En 2011 bajo la cantidad de homicidios en ocasion de robo en CABA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: En 2011 bajo la cantidad de homicidios en ocasion de robo en CABA

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Son datos de la CSJN - ultraK

http://www.csjn.gov.ar/dbei/ii/caba2011/mapa.html

La tapa de clarin dice subio el delito 13%, pero subio porque subieron las muertes en riña, esas no son las muertes de la inseguridad

La tasa de homicidios en total (teniendo en cuenta la riña) en caba en 2011 fue 6,57, mejor en que NY.

En las villas fue 40, creo que peor que los paises mas inseguros del continente.

Si descontas las villas de la ciudad, te da 3.55, casi como paris

Podemos dejar de decir que salis a la calle y no sabes si vas a volver? (a menos que vivamos en una villa)?
    es que es asi, la cosa esta en el barrio en el que vivas, capital es seguro.

ahora venite a quilmes o a lanus y despues contame...
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

lanús tiene la menor tasa de homicidio en 10 años
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2009

pero esta hablando de inseguridad en general, no de si te matan por robarte el celular. la inseguridad es probable que haya aumentado en comparacion con los 90, pero sin dudas el ver el descenso en homicidios muestra una tendencia a la baja con respecto a 2002 y los años que le siguieron que fueron de los mas fuleros.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    pero esta hablando de inseguridad en general, no de si te matan por robarte el celular. la inseguridad es probable que haya aumentado en comparacion con los 90, pero sin dudas el ver el descenso en homicidios muestra una tendencia a la baja con respecto a 2002 y los años que le siguieron que fueron de los mas fuleros.

Por qué es probable que haya aumentado? De hecho debido a la hiperinflación se dió un aumento en la delincuencia.

El pico fue 2002, luego va en baja. En 2008 sube un poquito porque el pelotudo de scioli desarticuló todo lo bueno de arslanián.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2009

no se exactamente por que me da la impresion esa. se me ocurria que la pobreza estructural en las villas se fue consolidando mucho durante los 90 para llegar a su pico despues de de la rua, y que sumado al paco eso pudiera hacer un combo jodido de bajar a pesar del crecimiento de esta ultima decada. como que en los 90 se perfecciono el caldo de cultivo para que aumente la inseguridad y ahora con el paco ese cultivo finalmente brotara. repito: viendo estas estadisticas no digo que haya aumentado en gravedad, pero tal vez en cantidad. igual puede que este mandando fruta eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Dec 2003

Lo de los 90 se empezó a ver en los 2000...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

en los 90 el indice delictivo aumento un monton, 96 ~97 la gente hablaba mas de la inseguridad que hoy en dia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

En el 96 ( con un indice de homicidios mayor que el actual) clarín casi no hablaba de inseguridad. Lo sé porque empecé a hacer una mini investigación.

En el 97 ya era otro cantar
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En el 96 ( con un indice de homicidios mayor que el actual) clarín casi no hablaba de inseguridad. Lo sé porque empecé a hacer una mini investigación.

En el 97 ya era otro cantar
    No se si clarin, pero recuerdo la gente en el calle, sobre todo en el 97, que fue el primer año en el que me afanaron. Tal vez era pura sugestion, pero la gente en la calle hablaba todo el tiempo de eso. Es logico, la crisis ya se sentia bastante
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Sip. En 97 clarín sacaba notas sobre la inseguridad en Caba, pero en el 96 eran notas del estilo " allanan tal lugar por drogas" y de esa índole, no tanto por violencia o asesinatos.

Jaaaaaaa, estas son del 97, mirá la cantidad de muertes en ocasión de robo, sólo en Enero

¿ Cuántos tuvimos en todo el año 2011 ? Ja.

Uploaded with ImageShack.us

Acá ves como del 96 al 97 sube bocha la ola de asesinatos.

Y esta va de Yapa:

Y esta es un regalito:

Lo loco es que a principio del 97 eran igual de light que en el 96, luego a mitad de año ya se endurece el discurso.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Había una imagen enorme que en una parte mostraba el % de la tapa de los diarios que hablaba de temas delictivos en comparación con otros países y resultaba que era más alto acá que en países con tasas de homicidios mucho más altas.
    http://zoom.it/8K6o

Por si a alguien le interesa, es muy claro y facil de comprender.

• Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2009

ok, bati la re fruta entonces. mejor que me haya equivocado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    http://zoom.it/8K6o

Por si a alguien le interesa, es muy claro y facil de comprender.

voy viendo 2 0 minutos, interesante y clarisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234