Es ley: los countries deberán ceder el 10% de sus tierras

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Es ley: los countries deberán ceder el 10% de sus tierras

Esos terrenos, o su equivalente en dinero, serán para la construcción de viviendas sociales.
    Los countries y grandes desarrollos urbanos de más de 5.000 metros cuadrados deberán ceder el 10% de esos terrenos o el equivalente en dinero para destinarlos a la construcción de viviendas sociales. Esta obligación ya es ley por la sanción del Senado y ahora deberá ser promulgada por el Ejecutivo provincial.

Además, se aprobó la expropiación de baldíos ociosos o con obras de construcción paralizadas durante cinco años. En este trámite se determina la previa intervención de los municipios, que ponderan la necesidad de enajenación del bien inmueble y luego el parlamento provincial debe sancionar la ley respectiva. El paquete se completa con la prohibición de embargar viviendas única y familiar......etc, etc, etc.

Kristina a vos te expropiaron algo?. Predica con el ejemplo por favor.

Esto termina en que yo no voy a generar mas un carajo porque se que sistematicamente me lo van a sacar. Castigo para el que produce. End of nation.

Pd: Y la densidad poblacional?, somos el pais nro 155 >>>>sobra tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2041
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Es ley: los countries deberán ceder el 10% de sus tierras

Viviendas sociales? Venga. COuntrys de 4.999 m2 en 4,3,2..
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Esos terrenos, o su equivalente en dinero, serán para la construcción de viviendas sociales.
    Los countries y grandes desarrollos urbanos de más de 5.000 metros cuadrados deberán ceder el 10% de esos terrenos o el equivalente en dinero para destinarlos a la construcción de viviendas sociales. Esta obligación ya es ley por la sanción del Senado y ahora deberá ser promulgada por el Ejecutivo provincial.

Además, se aprobó la expropiación de baldíos ociosos o con obras de construcción paralizadas durante cinco años. En este trámite se determina la previa intervención de los municipios, que ponderan la necesidad de enajenación del bien inmueble y luego el parlamento provincial debe sancionar la ley respectiva. El paquete se completa con la prohibición de embargar viviendas única y familiar......etc, etc, etc.

Kristina a vos te expropiaron algo?. Predica con el ejemplo por favor.

Esto termina en que yo no voy a generar mas un carajo porque se que sistematicamente me lo van a sacar. Castigo para el que produce. End of nation.

Pd: Y la densidad poblacional?, somos el pais nro 155 >>>>sobra tierra.
    Esta perfecta la ley, la parte clave acá es "O SU EQUIVALENTE EN DINERO"... Sabés que es esto? Un impuesto del 10% sobre el terreno para los ricos. Como digo siempre, asumiendo que el dinero vaya a donde tiene que ir (viviendas sociales) y no al bolsillo de un político, es una gran medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2001

me parece extremadamente poco ese 10% tendria que ser el 30% o incluso el 50%
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

es un impuesto a la construccion de emprendimientos de mas 5mil m2! nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    por? simplemente por que te parece a vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Yo creo que vos deberías ser el presidente, postulate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Jan 2009

los countries ya no son tan exclusivos para la gente de mas dinero. Hoy en dia cada vez mas gente comun hace el esfuerzo impulsada por la creciente inseguridad.

Otro robo encubierto: de ese 10%, el 1% ira a viviendas sociales, y el resto, al bolsillo de algun vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2011

Si, por que con el 10% hasta ahora no pusieron ni 1 sola vivienda, quiza con el 50% cristina construya 2 o 3 casuchas no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

y como queres que pongan alguna casa con una ley de hace 1 mes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

y como queres que pongan alguna casa con una ley de hace 1 mes?
    Pensar que los de un techo para mi pais en un fin de semana levantan 500 casas, cristina segun vos en 1 mes con una fortuna no pudo levantar ni 1?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

500 casas en una semana... Hasta un pibe de 1' año de secundario técnico sabe que eso es descartable. Debe ser una vivienda para casos de refugiados, la verdad no estoy enterado de ese proyecto.
    Cuanto tardan sólo en cavar 3 metros para los cimientos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    500 casas en una semana... Hasta un pibe de 1' año de secundario técnico sabe que eso es descartable. Debe ser una vivienda para casos de refugiados, la verdad no estoy enterado de ese proyecto.
    Cuanto tardan sólo en cavar 3 metros para los cimientos?
    Son viviendas sociales flaco, gente que no va a pagar ni un solo impuesto ni un solo servicio. Un pozo de desague, otro de agua, madera y techo de chapa listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

TRQ, cual es la consigna? hagamos 500 casas en una semana tiramos un par de maderas unas chapas como de y al carajo? o se hace una vivienda en serio? Seguro que si los del gobierno hacen 500 casa en una semana son los primeros estupidos en decir "no es digna! se cae a pedazos!"
    Pobre bobo, no te das cuenta de que para ser tomado en serio tenes que ser aunque sea un poco objetivo? La ley es buena, y como dice Q le deberían sacar el 30%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    TRQ, cual es la consigna? hagamos 500 casas en una semana tiramos un par de maderas unas chapas como de y al carajo? o se hace una vivienda en serio? Seguro que si los del gobierno hacen 500 casa en una semana son los primeros estupidos en decir "no es digna! se cae a pedazos!"
    Pobre bobo, no te das cuenta de que para ser tomado en serio tenes que ser aunque sea un poco objetivo? La ley es buena, y como dice Q le deberían sacar el 30%
    Hace 1 mes empezo esto, ya recaudaron varios millones de dolares, aun no empezo una construccion.

Esperamos unos años a ver si crece algo del suelo o les damos hogar hoy ahora en este fin de semana que tan urgentemente necesitan?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima