7D: Reves judicial contra Grupo Clarin

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

7D: Reves judicial contra Grupo Clarin

La Corte rechazó el pedido del Grupo Clarín para extender la cautelar

De esta manera, exhortó a la Sala Primera de la Cámara en lo Civil y Comercial para que se expida sobre la aplicación del artìculo 161.

La Corte Suprema de Justicia rechazó el pedido del Grupo Clarín que reclamaba una prórroga de la medida cautelar que paraliza la aplicación del artículo 161 sobre la la adecuación de licencias, según informó la agencia Télam.

Según fuentes judiciales citadas por la agencia estatal, el máximo tribunal rechazó “in limine”, sin tratamiento, el pedido del grupo empresario y exhortó a la Sala Primera de la Cámara en lo Civil y Comercial federal para que se expida sobre la cuestión.
    Fte: Perfil
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2675
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: 7D: Reves judicial contra Grupo Clarin

Listo, la idea de hacer "cautelares ad infinitum" muere aca entonces.

Ahora si o si, se "resuelve" todo el 7D no? O queda algun artilugio legal más que pueda dilatar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Listo, la idea de hacer "cautelares ad infinitum" muere aca entonces.

Ahora si o si, se "resuelve" todo el 7D no? O queda algun artilugio legal más que pueda dilatar?
    Para mi van a hacer cautelares de los nuevos hechos, es decir, cuando el afsca decida que tienen que vender y a que precio.

Tan facil no debe ser, sino no hubieran mandado a las camionetas de cablevision a rodear tribunales
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

Una pregunta, esto tiene algo que ver con el Per Saltum, o ni ahí?

En Clarin no dicen ni una palabra :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Una pregunta, esto tiene algo que ver con el Per Saltum, o ni ahí?

En Clarin no dicen ni una palabra :S
    Lo de hoy? no nada, fue un recurso que presento clarin directo a la corte
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

ok, joya. el 7 d entonces el afsca ya puede empezar a aplicar el articulo 161 sobre clarin. no hay mas instancias para eso no?

despues podra judicializarse otras etapas, pero ya el afsca va a poder hacerselas comer de a poco. que leeemdooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    ok, joya. el 7 d entonces el afsca ya puede empezar a aplicar el articulo 161 sobre todas las corporaciones que esten en infracción. no hay mas instancias para eso no?

despues podra judicializarse otras etapas, pero ya el afsca va a poder hacerselas comer de a poco. que leeemdooooo
    ahi te arreglé el post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No, sobre todas las corporaciones podria hacerlo hoy, sobre clarin no

Si, puede aplicarlo, pero no es que el 8d clarin sale a la venta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, sobre todas las corporaciones podria hacerlo hoy, sobre clarin no

Si, puede aplicarlo, pero no es que el 8d clarin sale a la venta
    Segun Sabatella: no se aplica hasta el 7D para que sea justo para todos, por lo tanto, para no ir encontra de ellos mismos, el 7D podrían arrancar a aplicarlo JUSTAMENTE para todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Donde andaran los anti todo? estaran en tribunales con los de cablevision?

Para mi estan al horno, ya la Corte sabe que a esta altura darle cabida a algun reclamo pelotudo de Clarin seria una vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

lanata salio a repudiar algo en estos dias? digo, tal vez el domingo se le "chispoteo", pero ayer u hoy dijo algo??

si no sale a decir nada ya es una verguenza. se les cae el caballito de batalla a los anti todo!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

ayer en su programa de radio, el no estaba, y repudiaron las denuncias contra los periodistas

Hoy dijeron que el fallo de la corte le da lar azon a clarin en su pedido de inmediata justicia y que es el gobierno el que traba todo denunciando a los jueces que corrompe clarin. Bueno, a decir verdad llegaron hasta jueces, el final es un agregado mio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

En que cambia esto el dia a dia de la poblacion que se le da tanta trascendencia? Es decir, si manana el grupo clarin vende licencias entre sus top ejecutivos para cumplir con esta ley, o mete testaferros o empresas del exterior como telefe, lo que sea, cual seria el impacto entre aquellos que odian a clarin? Todas las empresas seguirian existiendo, a lo sumo cambia el dueño, pero no desaparecen ni cambia nada.

Es como cuando un CEO se va de una empresa y asume otro, para el resto de los mortales no hay diferencias. Es asi o me estoy perdiendo de algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En que cambia esto el dia a dia de la poblacion que se le da tanta trascendencia? Es decir, si manana el grupo clarin vende licencias entre sus top ejecutivos para cumplir con esta ley, o mete testaferros o empresas del exterior como telefe, lo que sea, cual seria el impacto entre aquellos que odian a clarin? Todas las empresas seguirian existiendo, a lo sumo cambia el dueño, pero no desaparecen ni cambia nada.

Es como cuando un CEO se va de una empresa y asume otro, para el resto de los mortales no hay diferencias. Es asi o me estoy perdiendo de algo?
    Se supone que no va a pasar eso. Osea, respondiendo a tu pregunta, si llegaran a poner testaferros y el afsca lo aprueba, no cambiaria nada.

Ahora, en este momento, dudo mucho que pase eso. Saben que no se la van a dejar pasar.

Ya que estamos, en cuanto a telefe, un cliente de mi viejo que labura en el canal le dijo que la semana pasada tuvieron una reunion donde anunciaban que telefe se vendia y ya estaba todo arreglado. No le dijeron a quien, aparentemente el traspaso "oficial" se haria a fin de año (la verdad no se que onda, si es por desinversion -no se si lo tendrian que hacer o no).

Mi viejo tambien le pregunto por el tema de telefonica, segun el flaco, los directivos de telefonica de arg son independientes de españa. Se eligen aca, toman decisiones aca, no tienen dependencia economica ni nada por estilo. La parte organizativa la creo, de hecho no seria la primer empresa en la que pase esto. Ahora la no-dependencia economica ya es dificil de creer. Anda a saber como esta armado todo para que "no se note".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Se supone que no va a pasar eso. Osea, respondiendo a tu pregunta, si llegaran a poner testaferros y el afsca lo aprueba, no cambiaria nada.

Ahora, en este momento, dudo mucho que pase eso. Saben que no se la van a dejar pasar.

Ya que estamos, en cuanto a telefe, un cliente de mi viejo que labura en el canal le dijo que la semana pasada tuvieron una reunion donde anunciaban que telefe se vendia y ya estaba todo arreglado. No le dijeron a quien, aparentemente el traspaso "oficial" se haria a fin de año (la verdad no se que onda, si es por desinversion -no se si lo tendrian que hacer o no).

Mi viejo tambien le pregunto por el tema de telefonica, segun el flaco, los directivos de telefonica de arg son independientes de españa. Se eligen aca, toman decisiones aca, no tienen dependencia economica ni nada por estilo. La parte organizativa la creo, de hecho no seria la primer empresa en la que pase esto. Ahora la no-dependencia economica ya es dificil de creer. Anda a saber como esta armado todo para que "no se note".
    Pero la independencia puede ser real en todos los papeles. Y durante la noche hacen conferencia con Skype y TelefonicaESP les dice que hacer
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar