Interesante investigación sobre medios.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2003

Re: Interesante investigación sobre medios.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No, y no se presenta como un análisis serio. Yo tampoco lo presenté así.
    Pero anunciaste que "se les cae el relato" en base a un anális que no es serio, o sea vos le diste la importancia como para invalidar las posiciones de los demás.

En lo demás, concuerdo con G-Dogg, en que primero no se puede igualar una noticia con la otra y segundo que comparar el número de caracteres es algo esotérico.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pero anunciaste que "se les cae el relato" en base a un anális que no es serio, o sea vos le diste la importancia como para invalidar las posiciones de los demás.

En lo demás, concuerdo con G-Dogg, en que primero no se puede igualar una noticia con la otra y segundo que comparar el número de caracteres es algo esotérico.
    Fue una trolleada amiwito .

¿ Por qué no es serio ?
    ¿Tienen datos de que no sea cierto lo de los caracteres?

Y de nuevo, es cuantitativo el análisis, es mirar cuanto espacio se le da a una noticia. Si quieren no se fijen entre los diarios sino comparen la nación con la nación en las dos noticias. O p12 con p12.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Fue una trolleada amiwito .

¿ Por qué no es serio ?
    ¿Tienen datos de que no sea cierto lo de los caracteres?

Y de nuevo, es cuantitativo el análisis, es mirar cuanto espacio se le da a una noticia. Si quieren no se fijen entre los diarios sino comparen la nación con la nación en las dos noticias. O p12 con p12.
    /OD mode on
    Yo no soy ningún amiwito tuyo, y a mí me decís -Rodri- ehh
    /OD mode off

Todo bien, pero a mí me da la sensación de que te respondieron con argumentos y ahora de repente lo demás era una trolleada. Aclaro, mi sensación.

Sobre lo otro, las dos noticias son muy diferentes como para comparar, incluso intra-diario. Por ejemplo, para mí la marcha del 8N sería comparable a que se apruebe la reelección (obviamente no a nivel institucional, sino a periodístico en esta coyuntura). Un acto de gobierno no tiene el mismo peso que una movilización de 500.000 personas (o 300.000 o 1 millón). Que Página 12 o tiempo Argentino le hayan dado solamente el doble de espacio que al acto gubernamental para mí es prueba de que no le dieron la importancia que se merecía.

A eso me refiero con esotérico (si bien reconozco que no debe ser la palabra indicada), a que podés con los mismos datos argumentar algo completamente distinto, y que la cuestión radica en la imposibilidad cierta de definir a los dos actos (8N y plan) como de la misma importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2003

/OD mode on
    Yo no soy ningún amiwito tuyo, y a mí me decís -Rodri- ehh
    /OD mode off

Todo bien, pero a mí me da la sensación de que te respondieron con argumentos y ahora de repente lo demás era una trolleada. Aclaro, mi sensación.
    Es como la inseguridad, una sensación.
    Sois libre de buscar en el foro cuando argumento algo y me lo contra argumentan y me cierran el culo, lo reconozco. Preguntale a loveless o a g-dog.

Lo del relato era porque hasta g-dog ninguno me había dicho algo muy relevante.

/
    Sobre lo otro, las dos noticias son muy diferentes como para comparar, incluso intra-diario. Por ejemplo, para mí la marcha del 8N sería comparable a que se apruebe la reelección (obviamente no a nivel institucional, sino a periodístico en esta coyuntura). Un acto de gobierno no tiene el mismo peso que una movilización de 500.000 personas (o 300.000 o 1 millón). Que Página 12 o tiempo Argentino le hayan dado solamente el doble de espacio que al acto gubernamental para mí es prueba de que no le dieron la importancia que se merecía.
    El plan procear involucrará apróximadamente 400.000 de viviendas, haciendo 1 persona por casa... te da una medida que involucra a 400.000 personas.

A eso me refiero con esotérico (si bien reconozco que no debe ser la palabra indicada), a que podés con los mismos datos argumentar algo completamente distinto, y que la cuestión radica en la imposibilidad cierta de definir a los dos actos (8N y plan) como de la misma importancia.[/QUOTE]

El tipo dice que eligió ambos por ser masivos, tanto la protesta como el plan de viviendas. De neuvo, tienen datos de que no se les haya dedicado esa cantidad de caracteres a las noticias? Si los tienen posteenlo, sino nos quedamos debatiendo algo demasiado opinable " ¿ Son comparables ?".

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Sois libre de buscar en el foro cuando argumento algo y me lo contra argumentan y me cierran el culo, lo reconozco. Preguntale a loveless o a g-dog.

Yo reconozco que no sos tan obtuso como algunos Walking Dead de por acá, te he visto aceptar cagadas del gobierno sin ningún tipo de problemas.

El plan procear involucrará apróximadamente 400.000 de viviendas, haciendo 1 persona por casa... te da una medida que involucra a 400.000 personas.

El tipo dice que eligió ambos por ser masivos, tanto la protesta como el plan de viviendas. De neuvo, tienen datos de que no se les haya dedicado esa cantidad de caracteres a las noticias? Si los tienen posteenlo, sino nos quedamos debatiendo algo demasiado opinable " ¿ Son comparables ?".

Abrazo!
    Sobre el plan Procrear, las notas dicen 100.000 viviendas (igual son 400.000 personas), pero igual, ese no es el caso (aunque aprovecho a preguntar si alguien sabe cuantas se sortearon ya). Lo que te planteo es que no hay una forma fehaciente para definir que las dos noticias tienen el mismo peso, imposible. Una aproximación la tiró G-Dogg cuando dice cuantas tapas hubo en los últimos años de anuncios grandilocuentes del gobierno y cuantas de marchas multitudinarias, las marchas son mucho más escasas por lo que es razonable que cuando sucede una los medios reflejen su importancia en el espacio que le brindan a la noticia.
    Pero igual es una mera aproximación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo reconozco que no sos tan obtuso como algunos Walking Dead de por acá, te he visto aceptar cagadas del gobierno sin ningún tipo de problemas.

Sobre el plan Procrear, las notas dicen 100.000 viviendas (igual son 400.000 personas), pero igual, ese no es el caso (aunque aprovecho a preguntar si alguien sabe cuantas se sortearon ya). Lo que te planteo es que no hay una forma fehaciente para definir que las dos noticias tienen el mismo peso, imposible. Una aproximación la tiró G-Dogg cuando dice cuantas tapas hubo en los últimos años de anuncios grandilocuentes del gobierno y cuantas de marchas multitudinarias, las marchas son mucho más escasas por lo que es razonable que cuando sucede una los medios reflejen su importancia en el espacio que le brindan a la noticia.
    Pero igual es una mera aproximación.
    Segun esto.
    60k ya se sortearon
    http://www.argentina.ar/temas/procre...s-beneficiadas

no se cuanto construyeron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Se armó un tole tole porque no se sabía cuantas casas eran...son 400.000. 100.000 x año más o menos ( habrá que ver si se cumple o no ).

Por eso, es una curiosidad nada más, no intenté traerlo como una verdad revelada, y creo que el informe tampoco.

La cosa es que compara algo negativo para el gobierno con algo positivo. Y supuestamente el periodismo militante ofiialista debería meterle más caña a lo positivo y minimizar lo negativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 29-11-12 el 05:33 PM
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Segun esto.
    60k ya se sortearon
    http://www.argentina.ar/temas/procre...s-beneficiadas

no se cuanto construyeron
    Nada mal ehh.
    Lástima que sea un programa que no es sustentable en el tiempo, pero bueno, antes que se la roben en elefantes blancos, que se la devuelvan al pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12