CEPAL: Argentina, uno de los cinco países de la región que más redujo la pobreza

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: CEPAL: Argentina, uno de los cinco países de la región que más redujo la pobreza

Todos se basan en estadísticas oficiales que deben ser las verdaderamente creíbles,
    ¿QUIEN LE CREE AL INDEC O A CUALQUIER ORGANISMO OFICIAL ACTUAL?

En la mentira esta el castigo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Aug 2006

Re: CEPAL: Argentina, uno de los cinco países de la región que más redujo la pobreza

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Miden con jumbo online esos.

Me referia a alguna consultora local no manejada por desquiciados.
    Los índices de precios de pricestats ajustan muy bien a los IPC oficiales de distintos países, así que puede que sea una muy buena estimación para Argentina también, yo no lo descartaría como un dato que se aproxima bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    1) La UCA no da un 25%
    2) Artemio da un 16%
    3) Hablas de numeros ridiculo y tomas los numeros de la UCA que obtuvo que la pobreza bajo 13 puntos en 6 meses. Por lo menos Artemio Lopez mantiene una metodologia que muestra cuando baja y si hay rebotes. El numerito es secundario.
    Huu me fallo la memoria, incluso me equivoque en favor de artemio lopez para que no mintiera tanto.
    La cosa es que 16% ni en los sueños mas humedos de cristina.
    Es muchisimo mas real el 21,1 que da la uca.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Que bueno que tomes los numeros de la UCA. Porque segun la UCA tuvimos un desempobrecimiento mucho mayor que el que marca Artemio... de hecho registra un record mundial en materia de desempobrecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Huu me fallo la memoria, incluso me equivoque en favor de artemio lopez para que no mintiera tanto.
    La cosa es que 16% ni en los sueños mas humedos de cristina.
    Es muchisimo mas real el 21,1 que da la uca.
    Basado en que? que es el mayor de dos numeros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Basado en que a artemio lopez y a management and fit no les podes creer nada.
    Sus estadisticas y estudios estan completamente sesgados.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

No le des bola al bot ultra K... dice que el kirchnerismo tiene el record mundial en materia de desempobrecimiento.
    Recien saliste de ver la peli de Nestornauta cyberkaki loveless?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jun 2005

Cuánto nos costará a los contribuyentes mantener la mentira del IndeK por mes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

menos que mantener a la iglesia, seguro!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Como es que usa datos del indec y da MEJOR que el indec? http://datosduros.blogspot.com.ar/20...za-de-los.html
    Según el Panorama Social de América Latina, reporte anual que difunde la CEPAL, Argentina -nuestro país- es de América Latina, el que menor pobreza registra: 5,7% de la población.

Según el INDEC, en cambio, en 2011 se encontraba en la pobreza entre el 8,3 y el 6,5% de la población.
    tenemos menos indice de pobreza que Suiza no? /thread
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Alejo M Ver Mensaje
    tenemos menos indice de pobreza que Suiza no? /thread
    Pais real, pais virtual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    menos que mantener a la iglesia, seguro!
    Alguna fuente que acredite tamaña seguridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Buscá el presupuesto 2013.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

Vos sos el que está afirmando, vos ponés las pruebas
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Te dijo donde estan, ya hizo su parte, no seas vago y busca el link.
    Por mi parte lo estoy buscando hace 5 min y todavia no lo encontre pero si lo encuentro lo pongo (me parece copado tener algo de idea de donde buscar por uno mismo un dato de estos que todos deberiamos poder consultar cuando queramos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 04-12-12 el 11:13 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1648
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123