Sueldo Subte: Conductor $13.059, boletero $10.463, Limpieza $8.843

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Sueldo Subte: Conductor $13.059, boletero $10.463, Limpieza $8.843

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Pero eso esta tambien culpa de lso residentes yl os medicos. Si para la salud es un problema mucho mas grande que los subtes de paro. Pueden ser un gremio fuerte pero no lo son.
    Si de mi dependiera paro y que se vayan todos al carajo, se que con media hora de paro en todos los hospitales es mas que suficiente para que cambien esas situaciones pauperrimas de trabajo. Lamentablemente hay muchos en medicina que tienen la idea de que es un apostolado, prefieren soportarlo y que nosotros estemos detonados, nomas porque "los pacientes no tienen la culpa" y por eso no quieren hacer paros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

IGual sos estudiante cuando sos residente, despues te recibis y si cobras mucho. Oganicense como hacen los anestesistas y listo. Yo la unica parte qu eveo peor que otros estudiantes son las jornadas de trabajo demensial, lo otro cobran tan poco como un doctorando de conicet por ejemplo

Y no, no podes decir que el boletero sea boletero mientras estudia y despues sea otra cosa, porque en la sociedad capitalista no pueden ser todos profesionales, no hay lugar para ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-12-12 el 10:36 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

A quien tengo que asesinar para ser boletero?
    Mando fruta pero deberia ser asi "Conductor $15k boletero $7k, Limpieza $6k.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo conozco un medico que labura en un hospital publico y hace guardias en una prepaga, charlando hará un año me dijo que le convenía mas hacer guardias, no quiero tirar fruta pero por guardia le pagaran 2 lucas o 1,5 ponele.

El doctor este tiene mas de 20 años de exp..

Si sos estudiante/residente y te explotan, y bueno una mierda, pero es asi. Averiguen cuanto pagan los estudios jurídicos en tribunales a los estudiantes de derecho (6 horas caminando como burro y te garpan 1500 con suerte y en negro, obviamente)
    A lo que voy es que salvando las distancias hay un montón de lugares que negrean estudiantes, y de eso no tienen la ninguna culpa los boleteros del subte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

a todos los que estan a favor de reemplazar gente por maquinas: les va a molestar si despues alguien les pega un tiro para robarles 100 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Muy lindo toda el análisis sobre el sueldo de un medico y de un boletero, pero...
    ¿El sueldo que dan del boletero, no es el de uno con promedio de 10 años de antigüedad?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    (...)
    En un comunicado, Metrovías señala que con el "acuerdo firmado ayer con la Unión Tranviarios Automotor, los nuevos salarios vigentes desde el 01/12/2012 y hasta el 28/02/2013, para una antigüedad promedio de 10 años, son los siguientes: conductor especializado (antigüedad promedio) $13.059; boletero (antigüedad promedio) $10.463 y peón de limpieza (antigüedad promedio) $8.843".
    (...)
    ¿Cuánto saca un médico con 10 de antigüedad? ¿La finalidad de quién estudia medicina es SOLO HACER GUITA?

OFF:
    Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    La gente durmiendo te provoca inseguridad? Lo que seria si estan despiertos no?
    HAHAHAHA, sos una MÀQUINA, hahahahahahahahaha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Posta, todos se quejan de lo mal que estan y nadie hace nada, juntense...
    Siguen diciendo que mal, un trabajador de subte puede ganar 10k y yo 5... Cuantos boleteros ganan arriba de 10k? Todos ganan lo mismo, tal vez por antiguedad ganen mas, Cual es la edad de los boleteros promedio que ven en los subtes? 40/50+?. Cuantos medicos de 40/50+ conoces que ganen 5k, 10k, cuantos ganan arriba de eso? 15, 20, 50, o 100k? Mi viejo es medico y conozco varios de esa edad o mas viejos, que tienen los bolsillos llenos de guita. Mi hermana se recibio ahora de medica y tampoco gana un sope, pero sabe que el dia de mañana va a ser distinto y no se preocupa por eso.
    Sobre los ingenieros que no ganan mas de 15k jaja, po favooo, en la fabrica tenemos un ingeniero industrial y quimico, que nos ayudo a armarla de 0, con todos los procesos, todo el papelerio, el layout, capacitacion, armado de los productos, y muchas cosas mas, gana pero mucho mas que eso, y sumado que tiene un plus del % de facturación.
    Pasa por cualquier fabrica grande y fijate vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    IGual sos estudiante cuando sos residente, despues te recibis y si cobras mucho. Oganicense como hacen los anestesistas y listo. Yo la unica parte qu eveo peor que otros estudiantes son las jornadas de trabajo demensial, lo otro cobran tan poco como un doctorando de conicet por ejemplo

Y no, no podes decir que el boletero sea boletero mientras estudia y despues sea otra cosa, porque en la sociedad capitalista no pueden ser todos profesionales, no hay lugar para ellos
    Cuando sos residente ya tenes matricula, estas recibido. Pero para ejercer necesitas 3 años de residencia o 4 de concurrencia.

Yo lo creo que esta mal son las jornadas de trabajo demensiales.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Cuando sos residente ya tenes matricula, estas recibido. Pero para ejercer necesitas 3 años de residencia o 4 de concurrencia.

Error, cuando te recibis en la UBA, tenes que hacer el IAR (Internado Anual Rotatorio), que es una rotacion de 9 meses por las materias troncales de medicina (Pediatria, Cirugia, Medicina Interna, Salud Mental, etc). Sin examenes ni nada. Terminas con eso y tenes que dar el examen del IAR (que vendria a ser un semi-examen de residencia).

Una vez terminado eso sos medico recibido, con titulo y matricula. Podes recetar y tener tu propio consultorio y todo.

Lo que podes hacer opcional, es el examen de residencia. Si tu puntaje es alto podes elegir una residencia, si tu puntaje es medio podes elegir una concurrencia, si tu puntaje es bajo cagaste y tenes que intentar de nuevo otro año. Y lo que determina que hagas la residencia o concurrencia, es que, cuando la terminas, estas "especializado", es decir, sos cirujano, clinico, pediatra, neumonologo, anestesista, etc.

Si no haces residencia/concurrencia podes tener consultorio, hacer guardias, ambulancia, etc, basicamente trabajar de medico "clinico", nomas que no podes decir que sos ninguna de esas especialidades, porque vendria a ser "usurpacion de titulos u honores". Sos medico a secas

Ah y la duracion de las residencias y concurrencias varian segun la especialidad, no es siempre igual. Lo que no varia es que la concurrencia es siempre mas larga que la residencia (y que no es paga)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Error, cuando te recibis en la UBA, tenes que hacer el IAR (Internado Anual Rotatorio), que es una rotacion de 9 meses por las materias troncales de medicina (Pediatria, Cirugia, Medicina Interna, Salud Mental, etc). Sin examenes ni nada. Terminas con eso y tenes que dar el examen del IAR (que vendria a ser un semi-examen de residencia).

Una vez terminado eso sos medico recibido, con titulo y matricula. Podes recetar y tener tu propio consultorio y todo.

Lo que podes hacer opcional, es el examen de residencia. Si tu puntaje es alto podes elegir una residencia, si tu puntaje es medio podes elegir una concurrencia, si tu puntaje es bajo cagaste y tenes que intentar de nuevo otro año. Y lo que determina que hagas la residencia o concurrencia, es que, cuando la terminas, estas "especializado", es decir, sos cirujano, clinico, pediatra, neumonologo, anestesista, etc.

Si no haces residencia/concurrencia podes tener consultorio, hacer guardias, ambulancia, etc, basicamente trabajar de medico "clinico", nomas que no podes decir que sos ninguna de esas especialidades, porque vendria a ser "usurpacion de titulos u honores". Sos medico a secas

Ah y la duracion de las residencias y concurrencias varian segun la especialidad, no es siempre igual. Lo que no varia es que la concurrencia es siempre mas larga que la residencia (y que no es paga)
    Si me olvide IAR, igual sino haces residencia o concurrencia, quedas bastantes out del circuto medico. Pq estudiar medicina y trabajar en ambulancia ...

Tambien varia las cargas horarios en la residencia segun especialidad, no es lo mismo psiquiatrica que cirujia, o medico clinico que son mas pesadas.

Tambien se que en capital es diferente que provincia, distintas cargas horarios y otros beneficios. Para mi el medico se deja explotar un toque al principio.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje

Para hacer un doctorado tambien primero terminaste tu carrera tenes titulo y matricula si corresponde (por ejemplo si sos ingeniero). Sigue soteniendose mi punto.

Cuano gana un mozo de aviones, quiero decir, una asafata/o?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de The Grand Wazoo
    Registración
    Feb 2012

Para los que dicen que entrar al subte es cuestión de tirar curriculums:

http://laintraext.metrovias.com.ar/t...a-e177a09f7761

- Formulario para que los empleados de metrovias metan a los familiares
    - Lista de espera de 800 de esas personas acomodadas para entrar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cuano gana un mozo de aviones, quiero decir, una asafata/o?
    Depende si sos azafata de vuelos de cabotaje o internacionales. Y dentro de los internacionales depende de la aerolinea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

14. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Od. un joven recién recibido no cobra 10k ni bruto ni neto ni cerca.

Con ALREDEDOR de 4 o 5 años de antiguedad tal vez llegue a los 10k.

Por lo menos en las ultimas 3 empresas que estuve (2 extranjeras grandes 1 pyme de aca) la que mas pagaba eran las extranjeras, la pyme (con 60 empleados) pagaba, hace 1 año y medio, a ingenieros con 6 años de antiguedad 8k y a los pibes que recien entraban, estudiantes de utimos años, lo minimo por ley. Las extranjeras ponían un poco mas, pero no mucho, yo había entrado (no soy ing ni estudio) con 4k (el resto que entro conmigo, ingenieros, entraron con lo mismo).

Que a los boleteros les paguen 10 me parece demasiado, si bien es un trabajo monótono y sin progreso (si un día te echan, cagaste), me parece un poco elevado.

Pero como dicen, son la ventajas de tener un sindicato fuerte. Les cubren todos los problemas tanto de salud como del trabajo. Un programador que se pasa sentado y con los ojos en un monitor escribiendo y leyendo 8/9 horas, no te dan absolutamente nada, mas que un palo en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005
    Que a los boleteros les paguen 8k no está mal. Mal esta que a esos ingenieros que nombras le paguen 6k.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar