WTF Clarin denuncia penalmente a periodistas adversos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Re: WTF Clarin denuncia penalmente a periodistas adversos.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y no lo son? muchos son periodistas que hasta hace unos años decien pestes de Clarin, de golpe trabajan ahi...
    Tu pensamiento al respecto es tan básico como decir que cualquier persona que hable pestes del Kirchnerismo no puede trabajar para el estado, o creer que todos los trabajadores del mundo que están en Monsanto son enfermos mentales que quieren envenenar al planeta.

No puedo hablar de tu vida personal, pero hablo por mí si digo que laburé en varios lugares donde no estaba por completo de acuerdo con mis jefes o superiores y me la tenía que morfar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y no lo son? muchos son periodistas que hasta hace unos años decien pestes de Clarin, de golpe trabajan ahi...
    y viceversa, convengamos eso tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ME había olvidado de esoq ue dijo od, tiempo arg y página 12 mataron la nueva ley de art, eso es tener huevos eh!!!1111
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Tu pensamiento al respecto es tan básico como decir que cualquier persona que hable pestes del Kirchnerismo no puede trabajar para el estado, o creer que todos los trabajadores del mundo que están en Monsanto son enfermos mentales que quieren envenenar al planeta.

No puedo hablar de tu vida personal, pero hablo por mí si digo que laburé en varios lugares donde no estaba por completo de acuerdo con mis jefes o superiores y me la tenía que morfar.
    No es lo mismo. Siendo periodista tenes un nivel de exposición que no tiene el oficinista que labura en el estado. Tomemos por ejemplo Lanata. El chabón se la paso defenestrando a clarín como monopolio, hasta hizo un mapa de los medios que poseía mucho antes de que se discutiera la ley de medios. Y ahora labura para clarín. Eso le saca cualquier tipo de credibilidad que pudiera haber tenido en el pasado. No es serio. Lo. Mismo para varios que laburan en 678 y antes laburaban en clarín y demases

Si tenes un poco de ética al menos apoya a clarín o al estado desde tu casa pero si vas a salir a la tele pretendiendo que sos una cosa y antes te dijiste otra sos un mercenario.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

Registración
    Dec 2003

Acá en el foro nadie hace de barone un elogio al periodismo - sabemos q laburó en clarín durante la dictadura-, en cambio varios aman a lanata en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Cerrada de orto:
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    ME había olvidado de esoq ue dijo od, tiempo arg y página 12 mataron la nueva ley de art, eso es tener huevos eh!!!1111
    Sobre todo porque viven de la pauta oficial.

G-dogg, Lanata es la nave insignia del grupo, todo lo q sale ahi esta aprobado en una reunion de directorio. Lo de geuna y el otro es como los falsos choques de 678.

Podrian pronunciarse sobre papel prensa, sobre los 10 años de la causa noble y como ceden despues de que consiguen de asesora una ex directora del banco genetico q se robo una computadora, etc. De todo lo terrible q hizo Clarin recien con esto se distancian un poco de la parte corporativa? No jodamos.

Se olvidaron de los contratos que trascendieron para los empleados del grupo que les prohibe criticarlos? No se coman el verso de que estan emancipados de la cupula de la corporacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 26-11-12 el 08:35 PM

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Sobre todo porque viven de la pauta oficial.

G-dogg, Lanata es la nave insignia del grupo, todo lo q sale ahi esta aprobado en una reunion de directorio. Lo de geuna y el otro es como los falsos choques de 678.

Podrian pronunciarse sobre papel prensa, sobre los 10 años de la causa noble y como ceden despues de que consiguen de asesora una ex directora del banco genetico q se robo una computadora, etc. De todo lo terrible q hizo Clarin recien con esto se distancian un poco de la parte corporativa? No jodamos.
    Es preferible quedar callado y parecer estúpido que hablar y eliminar las dudas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Cerrada de orto:
    resulta que recien ahora algunos se dieron cuenta de lo malo que es Clarin, mientras los K se lo decian, miraban para otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Es preferible quedar callado y parecer estúpido que hablar y eliminar las dudas.-
    Hubieran ido a brindar su apoyo en la conferencia del CELS en vez de manifestarse en contra cuando ya les habia explotado en la cara la maniobra. Encima se la agarraron con el abogado, no con el grupo.

Mira la verguenza ajena que dan vanagloriandose de lo independientes q son.

3pm Ernesto Tenembaum ‏@ertenembaum

@demasiadoperuca Cuando alguien critica en público a la empresa donde trabaja, es valiente: arriesga su laburo. Un anónimo no arriesga nada.
    Nicolás Wiñazki ‏@wwnicolas

Es una gran experiencia trabajar en un medio en el que se puede cuestionar al abogado del mismo medio.
    No estoy encontrando tuits de gente de clarin anteriores al repudio universal a la denuncia. Todos los que exaltan en este thread twittearon despues de salir del aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 26-11-12 el 09:12 PM

Registración
    Jan 2003

Igual si son tan valientes y el medio ta plural, quiere decir que hasta ahora coincidieron con todo y por eso ajamas dijeron nada? Haber dicho que eran laburantes era mas honesto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

ademas tener huevos, esto es tener huevo:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Igual lanata entrevistó al abogado y lo mató
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

claro, y el abogado hizo esto el solito Magnetto no tiene nada que ver no?.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Ojala metan en cana a los periodistas por mandar fruta. Todos presos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4257
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima