El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

¿o sea que el consumo viene dado por la inflacion? la gente cada segundo que pasa siente que su dinero vale menos y por eso se va a veranear a gesell? AHHHHHAHAH

(...)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Sin una alternativa de inversión/ahorro confiable la inflación genera consumo, y el consumo genera inflación. Por eso es tan dificil salir de este circulo vicioso que se genero. Dejando de lado lo de las vacaciones en si, la gente gasta porque la plata en la mano quema, y el que vende se aprovecha de eso y sube los precios porque sabe que va a vender igual (acá entra en juego tambien la viveza criolla y la idiotez del argento promedio).
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

pero justamente los link que pones le dan la razon al pibe.
    Date cuenta la demanda de un bono que te hace perder 6% de lo que invertis al año osea.. no es una ganga
    La gente no quiere tener un peso en la mano y no sabe como hacer para que no se lo coma la inflacion, gastarlo o invertirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Para para. El muchacho rkpost dice que ante la falta de inversión la gente gasta la plata para que no se la coma la inflación. Se presenta YPF con un 19% anual y una inversión mínima de $1000. Ahora vos decís que como no sabe que hacer con el dinero lo pone en YPF para perder el 6% anual? Acaso la inflación es tan desesperante que los ahorristas regalan su dinero? Después podemos discutir la especulación de acá a un año y si es rentable o no, pero la rueda consumo - inflación - la plata quema (hay que gastarla) no engrana bien, desde mi punto de vista.
    Me habló de inversiones confiables , no de rentabilidad asegurada. De acá a un año podremos decir cuanto interés real te quedó en la mano.
    Entonces la inflación genera que la gente consuma ? y también genera que la demanda de los bonos se triplique ya que perder el 6% es mejor que perder el xx% en la mano ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No es noticia que los ahorristas regalan el dinero, sabes cuantos pesos hay en plazos fijos?, muchos mas que los 250 millones de YPF e igualmente los 2 salen perdiendo.
    Como vos decis, va a haber demanda porque 6% es mejor que perder 25%, pero tambien va a generar el consumo porque fijate que tu mejor opcion de donde poner la plata.. te sigue dando perdida
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Para mi si es noticia que los ahorristas regalen el dinero. Pero entiendo tu punto. En todo caso, quedaría derrumbado el argumento de que la gente consume en cariló y gesell (y cuando encuentra un feriado se va también) porque el dinero quema y se desvaloriza ultra rápido. Si vamos a perder de todas formas, perdamos el 6% invirtiendo en ypf que el "25 o 30%" mojando las patas en el mar. Pero bueno, ante la falta de inversión y pánico financiero () los ciudadanos deciden explotar la costa atlantica, el norte y el sur.
    Hasta se podría decir que la inflación favorece al turismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Quiero invertir en ypf , eso si solo tengo billetes de Evita

• Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Tampoco vas a poder invertir en una estación de servicio. Lo podes hacer online, ahi te van a aceptar todos los evitas que quieras, bah ya no porque no hay más bonitos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Flaco hasta las domingo laburas para los k ? , buen empleado sos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si, el franco es mañana
    un besito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Invertir en un bono o incluso en algo tan común como un PF es algo bastante complicado y por fuera de los terminos en que se maneja la Doña Rosa promedio. Estadisticamente lo que más rindio sin tanto esfuerzo fue ir a lo simple y directo, dolares al colchón. Pretender cambiar eso de un día para el otro es demasiado. (y aclaro que desde un principio estoy hablando de inversión o ahorro)

La costa de acá no me llama ni un poco, pero no considero que sea 100% tirar la guita usarla en viajar, es una de las mejores cosas que se pueden hacer, conocer lugares, culturas y gente que en tu puta vida viste y quiza no vuelvas a visitar. La verdad que prefiero eso a estancar la guita en inversiones que estan por abajo de la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Cuando uno ahorra esta invirtiendo por definición.

S = I
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Invertir en un bono o incluso en algo tan común como un PF es algo bastante complicado y por fuera de los terminos en que se maneja la Doña Rosa promedio. Estadisticamente lo que más rindio sin tanto esfuerzo fue ir a lo simple y directo, dolares al colchón. Pretender cambiar eso de un día para el otro es demasiado. (y aclaro que desde un principio estoy hablando de inversión o ahorro)

La costa de acá no me llama ni un poco, pero no considero que sea 100% tirar la guita usarla en viajar, es una de las mejores cosas que se pueden hacer, conocer lugares, culturas y gente que en tu puta vida viste y quiza no vuelvas a visitar. La verdad que prefiero eso a estancar la guita en inversiones que estan por abajo de la inflación.

Es más simple ir al banco, hacer la cola, comprar dólares, transportarlos y guardarlos en casa que armar un PF por homebanking?.

WOW, hay algo que me estoy perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Es más simple ir al banco, hacer la cola, comprar dólares, transportarlos y guardarlos en casa que armar un PF por homebanking?.

WOW, hay algo que me estoy perdiendo.
    Claramente hay algo que te estas perdiendo. Relee lo que puse y quizá lo entiendas, el concepto de que tan facil es hacer una cosa o la otra depende de quien lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14938
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima