El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Thumbs down El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Seguimos en caída libre ...

Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Las reservas en el litoral y la costa atlántica alcanzan entre el 80 y el 100% para el fin de semana largo. Se estima que los turistas aprovecharán también para efectuar reservas para el período de vacaciones de verano.

La Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) informó que se registró un incremento en los servicios de micros en relación a la misma fecha del año pasado.

El 35% de los servicios salen hacia la costa atlántica y el litoral, en tanto que la zonas centro, norte y sur, también registran incrementos con respecto al año pasado.

En cuanto a las reservas, la secretaría de Turismo informó que la ciudad de Pinamar posee un nivel de reservas del 80%; Mar de Ostende y Ostende, Valeria del Mar, del 85% y Cariló, del 80%.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14939
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

es porque no pueden comprar dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

pero no entendes ke es solo porke la inflacion te kome todo el salario y la kk ke nos gobierna no hace nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    es porque no pueden comprar dolares
    Eeeh, meh. Las vacaciones de enero las tengo pagadas desde hace 2 meses simplemente porque tenia la plata ahi y no tiene otra cosa que hacer con ella. Si me sobraban unos mangos y se pudiera comprar dolares seguro compraba algo y sacaba las vacas ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Eeeh, meh. Las vacaciones de enero las tengo pagadas desde hace 2 meses simplemente porque tenia la plata ahi y no tiene otra cosa que hacer con ella. Si me sobraban unos mangos y se pudiera comprar dolares seguro compraba algo y sacaba las vacas ahora.
    Y? De todas formas ibas a gastar la plata en vacaciones. Para contradecir mi sarcasmo tendrias que haber dicho no me iria de vacaciones y guardaria dolares en el colchon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2004

En un ratito salgo, VIVA LA PATRIA, EL VINO, LA PESCA Y LAS MUJERES.
    • Me gusta
    Me gusta

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

fin de semana largo de que? de que nestor se compro un chupetin? por dio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

Registración
    Jan 2003

indignese amigo, pais de vagos!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012
    Esto es porque no aguantan como se vive y se quieren despejar
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

La gente se va de vacaciones... yo no entiendo como después nos dicen tercermundistas con lo bien que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Jan 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 23-11-12 el 06:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Me gustaría ver un análisis de la cantidad de viajes al exterior que se hicieron en los últimos 10 años. Personalmente conozco infinidad de gente que conoció Europa, USA y demás en éstos últimos años (me incluyo), y no porque estemos bárbaro sino porque dejando de lado el pasaje en avión, al menos hasta el 2010 que fuí yo por última vez, salía más barato vivir y morfar en la esquina de la Torre Eiffel que en Morón.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Jan 2003

Hace la cuenta de nuevo, ahora pone todos los fines de semana largo que hay este año.

Dale, compro pochoclo y te espero

Agarre un link tuyo al azar: http://www.lanacion.com.ar/85765-mar...a-como-ninguna
    "Aunque fortalece los números globales del turismo en época estival, y más allá del recambio de mitad de mes, este pico de viajeros confirmó que la modalidad de vacaciones de fin de semana saca varias cabezas a las estadas prolongadas."
    19 de enero.

O sea en enero la gente se iba de vacaciones un fin de semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Como te atreves a cuestionar al centro tactico revolucionario de relativizaciones y fotoduplicaciones Od.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Como te atreves a cuestionar al centro tactico revolucionario de relativizaciones y fotoduplicaciones Od.
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Más respeto che, que G-Dogg esta en una justa cruzada para desmentir al Kirchnerismo y en caso de que no sea mentira, aplastarlo con sus puntos de vista y sentido de la moral (si despues nos invaden los marcianos o explota la tierra, que importa).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima