"Si no me hacés el amor, te mato"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: "Si no me hacés el amor, te mato"

no es lo mismo flaco. lo quieras o no, no es lo mismo.
    o vos que darias traumado si viene evangelina anderson y te quiere obligar a que tengas sexo con ella? jah

estos atrofiados sexuales...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    no es lo mismo flaco. lo quieras o no, no es lo mismo.
    o vos que darias traumado si viene evangelina anderson y te quiere obligar a que tengas sexo con ella? jah

estos atrofiados sexuales...
    No flaco pensá. Nadie dice que el trauma sea el mismo, probablemente sea menor en el hombre. Pero es ridículo que haya que aceptar esto. Está muy mal. sea hombre violando a mujer o mujer violando a hombre. Vos sos medio lechudito me parece, que no tiene nada que ver conque alguien que piense distinto sea un atrofiado sexual. Los hombres tienen dignidad tambien. Dejá de ver publicidades de quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Por qué no es lo mismo?

Si a una mina se la viola Di Caprio esta mal igual, de igual forma si a un vaguito lo viola la pelotuda de la novia de Demichelis. Las palabras VIOLACION y OBLIGAR no cambian porque seas más fachero o tengas más tetas, significa que la otra persona fue obligada a hacer algo que no quería.

Si, es lo mismo, la ley es igual para todos y nosotros no estamos para usarnos de consoladores cuando ellas quieran obligatoriamente si no sos puto.

La verdad que te lo reconozco, no es lo mismo, y no lo es porque esta es una sociedad de remil mierda y para la mayoría no lo es. Pero debería serlo.
    Después se quejan porque el hombre tiene que hacer todo el trabajo y ellas solo subir o bajar el pulgar...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Hahaha, que chistoso. Pobre pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Qué bueno ver que hay una doble moral sexista viva en Argentina también en el siglo XXI. Obviamente, como dice kolopier, los hombres somos bestias que siempre queremos sexo, día y noche, con quien sea; y si un grupo de mujeres trata de atacarnos siempre podemos defendernos sin siquiera tener que lanzar un puñetazo porque somos físicamente imponentes.

Y quien no cumple con nada de esto, obviamente, no es un hombre de verdad. Es condición necesaria.

...

Cada vez menos racional y contradictorio el ser humano occidental.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    Osea, supongamos el peor de los casos sea una gorda, te mete las tetas en la cara y haceme brrrrr, como te vas a negar?? Mas si me peligra tu life, osea, querete un poco..

Enviado desde un cel usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Si era gorda no creo que hubiese mucha diferencia con los gordos tetones de 3dgames.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Estas son las noticias de las cuales mi opinion depende pura y exclusivamente de una foto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Fue contra su voluntad, como dijeron antes ser hombre no significa querer cojer todos los días a toda hora, y por más que haya estado caliente igual fue racional negarse ya que no sabes que clase de bicho tienen encima, mira si te contagia ladilla o sida.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Estas son las noticias de las cuales mi opinion depende pura y exclusivamente de una foto
    Spoiler!  foto  

pd: y mantengo lo que dije antes, el vago tiene que ser muy débil físicamente para que 2 pibas de 17 lo reduzcan teniendo él 19, y no esté drogado o con un .45 apuntándolo a las bolas, y no le importe fajarlas para escapar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

En defensa del chabon debo decir que yo anduve por esos lares y si, las chances de que las mujeres esas hayan sido una division panzer son del 90%.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de CristianMC
    Registración
    Mar 2006
    Y hay que darle jaja, después descarga en el thread de vagalleros xD

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Del Sel tenia razon cuando decia q salian a embarazarse para cobrar planes. Mira a lo que hemos llegado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Y capaz el pibe tambien era un gordo teton que no se podia mover de tanta panza que fue acumulando mientras viciaba algun jueguito y posteaba en outlands.

Coincido con lo que vienen diciendo de que la violacion al hombre se tiene que ver igual de mal que la de una mujer, aunque una mina puede quedar embarazada y no es poca cosa y en general suelen tener menos resistencia a posibles golpes/maltratos fisicos, es solo un detalle que agrego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 01-12-12 el 12:22 PM

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Dejen de decir pavadas, si a mi me agarran de los brazos bien fuertes no tengo oportunidad de correr y menos si no reacciono embocando a quien me agarre por no entender la situacion, ser hombre no te hace mas fuerte que cualquier mujer -.-, y una vez te tienen agarrado de a varias cagaste.
    Sumale que en esta sociedad de mierda esta impuesta la idea de que si le pegas a una mujer bajo cualquier condicion sos un hijo de puta, asi que algunos capaz solo atinan a tironear pero jamas a romperle la cara a quien te esta sujetando.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Por ahi el pibe era puto, loco, nadie puede pensar en los putos??

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima