Bajaron los precios inmobiliarios pero para Clarín es malo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Bajaron los precios inmobiliarios pero para Clarín es malo

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Es una burbuja inmobiliaria, el ido sos vos en tu antikakismo, mira hasta que punto llegaste con tal de tirarle mierda la gobierno, derramando lagrimas amargas por los barones de la construccion en capital.
    Por favor, burbuja inmobiliaria es lo que pasó en EEUU con créditos hipotecarios por todos lados a gente que no los puede pagar y paquetes de inversión tóxicos sobre eso, reciclados y re-reciclados .

Acá el ladrillo es la inversión más segura hace 50 años, más que el dólar, y la economía se mueve por la construcción. Mientras tanto hay tremendo déficit habitacional, a la gente no le alcanza para comprar, no consigue crédito, baja la construcción y ustedes festejando porque bajó el precio!

Parece que los que están en una burbuja no son precisamente las inmobiliarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Por favor, burbuja inmobiliaria es lo que pasó en EEUU con créditos hipotecarios por todos lados a gente que no los puede pagar y paquetes de inversión tóxicos sobre eso, reciclados y re-reciclados .

Acá el ladrillo es la inversión más segura hace 50 años, más que el dólar, y la economía se mueve por la construcción. Mientras tanto hay tremendo déficit habitacional, a la gente no le alcanza para comprar, no consigue crédito, baja la construcción y ustedes festejando porque bajó el precio!

Parece que los que están en una burbuja no son precisamente las inmobiliarias.
    El tema es que nada asegura que no se hubiera llegado a ese punto acá eventualmente (a tanto no creo porque para empezar no está tan desarrollado el mercado de capitales acá, el quilombo de los CDOs no hubiera pasado supongo), tal vez sea mejor que bajen ahora a que se sigan inflando, para mí ya estaban bastante caras, sobre todo considerando el pobre retorno anual que ofrecían los alquileres. Habría que ver como evolucionó el precio de los insumos en relación al de los inmuebles en todos estos años (ni en pedo tengo esa data) para ver si realmente es tan problemático en el mediano plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Oct 2008

Esta bien, mejor para la gente, pero que baje el valor de las propiedades teniendo los costos de construcción tan caros claramente va a hacer que la construcción se frene, y eso no hay vuelta que darle.

se "culpa" al cepo porque las ventas bajaron, MUCHISIMO, y de ahí la falta de demanda sale la baja en la oferta, no digan boludeces

edit: veo que ya g-dogg dijo a lo que me refiero, pero teniendo en cuenta que la construcción es uno de los motores fundamentales, una caida tan fuerte no es para nada bueno, y si siempre hacerse una casita fue una buena inversión y si baja el precio y se traba el mercaod, cuando los costos de la misma suben, los numeritos empiezan a dar mal.

Y digo con conocimiento del tema, que hay constructoras que ya claramente estan bajando las construcciones y rajando gente, y a eso no hay con que darle
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zaniiitoouh : 03-12-12 el 11:47 PM
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

No se puede esperar otra cosa de esta corporación cuyos intereses distan de los del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123