora se metieron con el Cine! Nuestra unica escapada a la imagen y sonido de Calidad.

La obesa y bipolar Konchuda se retuerce en el lecho de muerte de su partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

con menem se podía ir al cine ahora ni eso konchuda renuncia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2009

si solo existiera un flashback de dexter y todos los que se cagaban de risa cuando nestor decia el que te pasha clarin, denunciando las operaciones mediaticas que hacian este grupo junto con la oposicion...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Cual es la gracias de prohibir la importacion de algo que tampoco se atornilla en tierra del fuego... que ganan?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2009

Al final el nerviosho fue Nestor, mira como termino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Cual es la gracias de prohibir la importacion de algo que tampoco se atornilla en tierra del fuego... que ganan?
    TdF siempre fue un pretexto, lo unico que les importo siempre fue que la balanza les de.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    que no se van los dolares. Como que la gente no muere por no ver peliculas en 48fps
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    si solo existiera un flashback de dexter y todos los que se cagaban de risa cuando nestor decia el que te pasha clarin, denunciando las operaciones mediaticas que hacian este grupo junto con la oposicion...
    No es un Flashback, pero podes ir a ver su pelicula.

Total nadie la vio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2009

Si pueden ir al cine no estamos tan mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ja, no le salió tan bien a Clarín esta. Si se fijan en los comentarios son muchos los que postearon bardeando a clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Leí que hasta ahora sólo Showcase Belgrano/Norte y todos los Village tienen 1 sala por sede con esta tecnología.

Qué cagada lo del IMAX que no puede reproducirlo con esa tecnología. 7 pisos y a 48 FPS ya sería demasiado glorioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    que no se van los dolares. Como que la gente no muere por no ver peliculas en 48fps
    Se gastan dolares para generar mas ingresos locales. Si un cine del orto pone que va a pasar la nueva peli en 1500 FPS en 8 dimensiones por comprarse el nuevo proyector a 1000 usd, y va a generar no se, 50 lucas por cada funcion, no cierran las cuentas?

A menos que me haya perdido de algo, al pais le sirve que hayan empresas que generen ganancias y puedan con ellas expandirse en otros barrios/reinvertir/contratar mas empleados/etc. Ya se prohibio la posibilidad de girar divisas al exterior, asi que la plata se gasta de forma local quieran o no.

Digo, no se. Tal vez sea malo que una empresa sea redituable, genere laburo y gaste sus ganancias en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Se gastan dolares para generar mas ingresos locales. Si un cine del orto pone que va a pasar la nueva peli en 1500 FPS en 8 dimensiones por comprarse el nuevo proyector a 1000 usd, y va a generar no se, 50 lucas por cada funcion, no cierran las cuentas?

A menos que me haya perdido de algo, al pais le sirve que hayan empresas que generen ganancias y puedan con ellas expandirse en otros barrios/reinvertir/contratar mas empleados/etc. Ya se prohibio la posibilidad de girar divisas al exterior, asi que la plata se gasta de forma local quieran o no.

Digo, no se. Tal vez sea malo que una empresa sea redituable, genere laburo y gaste sus ganancias en el pais.
    No, justo en el cine no sirve de nada, porque no se exporta. Distinto es si me dijeras que no dejan entrar la camara con la que firman chiquittas que se vende a 20 paises.

Y despues entras en la discusion de cuanta gente va igual a verla en 3d sin 48fps que con, que es mera especulacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Bueh..no te parece igual que estan medio zarpaditos con el asunto de las trabas?.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima