Súper aumento: un paquete de cigarrillos podría costar $50

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Súper aumento: un paquete de cigarrillos podría costar $50

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    1) El "idiota" imprimilo en arial black 72, hacelo rollito y autocomplacete sin culpa que yo te espero.
    2) Aprendé a leer y a comprender lo que lees. ¿En algún momento yo dije "permitamos el cigarrillo total..."?
    3) Respondiendo a tu cuestionamiento original, mi respuesta fue porque el monóxido de carbono que emanan los autos en el centro porteño, es muchísimo mayor que el humo que larga el cigarrillo.

¿Entendiste ahora o tengo que llamar a piñon fijo para que cambie la letra del chu-chu-ua así lo comprendes?
    Como el hecho de que el monoxido de los autos del centro porteño sea mayor que el del cigarrillo hace que este mal que quieran sancionar esto en mendoza?
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Nombrame un lugar de Mendoza donde en plena calle, haya mas humo de cigarrillo que humo de autos, ya que segun vos en la calle no se puede ni estar por el pucho.

@the second galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Mar 2006

y como el pucho va a la par del alcohol, hagamos un aumento del 500% a todas las bebidas alcoholicas tambien, no?
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Y, no estaria mal, aunque seguro generaria que muchos boludos se emborrachen via rectal, pero a ni no me molesta, lo considero seleccion natural.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    y como el pucho va a la par del alcohol, hagamos un aumento del 500% a todas las bebidas alcoholicas tambien, no?
    el alcohol deberia estar mucho más caro.
    es idiota que un vino salga mas barato que un agua mineral.

Nombrame un lugar de Mendoza donde en plena calle, haya mas humo de cigarrillo que humo de autos, ya que segun vos en la calle no se puede ni estar por el pucho.
    donde dije que no se puede estar?
    sabes leer?
    yo te pregunte como que el centro porteño sea super toxico tiene que ver con que este mal que en mendoza quieran hacer esto, vos saltaste con este flasheo zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Exacto

Que mata mas, el pucho a fumadores pasivos, o el alcohol en accidentes?
    Lo que pasa que la gente que no fuma es enemiga del pucho, en vez de putear al boludo que fuma en cualquier lado.

Es como que yo putee al alcohol y a todos los que toman porque viene un borracho y me pilla y vomita el pantalon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

@the second galaxy
    En las paradas de omnibus (que pasan cada 15 minutos mínimo) mientras tenés que tragarte una nube de nicotina de 20 fumones, y si no llega 'tu' bus te tenés que tragar la nube de otros 20 fumones, a tal punto que es mejor esperar lo más pegado a la calle posible ya que cada vehículo que pasa te trae una ráfaga de aire "fresco" al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Exacto

Que mata mas, el pucho a fumadores pasivos, o el alcohol en accidentes?
    Lo que pasa que la gente que no fuma es enemiga del pucho, en vez de putear al boludo que fuma en cualquier lado.

Es como que yo putee al alcohol y a todos los que toman porque viene un borracho y me pilla y vomita el pantalon.
    pero no entiendo, como el hecho de que saquen esto ESTA MAL?????? en todo caso esta mal que no hagan nada para controlar el tema del alcohol pero esto no esta mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    pero no entiendo, como el hecho de que saquen esto ESTA MAL?????? en todo caso esta mal que no hagan nada para controlar el tema del alcohol pero esto no esta mal
    Esta mal que le metan un impuestazo exagerado a las cosas que a algunos no les gustan con excusas boludas.

Osea esta seria una de esas medidas que los que no fuman la defienden, los que fuman no. La posta es que si el proyecto dijeria "prohibir cigarrillos", lo apoyaria la misma gente. En definitiva, es lo que los no fumadores quieren.

No podemos prohibir lo que no nos gusta. Regulemoslo para que no molesten a terceros. Que prohiban fumar en la via publica, y que haya bares para fumadores.

Si vamos a prohibir lo malo, prohibamos el alcohol, las comidas no saludables, las gaseosas, la musica electronica (?)...
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    En las paradas de omnibus (que pasan cada 15 minutos mínimo) mientras tenés que tragarte una nube de nicotina de 20 fumones, y si no llega 'tu' bus te tenés que tragar la nube de otros 20 fumones, a tal punto que es mejor esperar lo más pegado a la calle posible ya que cada vehículo que pasa te trae una ráfaga de monóxido de carbono sumamente contaminante al menos.
    Fixed.

Es lo mismo que se discutió en el otro thread.
    No estoy en desacuerdo que se tomen medidas para que la gente no fume. Pero ESTA, no es la solución, porque es sólo para recaudar. Y te lo dice un ex fumador, que fumó 14 años.
    Prohibir fumar en la vía pública y tener bares para fumadores son, entre otras cosas, medidas correctas para ir regulando la cantidad de gente que fuma.
    En Europa, por ejemplo, las campañas anti-tabaco estan hace años, pero porque saben que no es algo que podes cambiar de la noche a la mañana, porque es una enfermedad, una addición, como los juegos de azar. Y con el tiempo, genera que la gente le tenga rechazo, haciendo que automáticamente la sociedad misma condene a ese ciudadano que fuma, cuasi-obligandolo o a que nunca fume, o a que deje de fumar.

Sinceramente, si mañana se aprueba esta norma y en Mendoza pasa a estar $50 un paquete de cigarrillos, ¿alguno piensa que la gente que se fuma 2 paquetes de 20 por día va a dejar de fumar de la noche a la mañana? Es sencillamente ridículo y se cae de maduro que lo hacen para recaudar.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Quizas esos no, pero es probable que la gente se lo va a pensar mas veces antes de empezar a fumar si ve que sus amigos que fuman se gastan un presupuesto en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Fixed.

Es lo mismo que se discutió en el otro thread.
    No estoy en desacuerdo que se tomen medidas para que la gente no fume. Pero ESTA, no es la solución, porque es sólo para recaudar. Y te lo dice un ex fumador, que fumó 14 años.
    Prohibir fumar en la vía pública y tener bares para fumadores son, entre otras cosas, medidas correctas para ir regulando la cantidad de gente que fuma.
    En Europa, por ejemplo, las campañas anti-tabaco estan hace años, pero porque saben que no es algo que podes cambiar de la noche a la mañana, porque es una enfermedad, una addición, como los juegos de azar. Y con el tiempo, genera que la gente le tenga rechazo, haciendo que automáticamente la sociedad misma condene a ese ciudadano que fuma, cuasi-obligandolo o a que nunca fume, o a que deje de fumar.

Sinceramente, si mañana se aprueba esta norma y en Mendoza pasa a estar $50 un paquete de cigarrillos, ¿alguno piensa que la gente que se fuma 2 paquetes de 20 por día va a dejar de fumar de la noche a la mañana? Es sencillamente ridículo y se cae de maduro que lo hacen para recaudar.
    Vos no sabes interpretar comillas, no?
    Con 'aire "fresco"' me refiero a ese monóxido de carbono que en ese punto en particular (la parada de omnibus) es menos nocivo que la nube del pucho donde estás metido. Además en este tema se está hablando del cigarrillo y sus consecuencias, el tema de las emisiones de los vehículos y los daños del alcohol son igualmente importantes pero van aparte.

Y ojalá se apruebe y todos piensen que es sólo para recaudar como vos decis, así directamente no compran cigarrillos para no darle un centavo al gobierno de Mza. y por ende la medida llegaría a ser por lo menos un 70% eficaz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Que bien, ahora va a estar mas barato fumarse un paco o un porro que un cigarrillo, buenisimo !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Mar 2006

Que ganas de quejarse por quejarse que tienen algunos... Hablan del humo en la calle como si fuese una esfera de la que no pueden salir y se tienen que fumar 20 puchos enteros porque no hay forma de esquivarlo... de que carajo estan hablando? Alejate de los fumadores y listo, no es que por no ser un fumador el humo te persigue...
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    que vuelva la birra a un pei!!!!!!!

Enviado desde un cel usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1960
    Seguí este Tema: Suscribite