En 2011 bajo la cantidad de homicidios en ocasion de robo en CABA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: En 2011 bajo la cantidad de homicidios en ocasion de robo en CABA

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero no, porque el discurso es nos están matando a todos, y se " recorta " lo de las villas porque esa tasa es hacia el interior de las villas, o sea no se expande hacia afuera.
    En otras palabras, la tasa fuera de las villas es de 3,55, adentro de las mismas es de 40 ( una barrabasada ).
    bue pero el "nos estan matando" ya lo habíamos discutido hacia tiempo

Alguien había prometido urbanizarlas
    No se pudo porque se invirtió todo para los 40km de subte
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro ya lo habíamos discutido, pero justamente eso lo re-afirma. Es más, mirá en la comuna 17 no hubo ni una muerte en 2011.

Hay una interna grossa en la urbanización de la 31, el pro quiere que los títulos de la propiedad pasen al pro, nación quiere que los títulos queden para los vecinos directamente. Hace un mes masomenos iba a haber una movilización para reclamar la urbanización y el genio de macri llevo micros un día antes y subió gente para que protesten en plaza de mayo contra Cristina. Ah no pero sólo el peronismo lleva gente a los actos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Claro ya lo habíamos discutido, pero justamente eso lo re-afirma. Es más, mirá en la comuna 17 no hubo ni una muerte en 2011.

Hay una interna grossa en la urbanización de la 31, el pro quiere que los títulos de la propiedad pasen al pro, nación quiere que los títulos queden para los vecinos directamente. Hace un mes masomenos iba a haber una movilización para reclamar la urbanización y el genio de macri llevo micros un día antes y subió gente para que protesten en plaza de mayo contra Cristina. Ah no pero sólo el peronismo lleva gente a los actos!
    17? estoy ciego? o no está?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Hay que averiguar cuantos de esos homicidios son mujeres incineradas.

La baja igual se debe a algo exclusivo de la gestion macrista, esta estudiado que el amarillo serena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Hay que averiguar cuantos de esos homicidios son mujeres incineradas.

La baja igual se debe a algo exclusivo de la gestion macrista, esta estudiado que el amarillo serena.
    Convengamos que no sería matematicamente justo atribuirle este "logro" como solo del GN.
    La PM anda por la ciudad. yo DUDO que tenga que ver pero no podemos afirmarlo por ende es un logro compartido (salvo zona sur que ahi si es del gn)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

me refiero a las comunas que tienen a coghlan saavedra villa urqiza y puyerredón
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2006

2 cosas:

1) Habría que ver el tema de los "desconocidos" también, muchos de esos pueden ser en ocasión de robo.

2) Calcular la tasa no tiene mucho sentido tampoco por el hecho de que entra permanentemente muchísima gente del GBA todos los días.

Hay un mapa parecido pero para 2010?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 29-11-12 el 01:32 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jul 2009

no entiendo por que no se hace una tasa de muerte en contexto de robo pero bueno, suponamos que la tasa no se hace por a y por b entonces no es valida la comparacion. 28 asesinatos en el año en contexto de robo posta me parece un chiste (dejando de lado las villas obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Dec 2003

es bajo.. pensá que vivimos 1 millón y pico acá en capital
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    no entiendo por que no se hace una tasa de muerte en contexto de robo pero bueno, suponamos que la tasa no se hace por a y por b entonces no es valida la comparacion. 28 asesinatos en el año en contexto de robo posta me parece un chiste (dejando de lado las villas obviamente)
    la verdad que 28 asesinatos en el año en contexto de robo me parece demasiado bajo... es más, si tuviese tiempo, estaría bueno ponerme a leer las 365 ediciones de los diarios durante el 2011 y sumar a mano los casos publicados... imaginate que los diarios hicieran una excelente labor periodística (? y publicaran todos los casos, estamos hablando de un artículo sobre un nuevo robo que terminó en muerte cada dos semanas... suena poco, no?...

igual, es pura sugestión mía, no tengo cifras para respaldar mi sensación de inseguridad...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    la verdad que 28 asesinatos en el año en contexto de robo me parece demasiado bajo... es más, si tuviese tiempo, estaría bueno ponerme a leer las 365 ediciones de los diarios durante el 2011 y sumar a mano los casos publicados... imaginate que los diarios hicieran una excelente labor periodística (? y publicaran todos los casos, estamos hablando de un artículo sobre un nuevo robo que terminó en muerte cada dos semanas... suena poco, no?...

igual, es pura sugestión mía, no tengo cifras para respaldar mi sensación de inseguridad...
    si, sobretodo porque tendríamos casi la mitad que la media del pais

Según cifras de la Procuración General ante la Suprema Corte de Justicia bonaerense, que acumula la información aportada por todas las fiscalías de la provincia, el año pasado se registraron 56 homicidios en ocasión de robo. En los 12 meses de 2011, el promedio era un asesinato en ocasión de robo cada seis días y medio.
    link
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

la realidad es que, volviendo al ejemplo de los diarios, muchos de los hechos problemente ocurran en provincia... de esa forma, uno va mezclando todo, más para mí que no soy de capital/provincia y muchas vece ponen "ASESINATO EN TAL LADO" y no sé si me hablan de un barrio de capital o de una parte de la provincia de buenos aires... igual, no es culpa del diario, es producto de mi ignorancia...

acá en santa fe la cosa está más violenta, pero no sé decir si se tratan de homicidios en contexto de robo o no... en rosario, puntualmente, diría que están de moda los ajustes de cuenta violentos y que probablemente esos hayan crecido bastante más que los pobres ladrones que salen a buscar alimento para sus hijos y sin querer jalan del gatillo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Registración
    Dec 2003

Fijate que la mayoría de robos/homicidios pasan en buenos aires.
    Justamente es lo que siempre se habló, suponete que sean un poco más de 28 ( por la categoría desconocidos), los medios te hacen sentir que son mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2005

Fijate que la mayoría de robos/homicidios pasan en buenos aires.
    Justamente es lo que siempre se habló, suponete que sean un poco más de 28 ( por la categoría desconocidos), los medios te hacen sentir que son mucho más.
    Te pasan los homicidios de todo el pais (no se puede salir a la calle en olivos! mira, mataron a 3 adolescentes en chubut!!), de argentinos q mueren en el exterior, casos mas resonantes de años pasados y como esta la causa (y como fue el homicidio), todos los dias tenes muertes violentas en los noticieros, cada instancia estirada todos los dias que sea posible. Pero deciles que es una sensacion y te saltan a la yugular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

bueno, pero eso es una verdad a medias... a la gente no le gusta que le roben, le tiren piedras desde un puente de peatón, se le metan en la casa, la saquen a pasear por el banelco, etc... es claro que lo peor que te puede pasar es que te maten, pero no por eso vamos a dejar llamar inseguridad al resto de las cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1447
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima