Lanata, el libro por Luis Majul

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lanata, el libro por Luis Majul

Lanata se intentó suicidar por lo menos dos veces. La enfermedad de su madre, la sensación de alta traición que experimentó de parte de sus compañeros de Página 12 y el primer despido abrupto que tuvo de la tele fueron algunos de los motivos que lo llevaron a pensar en tomar aquella decisión desesperada.
    Lanata no sólo fue el director creativo y transgresor de Página 12. También mantuvo reuniones clandestinas con el primer gran sponsor del diario, Enrique Gorriarán Merlo, cuando el guerrillero estaba prófugo de la justicia. Lanata tomó una cantidad desmesurada de cocaína diaria entre los 30 y los 40 años, y tuvo que ir a un centro de desintoxicación en los Estados Unidos para poder seguir adelante con su vida. Lanata tuvo decenas de chicas y llegó a competir con su entonces amigo del alma, el músico Fito Páez, para saber cuál de los dos había sido más afectivo en la conquista de las mismas mujeres.
    Lanata es un gastador compulsivo y la mayoría de las veces dilapida mucho más de lo que gana, que no es poco. Lanata se puede morir en cualquier momento, de acuerdo con lo que me dijo su médico de confianza, con la historia clínica en la mano. Los detalles secretos de su quiebra personal, la debacle de Veintitrés, el cierre de Crítica, sus estruendosas peleas con otros colegas y sus reuniones privadas con Héctor Magnetto antes y después de ingresar en Clarín parecen escenas de la película El c iudadano, de Orson Welles, o pasajes de la biografía de Keith Richards. Hay un Lanata antes y después de su incorporación al Grupo. Hay un Lanata público y otro privado, que no tiene nada que ver con el que aparece en la televisión.

Por todas esas razones y muchas más, decidí escribir Lanata (Secretos, virtudes y pecados del periodista más amado y más odiado de la Argentina), aunque le había prometido a mi familia que tardaría, por lo menos, tres años en publicar otro después de Él y Ell a (Planeta, junio de 2011), el texto que el gobierno de Cristina Fernández pretendió silenciar.
    dice Majul

El Libro sale a la venta el 7D
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1747
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2003

Re: Lanata, el libro por Luis Majul

un ejemplo de libro del significado de "se juntaron el hambre y las ganas de comer"...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    un ejemplo de libro del significado de "se juntaron el hambre y las ganas de comer"...
    12345.

Agrego, lo bueno de Majul es que ahora no va a seguir tratando de imitar a Seymour Hersh -aunque en su programa emule todo el tiempo a De Renzis-: con esto ya se dedicó de lleno al periodismo groupie. En cualquier momento salen las biografías "no autorizadas" de Vila y De Narváez...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Aug 2006

Un ladri hablando de otro ladri, me imagino lo interesante que puede llegar a ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2009

Majul no puede hablar de nadie. Pesimo periodista, pesimo entrevistador. Todavia recuerdo cuando invito a Mendez a La Cornisa, le hacia preguntas tan pelotudas que el propio Mendez lo paro y le dijo "Luis, aprovecha que estoy aca, preguntame algo mas interesante!".

Cuando estudie en Cronica, una vez fue a dar una charla, los pibes lo dejaban offside con las preguntas y el pelotudo como no sabia que decir, se enojaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2001

saldrá esto en el libro:

Majul "Lanata recibió dinero de ex dir de la side"
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

¿Ni para matarse sirve el gordo? ¿Cómo te intentás suicidar dos veces y fallás? lol
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    ¿Ni para matarse sirve el gordo? ¿Cómo te intentás suicidar dos veces y fallás? lol
    Y, seguro uso metodos de cagon. Si, por ejemplo, te tiras de un piso 20 dudo que zafes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Y, seguro uso metodos de cagon. Si, por ejemplo, te tiras de un piso 20 dudo que zafes.
    Es una pelota el gordo, rebota. Le tiene que pasar un tanque por arriba o hacer dieta, ahi muere al instante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Nov 2005

Esto es como verle crecer un hongo a un tumor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1747
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder