El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Re: El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    La gente se va de vacaciones... yo no entiendo como después nos dicen tercermundistas con lo bien que estamos.
    JAAJAJJAJAJJAJJAJA

Desde cuando el turismo de cierta "clase" refleja la realidad economica del conjunto de clases o de un pais.

Si nose porque nos dicen tercermundistas, si estamos como alemania loco!.

Todavia siguien ñoquis como od, niem y compañia queriendo debatir de politica cuando no entienden una goma? Encima se le suma este q entiende menos.

El pais no se va a la mierda, evidentemente hace rato sabemos q tan mal no estamos, pero decir q no somos tercermundistas o "con lo bien q estamos" porq un sector de la poblacion se va a la costa, es francamente no cazar un fulbo de politica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

En el oeste de bs as la cosa esta caldeada y eso que es re peroncho. No esta bien la cosa, esta ahí... se sabia que el 2012 era el invierno, pero como que se esta haciendo largo, cada ves cuesta mas llegar a fin de mes, se nota que se viene corriendo atrás de los problemas y muchos van a parar debajo de la alfombra.

Los estados grandes caen por su propio peso, quieren abarcar todo y no terminan cubriendo nada. Ténganlo en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Millones y Millones de turistas por año, y la costa en general sigue siendo una mierda, y Mar del Plata una de las ciudades con mayor desempleo del pais.

Es una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Hay algo que no se dice mucho y es que si bien los destinos turisticos se ven favorecidos por los findes largos, los lugares que no lo son se ven perjudicado por la guita que sale de la localidad.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    En el oeste de bs as la cosa esta caldeada y eso que es re peroncho. No esta bien la cosa, esta ahí... se sabia que el 2012 era el invierno, pero como que se esta haciendo largo, cada ves cuesta mas llegar a fin de mes, se nota que se viene corriendo atrás de los problemas y muchos van a parar debajo de la alfombra.

Los estados grandes caen por su propio peso, quieren abarcar todo y no terminan cubriendo nada. Ténganlo en cuenta.
    dude, hacés sonar todo muy sombrío... muy distópico... estás lejos del "esto termina mal", "esto explota en cualquier momento", "el modelo hace aguas por todos lados", pero tengamos en cuenta que es el primer parate que tiene la economía desde la recesión del 2009...

se ve todo muy improvisado, es verdad, pero no es que venimos a los ponchazos desde siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Hay algo que no se dice mucho y es que si bien los destinos turisticos se ven favorecidos por los findes largos, los lugares que no lo son se ven perjudicado por la guita que sale de la localidad.

tapatalk
    Es una verdad a medias eso. Tengo comercio en zona oeste, Morón, y hoy tuve un día te juro RÉCORD. Vendí más de lo que normalmente hubiera vendido entre ayer lunes y hoy. Mucha gente posterga un gasto que tenía que hacer un par de días por el finde largo y ya. La única actividad que supongo se verá muy afectada son los cines, los lugares de entretenimiento, los restaurantes, cosas así. Pero es una mentira eso de «este mes me cayeron dos feriados y por eso no vendí nada», el que iba a comprar un teclado no lo va a dejar de comprar pq hasta tenido vacaciones .

Yo creo que evaluar quien pierde más y quien gana más debe ser difícil, pero para mi puesto en la balanza es MUCHO más lo que ganan los puntos turísticos que lo que pierden los que no lo son. Los fines de semana largo son una gran invitación al consumo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Y los restaurantes confiterias heladerias cines etc...???

Lo del teclado obvio es un ejemplo idiota.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hace la cuenta de nuevo, ahora pone todos los fines de semana largo que hay este año.

Dale, compro pochoclo y te espero

Agarre un link tuyo al azar: http://www.lanacion.com.ar/85765-mar...a-como-ninguna
    "Aunque fortalece los números globales del turismo en época estival, y más allá del recambio de mitad de mes, este pico de viajeros confirmó que la modalidad de vacaciones de fin de semana saca varias cabezas a las estadas prolongadas."
    19 de enero.

O sea en enero la gente se iba de vacaciones un fin de semana.
    No me gusta meterme en discusiones porque si opinas distinto sos gorila o chori.
    Te doy una idea:
    "Cuantos turistas pueden albergar las ciudades relevadas?
    Cuantos habitantes tiene Argentina?
    "
    Ponele Gesell puede meter 100 k personas (ponele eh) y Buenos Aires tiene 10 millones, entonces aplicando realidad solo el 10% de la poblacion pudo irse el fin de semana. Eso suponiendo que es solo Gesell.
    La realidad es que no todos se van de viaje al mismo tiempo, ni al mismo punto, ergo mañana fulano va a gesell pero pasado mengano va a gesell, ellos no coinciden y ambos fueron a gesell dias distintos...y suponiendo que ellos son los habitantes de argentina.....
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno gracias, pero me refiero a que siempre todo el mundo se queja, desde ferretería hasta supermercado, porque "los feriados restan días laborales" y no es así. Seguro que un cine tenga menos gente, un restaurant tmb, pero no compensa que en otro lado del país laburen los restaurantes del lugar, los hoteles, etc? Te digo más, si me voy el finde seguro como afuera los 3 dias, en cambio si me quedo en Bs As gracias si voy al cine el sabado, ceno afuera y alguna que otra cosa más. Obviamente la guita que se gasta es mucho mayor un finde largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tremonti Ver Mensaje
    No me gusta meterme en discusiones porque si opinas distinto sos gorila o chori.
    Te doy una idea:
    "Cuantos turistas pueden albergar las ciudades relevadas?
    Cuantos habitantes tiene Argentina?
    "
    Ponele Gesell puede meter 100 k personas (ponele eh) y Buenos Aires tiene 10 millones, entonces aplicando realidad solo el 10% de la poblacion pudo irse el fin de semana. Eso suponiendo que es solo Gesell.
    La realidad es que no todos se van de viaje al mismo tiempo, ni al mismo punto, ergo mañana fulano va a gesell pero pasado mengano va a gesell, ellos no coinciden y ambos fueron a gesell dias distintos...y suponiendo que ellos son los habitantes de argentina.....
    si, no es una medida objetiva, es un indicador mas. en 2002, despues de la crisis, no se llenaban los destino tursticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

En los 90 la gente se iba de vacaciones pocos días. No como ahora, eh!

"El promedio de estadía en la costa será de 5 días, el más bajo en años"

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    En los 90 la gente se iba de vacaciones pocos días. No como ahora, eh!

"El promedio de estadía en la costa será de 5 días, el más bajo en años"

Uy, mira lo que dice el editor de la nacion:

Del editor: qué significa
    Menos es más. También en vacaciones, cuando muchos prefieren pocos días, pero con más confort, y con la posibilidad de visitar varios destinos.
    Que lastima, fallaste
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Por la inflación, la temporada apunta a ser un fracaso

“Estamos muy mal. En la semana la ocupación es menos del 50% y los fines de semana no llegan a la totalidad. La gene viene menos tiempo y gasta menos”

Ups!
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2002

Lo que dice g-dogg es una realidad, la mayoria de la gente no esta haciendo vacaciones de 15 dias, sino de fin de semana. El alquiler dep y casa en enero fue de los peores ... ( razonesvarias, precios caros, la gente no tiene un mango, y la costa es una basura )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

La verdad que viene muy tranca en punta mogotes solo viene mucha gente los domingos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima