Agachate y conocelo! Ahora quieren reabrir el canje para safar de los fondos buitres!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2012

Re: Agachate y conocelo! Ahora quieren reabrir el canje para safar de los fondos buit

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    La tienen tan adentro que pase lo que pase , cada paso que de el gobierno les duele el culo .

Ojalá que para pagar esto suban del 15 % las compras en el exterior al 50 % .

Es el post mas pelotudo del dia. Que vos vivis en suiza?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Agachate y conocelo! Ahora quieren reabrir el canje para safar de los fondos buit

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No es tan dificil, nadie esperaba el fallo de griesta, por eso hasta los mas promercado salieron a putearlo, basta leer a llach en argentina, al finalcial times en usa, al gobierno de obama. Todos estan puteando porque un precedente asi impide renegociar cualquier dedua a futuro. Cuando el gobierno esperaba un fallo favorable dijo no voy a pagar una mierda. Ahora griesa fallo en contra, entonces van a apelar, pero para apelar van a ceder algo, que es pagar con quita (menos de lo que quiere griesa).

Ahora sigan puteando
    unodostrescuatrocicno
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Me podes explicar 1) que carajo tiene que ver, 2) por que englobas a todos en la misma bolsa?
    Porque de algún lado tiene salir la plata ,

Vos dijiste que habría que pagar por que un futuro podría ser malo para el país .
    Supongo que no tendrás problema en pagar el 50% para que el país este mejor a futuro , no ???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Argentina va a tener que ofrecerle algo a los buitres. Un plus, no la misma KK de dinero que les ofreció antes porque por algo no aceptaron nunca los buitres.

El tema es cuanto, porque si fueron tan boludos para manejarse de la forma en que se manejaron hasta ahora son capaces de decirles que les vamos a pagar con entradas de la pelicula de nestor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y no sé, se rumorea que se viene un corralito segunda parte, bajo el rótulo "Fondo Patriótico".

Espero que sólo sea un rumor malintencionado nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Porque de algún lado tiene salir la plata ,

Vos dijiste que habría que pagar por que un futuro podría ser malo para el país .
    Supongo que no tendrás problema en pagar el 50% para que el país este mejor a futuro , no ???
    Si supiera que realmente va a estar mejor? no no tendría problema.
    De todos modos me pregunto porque para vos la unica manera de pagarlo es esa... y no sacando guita de pelotudeces pero bue.
    Con leerte un poquito uno se da cuenta de lo simplista que sos.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Y no sé, se rumorea que se viene un corralito segunda parte, bajo el rótulo "Fondo Patriótico".

Ja! todo el año se rumoreó esas cosas, todas fantasmeadas. A no olvidarse que en 2013 es año electoral, gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    No te enojes elhefe me caes bien , estaba trolleando un poco nada más ,

Pero sostengo que no hay que pagar , no hay que negociar con esa gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Lamentablemente es asi, les lavaron tanto el cerebro a los boludos que ya no tienen la capacidad de ver algo malo en que el gobierno y la presidenta diga una cosa un dia por cadena nacional, y a la semana se cambie el discurso. Hay una falta de direccion y rumbo terrible, cuando de movida la cosa aca era incitar a los holdouts a entrar al canje, no a decir pelotudeces incumplibles como "que no se les va a pagar ni un centavo" para generar aplausos. No tiene cerebro aquel que diga eso y piensa que puede conseguirlo, o al menos vive en un pais de fantasia.

Si tenemos suerte los bonistas van a aceptar, creo que al mundo le sirve mas que abrir una caja de pandora.

Ejemplo perfecto de lavado de cerebro. Se dice A, aplaude. Se dice B, aplaude. Jamas va a cuestionar el cambio de A a B en una semana. Manana dicen C y va a estar ahi, en primera fila aplaudiendo como una foca..

Quien de los que se la pasaron puteando a los buitres tambien putearon al canje? Quien NO estaba satisfecho con lo que se logro con el canje (ademas de vos)?

Los incongruentes son los que se indignaban porque no le pagaban a los buitres lo que querian y ahora se indignan porque los puedan meter al canje. Se les nota demasiado que van a hacer berrinche por cualquier cosa siempre, porque no se bancan el gobierno, estan en emocion violenta y emergencia anal.

Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    Argentina va a tener que ofrecerle algo a los buitres. Un plus, no la misma KK de dinero que les ofreció antes porque por algo no aceptaron nunca los buitres.

El tema es cuanto, porque si fueron tan boludos para manejarse de la forma en que se manejaron hasta ahora son capaces de decirles que les vamos a pagar con entradas de la pelicula de nestor

Les van a dar lo mismo o peor, por ley no se puede mejorar la oferta q se les dio a los que si entraron. (lo cual es sentido comun)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 28-11-12 el 12:21 PM

Registración
    Nov 2012

esa ley la borran con el codo! aca funciona asi!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

El problema es, hasta donde lei, que si les ofrecen algo mejor abren la puerta para que el resto de los bonistas (90 y pico %) tambien reclamen esa mejora. Asi que aunque se tenga en el bolsillo los 1300 millones que quieren, no se puede pagar, porque eso te llevaria a pagarle a todos. Creo que eso da como 24 billones, asi que no se puede tomar esto a la ligera, pagar nada no se puede, todo tampoco.

Fue un error de este gobierno y de los anteriores en no haber llegado a un acuerdo con el porcentaje que faltaba, ahora encontraron a alguien que les de bola y saltan con que quieren todo. Hay que negociar pagarle lo mismo que al resto o arreglar algo apenas mejor que no joda el acuerdo anterior.

Era tener un poco de cerebro y cintura como para no salir a boquear con pelotudeces con que no ibas a pagar nada. Ahora se tiene que tragar lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

esa ley la borran con el codo! aca funciona asi!
    Borrar eso significa que se tiene q renegociar todo el canje, el 93% restante, para que alcancen una eventual oferta superior que logren los buitres. Nunca van a hacer eso.

Los mismos buitres (NML) entraron en parte al canje de 2010 y dejaron bonos afuera para timbear un poco mas. Ese poco mas no existe y lo mas sensato es q acepten el canje, que hoy es mas suculento que en 2005. No pueden timbear indefinidamente, ni siquiera con lo poco que les costo conseguir los bonos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 28-11-12 el 12:28 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje

Si padre, hace 5 años que se rumorea que viene un coralito con ese nombre

Y no tiene sentido alguno, a los bonistas no le pagas en pesos. El corralito fue para salvar a los bancos, hoy no tienen problema de liquides en pesos. Quien mierda va a guardar pesos en el colchon o la caja de seguridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Pero la mano viene peor:
    Nueva ofensiva, ahora desde el Congreso USA
    Luego de que los tribunales norteamericanos avanzaran contra la Argentina por sus deudas impagas, ahora es el Congreso de USA el que apuesta a un nuevo ataque. Más precisamente, intenta impedir al país el acceso a créditos.

http://www.urgente24.com/207806-nuev...l-congreso-usa
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

A mi lo que me resulta chocante, es que mas alla de esta situacion en particular, vi varios casos donde algunos mogos aplauden una noticia porque seria una nueva cagada del gobierno para descalificarlo y se ponen felices cuando los que la comemos si la cagan somos nosotros.
    Mañana nos bajamos los lompas y los otros dicen "VIVAAA!".
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Jjajajja, la ultima, ahora fue todo programado y era la estrategia inicial.
    A mi me parece logico, es uno de los principios de la negociacion ¿Nunca viste a un musulman yendose sin hacer un trato para conseguir mejores condiciones?
    Como es dificil que te dejen de romper las bolas, probablemente dijeron bueno decimos que no pagamos nada, porque no rinde, y despues vemos que escenarios se presentan, ya sea para negociar o para seguir bicicleteando, ya que en el tiempo lo mas probable es que te hagan pagar a base de romper las pelotas.

No seran los grandes estrategas, pero pensar que toman todas las desiciones el mismo dia me pareceria ingenuo, si bien esta visto que hay mas improvisacion que planificacion (bah, me parece a mi).

Ahora cuando se trata de cosas negativas siempre dicen que es un plan que viene del año del pedo, si empezaron a molestar con la re-re poco despues de que empiece el 2do mandato xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 28-11-12 el 02:17 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2327
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima