"Si no me hacés el amor, te mato"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
  1. #31
    Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    3,740
    Ubicación
    xxxxxxxxxx, xxxxx, Argentina

    Re: "Si no me hacés el amor, te mato"

    Fotos de las delicuentes asi sale escrache nacional
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #32
    Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,339
    Yo tampoco, pero google te ayuda una bocha

    tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

  3. #33
    Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    5,201

    Re: "Si no me hacés el amor, te mato"

    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jajaj yo que séeeeeeeeeee
    No se vos, pero yo lo interprete como que te dijo puto (o peneless)
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #34
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: "Si no me hacés el amor, te mato"

    La empiria indica lo contrario..................
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  5. #35
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,307
    Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Si, posta, es re hipócrita, si un flaco viola a una mina hay que matarlo, castrarlo, ponerlo en un registro de violadores, y cagarle bien cagada la vida, ahora, violan a un flaco y todos se cagan de risa.
    Me rei mucho, pero cuanta razón... La vieja tiene que ir en cana

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  6. #36
    Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,135

    Re: "Si no me hacés el amor, te mato"

    no quiero que tomen mi comentario como misogeno o que me chupa un huevo las violaciones.

    Pero la diferencia entre la violacion a una mujer a la de un hombre es que la mujer tiene menos fuerzas y menos formas de defenderse que un hombre. Por eso todavia no me cierra como un pibe de 19 puede ser reducido por una de 33 sin mencion de armas de fuego o blancas.

    Un pibe a los 19 esta casi todo formado ya, hay exepciones claro esta. Pero igual.

    Correr.
    Defenderse.

    No?
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #37
    Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,339

    Re: "Si no me hacés el amor, te mato"

    anda a correr y a defenderte si te agarra esta

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

  8. #38
    Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    10,688

    Re: "Si no me hacés el amor, te mato"

    No se, para mi le mojaron la oreja y después cuando se quizo escapar, ya era tarde. Obvio que no da para contarle a mama que un escuadron panzer te tomo por boludo y casi te dan masa.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

  9. #39
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    10,140
    Ubicación
    Argentina

    Re: "Si no me hacés el amor, te mato"

    Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    no quiero que tomen mi comentario como misogeno o que me chupa un huevo las violaciones.

    Pero la diferencia entre la violacion a una mujer a la de un hombre es que la mujer tiene menos fuerzas y menos formas de defenderse que un hombre. Por eso todavia no me cierra como un pibe de 19 puede ser reducido por una de 33 sin mencion de armas de fuego o blancas.

    Un pibe a los 19 esta casi todo formado ya, hay exepciones claro esta. Pero igual.

    Correr.
    Defenderse.

    No?
    depende del chabon, y depende de las minas, pensa que eran 3, no importa que sean más débiles si eran más, de todas formas, la violación en el hombre siempre es como tabú, acá se da el caso con una mina, pero si es un flaco el que lo violaba, seguramente también quedaba todo en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

  10. #40
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,810
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No se, para mi le mojaron la oreja y después cuando se quizo escapar, ya era tarde. Obvio que no da para contarle a mama que un escuadron panzer te tomo por boludo y casi te dan masa.
    Ésta es la única posta para mi, el flaco quiso armar una joda con las tres, por algún motivo de arrepintio, y buen derivó en eso. No me cabe en la cabeza que lo hayan metido por la fuerza desde la calle...

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  11. #41
    Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    64,267
    Ubicación
    Bluenowhere, Argentina

    Re: "Si no me hacés el amor, te mato"

    Resulta muy raro, podría hacer salido corriendo y listo. Si eran 3 gordas no lo alcanzaban ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

    Y eso que pepsi me da de comer

  12. #42
    Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    4,128
    Ubicación
    Argentina

    Re: "Si no me hacés el amor, te mato"

    Ninguna foto de las delincuentes todavia???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

  13. #43
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,687

    Re: "Si no me hacés el amor, te mato"

    no hay chances que sea posta tal cual lo que dicen, debe haber otra movida.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #44
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    3,142

    Re: "Si no me hacés el amor, te mato"

    deben ser horribles las minas sino el flaco se las re garchaba...
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #45
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,307
    Me encanta como hay gente que piensa que cuando una mujer quiere garcharse a uno debe aceptar como si fuese un honor pero cuando es al revés llaman a la policía para que el muchacho no se le pueda acercar a menos de un km.

    No, gente, si el violador es lindo la mina va a quedar traumada igual y no por eso va a ser lesbiana. Lo mismo si la violadora esta buena, el pibe tiene toda la razón de denunciarla, si el no quiere no quiere y ahí se terminó la cuestión.

    Y piensen bien que somos iguales, que a ellas también les gusta garchar y no lo hacen por hacernos el favor a nosotros.


    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2903
    • Mensajes: 65
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima