Moreno consiguió desalojar a una familia para construir "su" edificio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: Moreno consiguió desalojar a una familia para construir "su" edificio

UHHH ahora tenemos otro en el foro que trata con el y dice lo contrario a sanqui... cagamos parece ser que es corrupto y no corrupto a la vez?

hay sanqui sanqui...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Con el poder que tiene para detener importaciones y que no haya aceptado jamas una coima? Contate otro.

Una cosa es que no sea corrupto, otro que no sea tan boludo de quedar en evidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

también tenemos uno en el foro que dice que tiene 300 entradas que le dieron para la peli de néstor kirkner!!!!! pero nunca puso la foto

Lo dicho, de boudou, de criistina, de nestor, de echegaray, de varios hay denuncias o aunque sea sospechas. De Moreno nunca salió ninguna y el propio grondona se queja porque no es coimeable!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Con el poder que tiene para detener importaciones y que no haya aceptado jamas una coima? Contate otro.
    Linda falacia tenes ahi.
    La oportunidad hace al ladron solo si el tipo ya venia predispuesto, si alguien es realmente honesto (y ojo aca no estoy defendiendo a Moreno porque ni siquiera lo conozco personalmente), no se va a hacer corrupto porque se presente la oportunidad.
    Asi que el argumento ese es una pedorreada, esfuerecense un poco mas, el "sentido comun" no sirve para argumentar.

En fin, a veces me hacen pensar que ustedes piensan que es asi porque en su situacion lo harian (otra forma de estar tan seguros no se me ocurre, y lo peor es que esa seguridad no deberian tenerla ni siendo corrompibles ustedes porque no todos son iguales, pero quizas, sea una forma de tener la conciencia limpia pensando "no soy peor que nadie") y me pongo en doña rosa y pienso "por eso la sociedad esta como esta, si tantos piensan en robar cuando puedan, si llegan a politicos es obvio que la mayoria sean chorros".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Hace poco escuché a alguien diciendo como roban los k, a los 3 días estabamos charlando y dijo que si se encontraban 20 lucas en el piso ( porque alguien contó que encontró esa guita y lo devolvió) ni en pedo la devolvía. ¿ Entonces ? ¿Cómo podes criticar por corrupto si a la primera de cambio vas a hacer lo mismo?

Para mí es lo de siempre, hay un hueco entre representante y representado que permite que el representante haga lo que tenga ganas.

http://www.opisantacruz.com.ar/home/...-estatal/13747

08/03 – 11:45 - El hasta ahora impulsivo Guillermo Moreno, a quien se le podía reclamar por el “método” de acción pero parecía estar a salvo de las corruptelas del poder, cayó demolido bajo las pruebas que existen y lo tienen a él como artífice del desplazamiento de la empresa Boldt, competidora de Ciccone, del negocio en la impresión de billetes.

Una ampliación de la investigación que llevan adelante los periodistas Natalia Pecoraro y Facundo Chaves del diario la Nación, desmitifica la imagen autoritaria pero honesta del Secretario de Comercio Guillermo Moreno, al encontrarlo partícipe necesario en el negociado con Ciccone, haciendo uso del poder que detenta como funcionario.

O sea, lo culpan de Boudougate ( la denuncia no prosperó) pero dicen ah pero antes de esto era honesto!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Hace poco escuché a alguien diciendo como roban los k, a los 3 días estabamos charlando y dijo que si se encontraban 20 lucas en el piso ( porque alguien contó que encontró esa guita y lo devolvió) ni en pedo la devolvía. ¿ Entonces ? ¿Cómo podes criticar por corrupto si a la primera de cambio vas a hacer lo mismo?

Para mí es lo de siempre, hay un hueco entre representante y representado que permite que el representante haga lo que tenga ganas.
    Incomparables, es como ver un pedazo de pan en el piso vos lo agarras y te lo llevas o lo dejas ahi? si viene un tipo de la calle se lo lleva y se lo morfa.

Cristina tiene 400 millones de dolares, si se roba 20 lucas es una caradura, eso gasta en propinas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

O sea TRQ levantaría las 20 lucas sin dudarlo.

Hagamos algo, yo digo que Moreno es corrupto pero aplico la misma lógica y digo que Illía también es corrupto, total con todo el poder que tiene como no pudo haber hecho cosas turbias? Las pruebas contra ambos son las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

O sea TRQ levantaría las 20 lucas sin dudarlo.

Hagamos algo, yo digo que Moreno es corrupto pero aplico la misma lógica y digo que Illía también es corrupto, total con todo el poder que tiene como no pudo haber hecho cosas turbias? Las pruebas contra ambos son las mismas.
    Obvio, soy pobre, vos no defendias a los niños delincuentes? que por unas monedas le pegan un tiro a cualquiera? eras vos o ramones.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

TRQ cada vez te quiero mas, me alegras el dia y la verdad que venia medio depre esta semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

los desaloja el gobierno nacional por ocupar una casa "el diabolico asesino serial el genocida Moreno, mato a una familia inocente para quitarle su casa que acababan de pagar"

los desaloja el gobierno de el CHE Guevara Mauricio "San Mauricio Macri, acaba de salvar a los ciudadanos de la ciudad de buenos aires, de que un nido de negros del conurbano se reproduzcan en nuestro suelo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    los desaloja el gobierno nacional por ocupar una casa "el diabolico asesino serial el genocida Moreno, mato a una familia inocente para quitarle su casa que acababan de pagar"

los desaloja el gobierno de el CHE Guevara Mauricio "San Mauricio Macri, acaba de salvar a los ciudadanos de la ciudad de buenos aires, de que un nido de negros del conurbano se reproduzcan en nuestro suelo"
    No capo, todos estamos de acuerdo en que esta bien el desalojo.
    El problema es que moreno se lleno la boca puteando a macri por desalojar y ahora esta haciendo lo mismo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

trq el niño troll
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

http://www.opisantacruz.com.ar/home/...-estatal/13747

08/03 – 11:45 - El hasta ahora impulsivo Guillermo Moreno, a quien se le podía reclamar por el “método” de acción pero parecía estar a salvo de las corruptelas del poder, cayó demolido bajo las pruebas que existen y lo tienen a él como artífice del desplazamiento de la empresa Boldt, competidora de Ciccone, del negocio en la impresión de billetes.

Una ampliación de la investigación que llevan adelante los periodistas Natalia Pecoraro y Facundo Chaves del diario la Nación, desmitifica la imagen autoritaria pero honesta del Secretario de Comercio Guillermo Moreno, al encontrarlo partícipe necesario en el negociado con Ciccone, haciendo uso del poder que detenta como funcionario.

O sea, lo culpan de Boudougate ( la denuncia no prosperó) pero dicen ah pero antes de esto era honesto!
    Esa comparación es paupérrima. Uno es un funcionario público con deberes públicos y otro es un ciudadano común y corriente.

Media pila para las comparaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

¿ Por ? O sea que yo como ciudadano puedo robar, puedo estafar, puedo matar total no hay drama, el problema están en cuando soy funcionario? Pero sí siendo ciudadano no sos honesto como podes reclamarle a un funcionario que sea honesto?
    No es incomparable, para nada, si sos un tipo común y corriente y caes en comportamiento poco honestos, si mañana sos funcionario seguramente hagas lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

¿ Por ? O sea que yo como ciudadano puedo robar, puedo estafar, puedo matar total no hay drama, el problema están en cuando soy funcionario? Pero sí siendo ciudadano no sos honesto como podes reclamarle a un funcionario que sea honesto?
    No es incomparable, para nada, si sos un tipo común y corriente y caes en comportamiento poco honestos, si mañana sos funcionario seguramente hagas lo mismo.
    No entendés todavía. No se trata del simplismo del poder hacer sino del debe ser. El funcionario público para cumplir con su tarea debe seguir un código ético. En cambio el ciudadano en primera instancia si comete acciones fuera de la ética y de la moralidad se somete al juicio social y en segunda instancia si comete algún delito también a la ley.

Las funciones del funcionario público exigen compatibilidad con la ética y obviamente con la legalidad. No es solamente lo que pienso yo sino que para eso existe un "código de ética de la función pública".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2019
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima