Sueldo Subte: Conductor $13.059, boletero $10.463, Limpieza $8.843

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Re: Sueldo Subte: Conductor $13.059, boletero $10.463, Limpieza $8.843

Citar Mensaje original enviado por adm_00 Ver Mensaje
    Que a los boleteros les paguen 8k no está mal. Mal esta que a esos ingenieros que nombras le paguen 6k.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Por eso mismo termino diciendo que son las ventajas de tener un sindicato fuerte.

Si existiera un sindicato de programadores, o por lo menos uno de IT en general, seria excelente, porque yo di el ejemplo de un programador que se pasa sentado 9 horas escribiendo y leyendo, lo cual, por experiencia, te hace mierda la espalda.

Pero la gente que se dedica a soporte tecnico onsite es peor, todo el dia agachandose y levantandose, respirando polvo ya sea de gabinetes o de server rooms. Un amigo que labura de eso esta siempre con apoyas en las manos por armar cables de red (con pinzas para rj45's) y con la suela de los zapatos partidas (por lo menos tiene que comprar 1 par de zapatos cada 3 meses) por agacharse, acuncliyarse(comocarajoseescribe?).
    Lo mas pelotudo es que lo obligan a ir de traje(formal en realidaD) lo cual significa que cada 2 por 3 tiene que comprar camisas, pantalones, etc. Porque se le hacen mierda por el tipo de trabajo.
    Hay trabajos mas dañinos, obvio, peones en un campo por ejemplo. Yo no me estoy quejando unicamente del area IT, sino mas bien de que si no tenes un sindicato fuerte, te van a pasar por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    El techo de un ingeniero no es más de 15k con toda la furia por lo que tengo entendido.
    Ni en pedo. Conozco varios que aún sin título ganan por arriba de eso.

Depende que ing, la experiencia y el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678