La poesía de Barone

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Aug 2010
    Panqueque + chupamedia = Barone. El mismo dijo que su pasado lo condena no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Re: La poesía de Barone

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Por mi que baile danza arabe y practique corte y confeccion, pero que no lo publique para seguir creando discordia. Ya hay suficiente.
    100% de acuerdo.

En 678 se la pasan diciendo con que la "corpo" genera odio y que se yo. Bue, estos boludos -en este caso este boludo- crea discordia y sigue rivalizando y haciendo de todo esto del 7D una guerra.
    NIEN, a vos te gusta? Allá vos. A mi no me gusta y pienso que es una pelotudez. Si alguien de clarín hubiera hecho algo lo hubiesen criticado y acusado de generar odio en la gente y manipularles el cerebro para un posterior golpe de estado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Panqueque + chupamedia = Barone. El mismo dijo que su pasado lo condena no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Es genial que sea lo mismo que lanata pero a uno se lo destruye mientras al otro lo idolatran.

El problema con barone parece ser que laburo en Clarin, entonces esta sucio de por vida. Comiquisimo que los defensores del grupo lo ataquen echandole en cara q viene de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

A mi me parecen dos mierdas, tanto Lanata como Barone.

Igual de imbéciles, igual de garcas.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Leer a Q defendiendo a Barone...
    Lo que puede hacer un buen fajo de billetes en el partido...
    Para mi, personalmente, le tendrian que dar un premio en la RAE por su poesia.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que tiene que escriba poesía?

Si la mayoría de aca no agarraría un libro de - por decir alguien - Benedetti ni aunque se lo tiraran por la cabeza.
    No tienen ni puta idea de que es buena o mala poesía más que por el autor que la firma.

Que snobs que son.

N.-

PD: No quieren tambien críticar el cuadro que pinto Chavez de Nestor Kirchner?
    No seas tan idiota, hasta el mas imbecil militante kirchnerista se da cuenta que lo que escribio Barone es desastroso, ni a el le gusta, vaya uno a saber con que fin la escribio quiza queria lograr que lo ataquen para despues hacer en 678 un informe del estilo "La derecha ataca a Barone" y lo mas triste que en 678 llegaron a la conclusion de que el poema era bueno y que los que bardeaban al poema en realidad no querian la ley de medios.

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Es genial que sea lo mismo que lanata pero a uno se lo destruye mientras al otro lo idolatran.

El problema con barone parece ser que laburo en Clarin, entonces esta sucio de por vida. Comiquisimo que los defensores del grupo lo ataquen echandole en cara q viene de ahi.
    Lo que le critico a Barone es lo mismo que a Victor hugo Morales, que ahora le chupan el culo al gobierno. En cambio Lanata siempre critico gobiernos, habra criticado a Clarin y hoy trabaja ahi pero dudo que haya cambiado su forma de pensar sobre el grupo.

Y laburar para Clarin no te hace sucio de por vida, que te pagen para laburar en un medio de un gobierno populista y demagogo y no criticarlo nunca, eso es ensuciarse de por vida.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2533
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567