Aumentan los límites para extraer plata de los cajeros

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Aumentan los límites para extraer plata de los cajeros

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Deberian avanzar de una vez con la bancarizacion total en vez de seguir jodiendo con el efectivo.
    +1 el efectivo es obsoleto, todo debería pagarse a través del celular o con tarjeta. Por suerte ya avanzaron sacando las molestas monedas del transporte público. A día de hoy no pago casi nada más en efectivo, salvo cosas en los quioscos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

hace mas de 5 años que saco mas de mil pesos por cajero. Solo tuve que hablarle al gerente para que autorice.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    +1 el efectivo es obsoleto, todo debería pagarse a través del celular o con tarjeta. Por suerte ya avanzaron sacando las molestas monedas del transporte público. A día de hoy no pago casi nada más en efectivo, salvo cosas en los quioscos.
    Y meter mas retenciones e impuestos sobre esos medios!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2008

Tuvieron que hablar con el gerente para sacar mas de $1000? Yo puedo sacar 5mil y podria modificarlo a $10000 desde la pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MashaBISEX Ver Mensaje
    Esto no es Nydus, así que escribí como la gente y comportate como si fueras delgado y bonito por favor.
    Citar Mensaje original enviado por Anti- Ver Mensaje
    todos mapachos :/ saben mas del mh q del dota son unos hijos d puta
    Me queres enseñar a mi a abrir puertos??!?!?!

Registración
    Aug 2010

Para qué necesitan tanto efectivo? Son quiosqueros que tienen que pagarle a proveedores o algo así? Aparte es peligroso extender el límite, con el límite más bajo te aseguras si te agarra un caco de perder la menor cantidad de guita posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Amo a dexter, auron los boludea a los boludos antitodos y el doctor-sms intenta secundarlo, no entendiendo la ironia. Brillante!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ya di mi punto de vista varias veces, la inflacion es una consecuencia de la oferta/demanda. Y la razon que hay mas demanda, es porque hay mas gente con poder adquisitivo. Ademas forma parte de este modelo consumista, no me parece algo tan grave, en definitiva genera movimiento de guita constante.
    La inflación no es consecuencia de la oferta/demanda solamente. Incluso ahora mismo, la demanda cae y la inflación sube (y creo que este año vamos a estar rozando los 30%).

Japón es un país consumista por excelencia y tiene deflación, por ejemplo.

Y si es grave, por que tenes una gran maza de trabajadores en negro que no gozan de los mismos beneficios que el resto de los trabajadores y que cobran menos del mínimo y no entrar en paritarias y no se le actualizan el sueldo de acuerdo a la inflación.

La inflación es un impuesto a la vida, literalmente. Y cuando tenes un escenario como el que tenes ahora, de que se estanca la economía y se agudiza la inflación, corres el riesgo de que se vuelva virulenta.

Además de que el salario siempre esta detrás de la inflación y no viceversa.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Deberian avanzar de una vez con la bancarizacion total en vez de seguir jodiendo con el efectivo.
    Imposible. Gran parte de la economía Argentina es guita negra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Que "baje" porcentualmente de un mes al otro no significa que el consumo sea bajo. Mientras la gente siga comprando, no tienen motivo para bajar los precios. Osea, se quejan de lo caro que es todo, pero lo compran igual.
    Yo me canso de leer comentarios de pibes que dicen "carisima la ropa, 800 mangos un jean, me compre 3". Lo mismo aplica a cualquier producto.

Y hay mucha gente que no entra en paritarias y labura en blanco, pero no significa que no se actualicen los sueldos, asi que no creo que pase x la gente en negro. Aver, que la inflacion jode, si, jode. Pero mas jode no tener guita. Es el precio que se paga por incluir a muchisima gente en el sistema.

Por lo menos asi lo veo yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Que "baje" porcentualmente de un mes al otro no significa que el consumo sea bajo.
    No estamos hablando de un mes, sino de varios meses ya. Por algo se va a terminar creciendo apenas un poco mas del 2%. No estamos hablando de un consumo bajo o alto, sino que el consumo esta bajando y la inflación aumenta. Y eso contradice tu argumento.

Mientras la gente siga comprando, no tienen motivo para bajar los precios. Osea, se quejan de lo caro que es todo, pero lo compran igual.
    Yo me canso de leer comentarios de pibes que dicen "carisima la ropa, 800 mangos un jean, me compre 3". Lo mismo aplica a cualquier producto.
    Depende. Si hubiera mas competencia nacional en muchos rubros, y con una mejor infraestructura y mejoramiento de producción para bajar costos, se puede bajar. Es mas, conozco una conocida marca de planchas que no movió sus precios en casi dos años incluso pasando de fabricar 1 millón de productos al año a 2 millones. El problema muchas veces del empresario y del gobierno de turno, es que uno no quiere invertir por x razón por ende aumenta precios (el desconocimiento que hay en las empresas en la materia de costos es tremendo) y el otro no da facilidades. A mi me mata por ejemplo el transporte en los costos cuando veo los números de la empresa donde trabajo.

Y hay mucha gente que no entra en paritarias y labura en blanco, pero no significa que no se actualicen los sueldos, asi que no creo que pase x la gente en negro. Aver, que la inflacion jode, si, jode. Pero mas jode no tener guita. Es el precio que se paga por incluir a muchisima gente en el sistema.

Por lo menos asi lo veo yo
    Es que per se es normal tener inflación, el tema es que niveles tenes.

Y este año veo que la inflación se esta acelerando, con una baja en la actividad económica. Y eso es peligroso.

Y no me parece que tener alta inflación es el precio de incluir gente en el sistema, no van de la mano. Sin ir mas lejos Brasil metió millones a la clase media con pocos niveles de inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El tema es prentender no tener ideologia, eso es lo que no existe. Vos podes no ser de ningun partido, pero para decir que te parece bien y mal, usas tu ideologia.

No tenerla es imposible
    En realidad es más ridículo definirse como peronista o kichnerista o radical y pretender que se tiene ideología alguna. A menos que la resumas en tratar de vivir de los contribuyentes y enriquecerse como se pueda mientras se pueda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No estamos hablando de un mes, sino de varios meses ya. Por algo se va a terminar creciendo apenas un poco mas del 2%. No estamos hablando de un consumo bajo o alto, sino que el consumo esta bajando y la inflación aumenta. Y eso contradice tu argumento.

Depende. Si hubiera mas competencia nacional en muchos rubros, y con una mejor infraestructura y mejoramiento de producción para bajar costos, se puede bajar. Es mas, conozco una conocida marca de planchas que no movió sus precios en casi dos años incluso pasando de fabricar 1 millón de productos al año a 2 millones. El problema muchas veces del empresario y del gobierno de turno, es que uno no quiere invertir por x razón por ende aumenta precios (el desconocimiento que hay en las empresas en la materia de costos es tremendo) y el otro no da facilidades. A mi me mata por ejemplo el transporte en los costos cuando veo los números de la empresa donde trabajo.

Es que per se es normal tener inflación, el tema es que niveles tenes.

Y este año veo que la inflación se esta acelerando, con una baja en la actividad económica. Y eso es peligroso.

Y no me parece que tener alta inflación es el precio de incluir gente en el sistema, no van de la mano. Sin ir mas lejos Brasil metió millones a la clase media con pocos niveles de inflación.
    No lo contradice, se sigue consumiendo. Aumentan precios, se sigue consumiendo, aumentan de nuevo, etc etc. Si yo tengo que vender 10 manzanas por mes para tener ganancias, que pase de vender 40 a 30 me sigue siendo favorable, por mas que porcentualmente "baje" el consumo.

Ademas es muy dificil tirar al aire "el consumo bajo"... el consumo de que? de que producto en particular? en promedio? en todas las zonas? Lo mismo de "baja actividad economica"... La verdad no se en que te basas, pero la actividad economica ni ahi me parece baja. Te vuelvo a repetir, que baje no significa que sea baja.

Sobre otro paises no me voy a poner a discutir, no nos ponemos de acuerdo sobre la realidad en el nuestro, no da mandar fruta sobre lo que pasa afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Amo a dexter, auron los boludea a los boludos antitodos y el doctor-sms intenta secundarlo, no entendiendo la ironia. Brillante!
    buiiiiina, OD., pegaste una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    En realidad es más ridículo definirse como peronista o kichnerista o radical y pretender que se tiene ideología alguna. A menos que la resumas en tratar de vivir de los contribuyentes y enriquecerse como se pueda mientras se pueda.
    volvo lita de lazari, alegria!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2006

por aca también tengo ese límite, pero es un bajón, primero porque los cajerons nunca te dan tanto efectivo, y segundo porque te llega a agarrar uno de los amigos de robin hood en la puerta del cajero y vas a terminar mandandole saludos a cagaste.
    No entiendo el motivo de la necesidad de tanto efectivo. Las compras se hacen con tarjeta, los impuestos y servicios en general se pagan por home baking y si tenes que hacer una operación copada no vas a ir al cajero a sacar plata... hay que hacer fuerza para que se terminen de bancarizar todas las operaciones, así el que nos gobierne pueda tener mas herramientas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2005

No lo contradice, se sigue consumiendo. Aumentan precios, se sigue consumiendo, aumentan de nuevo, etc etc. Si yo tengo que vender 10 manzanas por mes para tener ganancias, que pase de vender 40 a 30 me sigue siendo favorable, por mas que porcentualmente "baje" el consumo.

Ademas es muy dificil tirar al aire "el consumo bajo"... el consumo de que? de que producto en particular? en promedio? en todas las zonas? Lo mismo de "baja actividad economica"... La verdad no se en que te basas, pero la actividad economica ni ahi me parece baja. Te vuelvo a repetir, que baje no significa que sea baja.

Sobre otro paises no me voy a poner a discutir, no nos ponemos de acuerdo sobre la realidad en el nuestro, no da mandar fruta sobre lo que pasa afuera.
    El mismo INDEC reconoce el parate en la industria y el aumento del desempleo en los últimos meses, cosa que muchos vimos y dijimos que iba a pasar a principios de año.

Obviamente se sigue consumiendo, hasta en Corea del norte se consume. El problema es cuando tenes varios meses que va bajando y la inflación aumenta. ¿No ves un problema ahí?

Y no dije que la economía esta baja, dije que se esta parando.

En el 2009 la actividad cayo y la inflación se desacelero y ahora esta sucediendo a la inversa.

Y no es mandar fruta, es entender que la inflación no es algo tan simple como decir que aumentar por que hay mucho consumo o por que se emite mucho o por que el empresario es malo y aumenta por que si, etc. Hay infinitas variables.

Por algo es uno de los temas mas complejos y difíciles de resolver en economía.

Y sobre otros países si se puede discutir, por que se usan como punto de comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima