7D: Reves judicial contra Grupo Clarin

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: 7D: Reves judicial contra Grupo Clarin

Hay algo que no voy a entender jamas. Estos empresarios hace rato estan forrados en guita, tenian una excelente imagen publica (basada principalmente en el desconocimiento de la gente). Hoy estoy seguro que tanto los principales directores como los periodistas mas visibles (Bonelli, Tenembaum, Van der Kooy, Lanata, etc) no pueden caminar por la calle sin llevarse varias puteadas en el camino.

Valio la pena todas las que se mandaron? Las operetas baratas? Querer mantener el monopolio a costa de su credibilidad e imagen? Ni que les estuvieran robando sus fortunas, tienen que VENDER algunas empresas, no regalar nada... Van a seguir teniendo su enorme poder, su riqueza, sus autos importados, van a seguir veraneando en el caribe. Pero su imagen publica no la recuperan JAMAS.

Bien por los que se avivaron antes, los que hoy pueden decir "yo me di cuenta a tiempo" como Silvestre, que hoy puede cuestionar al Gobierno sin necesidad de chamuyos baratos, y criticar al grupo sin perder el laburo.

Nunca lo voy a entender.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    guachin no me conseguis hbo grati por 1 año?
    Jajaja, mira, ni siquiera YO siendo empleado lo tengo gratis, 50% de descuento y gracias. Ahora que lo pienso eso sí es algo para criticar, siempre le critiqué a la empresa no darnos cable gratis. Aunque sea cable, porque después internet y demás te puedo entender que no me quieras dar un modem gratuito. Pero cable??? Que hijos de puta, es tirar el cable nomás
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2003

Es obvio que lo de hoy no tuvo nada de espontaneo, si fueron con todas las camionetas. Imaginate si todos esos empleados dejan de laburar y se llevan las camionetas para un reclamo personal, los rajan a patadas en el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Ya no existe el 7D, la corte le pidió al juez que resuelva sobre la cautelar rápidamente, (si no lo hace la CSJ puede y aceptara la denegación de justicia, ya se lo advirtió al Juez que todavía no fallo) resuelva lo que resuelva va a haber apelación de cualquiera de las partes (ya se designo la Cámara), si fallan a favor del Gobierno Clarín ira a la CSJ, y si fallan a favor de Clarín el gobierno irá por el Per Saltun, (si la corte lo acepta) lo más seguro es que el fallo puede ser salomónico.-
    Es decir, Sabatella ya no puede intervenir hasta que una haya sentencia firme.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Ya no existe el 7D, la corte le pidió al juez que resuelva sobre la cautelar rápidamente, (si no lo hace la CSJ puede y aceptara la denegación de justicia, ya se lo advirtió al Juez que todavía no fallo) resuelva lo que resuelva va a haber apelación de cualquiera de las partes (ya se designo la Cámara), si fallan a favor del Gobierno Clarín ira a la CSJ, y si fallan a favor de Clarín el gobierno irá por el Per Saltun, (si la corte lo acepta) lo más seguro es que el fallo puede ser salomónico.-
    Es decir, Sabatella ya no puede intervenir hasta que una haya sentencia firme.-
    Deja de repetir sabatella. Eso que decir seria extender la cautelar, la CSJ dijo JUSTO LO CONTRARIO. Dijo no hay nueva cautelar. El 7D sigue fijo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Deja de repetir sabatella. Eso que decir seria extender la cautelar, la CSJ dijo JUSTO LO CONTRARIO. Dijo no hay nueva cautelar. El 7D sigue fijo
    Eso no es verdad, la CSJ fijo un plazo, se reunió con el Juez a la tarde y se lo dijo y el Juez le dijo lo siguiente:

http://www.clarin.com/politica/juez-...818318353.html

Hablo de Sabbatella porque es el reponsable del AFSCA, la Ley gira alrededor de lo que diga la justica, no de lo que diga el gobierno.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jan 2003

Eso no es verdad, la CSJ fijo un plazo, se reunió con el Juez a la tarde y se lo dijo y el Juez le dijo lo siguiente:

Hablo de Sabbatella porque es el reponsable del AFSCA, la Ley gira alrededor de lo que diga la justica, no de lo que diga el gobierno.-
    Seguis diciendo boludeces. PEnsalo asi, si fuera como vos decis, entonces no importaba que dijera la corte siempre ganaba clarin , o extendia la cautelar, o no la extendia y eso queria decir que.... LA EXTENDIA
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

err, no, salvo que la justicia diga lo contrario, el 7D entra en vigencia los articulos que le molestan al monopolio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    err, no, salvo que la justicia diga lo contrario, el 7D entra en vigencia los articulos que le molestan al monopolio.
    No es verdad, ahora intervino la corte, pidió el rapido sorteo de la Camara y le fijo un plazo al Juez, la Corte fue muy clara de que tiene que haber un fallo y mandó a que las partes no interfieran en el dictado de esa sentencia y hasta que no haya fallo, hay denegación de Justicia, la Corte instó a la Justicia a resolver.-

Este fallo no resolvió nada de fondo ( el de la CSJ), pero más que eso, estába bloqueada en Cámara y de primera instancia y ahora ya está resuelto, continúa el tramite judicial común.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Jan 2003

No es verdad, ahora intervino la corte, pidió el rapido sorteo de la Camara y le fijo un plazo al Juez, la Corte fue muy clara de que tiene que haber un fallo y mandó a que las partes no interfieran en el dictado de esa sentencia y hasta que no haya fallo, hay denegación de Justicia, la Corte instó a la Justicia a resolver.-
    No omar, no. CLARIN fue a la corte a decir que extiendan la cautelar porque sino habia dengacion de justicia. Y sabes que dijo la corte? NO, NO SE EXTIENDE UNA MIERDA. Y le dijo al juez, apurate y decidi.

Pero NO EXTENDIO LA CAUTELAR, luego la cautelar termina el 7d
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Lo unico que resta saber es si el juez se va solo o lo recusa alguna de las partes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No omar, no. CLARIN fue a la corte a decir que extiendan la cautelar porque sino habia dengacion de justicia. Y sabes que dijo la corte? NO, NO SE EXTIENDE UNA MIERDA. Y le dijo al juez, apurate y decidi.

Pero NO EXTENDIO LA CAUTELAR, luego la cautelar termina el 7d
    Clarín le dijo en la presentación a la CSJ que si no se resolvía lo de la cámara existiría denegación de justicia porque no habría donde apelar, la cámara ya se conformo falta el dictamen del Juez de primera instancia, sea cual fuere la decisión del Juez y de la la cámara va a ser apelada por cualquiera de las partes, si no el fallo de primera instancia sería definitivo y eso no existe, para eso están las apelaciones y las cámaras para recibirlas y de última la CSJ para resolver, por eso la Ley del Per Saltun, que la corte no tiene obligación de aceptar.-
    En eso radica la denegación de justicia, no completar lo que el Código ordena.
    Los abogados de Clarín lo hicieron a proposito para que la CSJ se exponga y se expida.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 28-11-12 el 01:21 AM
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Jun 2003

Ahí estuve viendo el auto "Grupo Clarín y otro s/ medidas cautelares" en la página de la CSJN.

Nº Expediente: 1074/2012 Tomo: 48 Letra: G Tipo: PVA Ingreso: 20-11-2012

Por lo que se ve, el objeto de la denuncia fue la siguiente: "denuncia privación de justicia en autos"

Con lo cual, a través de la denuncia no se solicita una extensión de la cautelar, sino que se dicte de una buena vez la sentencia del juez de primera instancia.

Por lo menos así lo entiendo yo directamente del fallo de CSJN y por el objeto de la denuncia presentada por Clarín.

http://www.frentegrande.org.ar/wp-co...ds/CSJN-01.jpg

http://www.frentegrande.org.ar/wp-co...s/CSJN-021.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZaVa : 28-11-12 el 02:05 AM
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Jun 2004

Los dictamenes de a corte parecen las del oraculo de delfos, cada uno interpreta lo que le parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Los dictamenes de a corte parecen las del oraculo de delfos, cada uno interpreta lo que le parece.
    Y si escriben en ese idioma que no se entiende una verga.
    Porque cuenro no dicen "hay que hacer esto" y ya ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima