El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No, maestro, no soy nabo.

La cuestión es así. Dijiste que hay inversiones casi aseguradas que dan un retorno de 50%. Se te preguntó cuáles y nos mandaste a dos foros de inversiones.

No nos trates de pelotudos, ok? Si existen esas inversiones casi aseguradas al 50%, mostralas. Yo por mi parte te lo agradecería, es más, hasta te daría una comisión si es que son tan seguras.
    Ya te dije, están, existen y son viables. Y tampoco necesitás una millonada para entrar.
    Ahora, en vez de trollear, andá y leé el foro que te pasé. No esperes ni por putas que te voy a andar ayudando a hacer plata.

No flaco, vos lo usaste como argumento. Lo que yo quiero es debatir ese argumento. En definitiva, el 50% es calculable, lo que no me parece viable es la seguridad.
    Hagamos esto: Mi argumento es inválido y soy un pelotudo a cuerda. Ahora andá, educate y dejá de comprar heladeras.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tengo un seguro de un banco publico, para que quiero otro seguro publico? Sumate!
    Bien por vos. Me imagino que entenderás que mi planteo NO es sobre la porción del mercado de seguros que tienen los bancos públicos, no?

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    El foro ****? donde cagaron a medio mundo y los dejaron a todos culo pa arriba con ese ponzi asqueroso jaja
    EDIT: No importa. Todos tienen razón. Mi argumento es inválido. NO hay mejor inversión que comprar dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soylolo : 15-10-13 el 11:33 PM
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Mirá si le vas a confiar tus inversiones a alguien que no sabe calcular una tasa de interés compuesta!

Sí.
    Seguís sin entender que no fui yo si no el pelotudo de sturze que hizo esa cuenta. Pero no esperes que me gaste en seguir repitiendo. Y mucho menos esperes que te ayude a desviar el tema
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Seguís sin entender que no fui yo si no el pelotudo de sturze que hizo esa cuenta. Pero no esperes que me gaste en seguir repitiendo. Y mucho menos esperes que te ayude a desviar el tema
    No, la cuenta la hiciste vos. Y después tampoco entendiste la diferencia entre "X es el 200% de Y" y "X aumentó un 100% respecto de Y".

No estás capacitado para dar consejos sobre inversiones. Permanentemente tirás fruta y no te hacés cargo. Eso ya quedó claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Insisto, NO te voy a ayudar a desviar el tema:
    Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No, la cuenta la hiciste vos. Y después tampoco entendiste la diferencia entre "X es el 200% de Y" y "X aumentó un 100% respecto de Y".

No estás capacitado para dar consejos sobre inversiones. Permanentemente tirás fruta y no te hacés cargo. Eso ya quedó claro.
    Y uno hubiera pensado que poner la imagen de la fuente hubiera sido suficiente. Pero no, parece que no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Pero habiendo hoy en día inversiones prácticamente aseguradas que superan el 50% anual, es ilógico que se traguen el verso de "consumo porque no puedo ahorrar".
    Nada es prácticamente seguro, especialmente cuando hablas de retornos del 50% con inversiones. Si decís eso es porque justamente no tenes mucha experiencia en el área y tiraste algo que leíste en el diario.

Si tenes ganas de mostrar lo contrario postea detalles de tu supuesto papel seguro, mandar a alguien a un foro es evidencia de que no conoces lo suficiente porque no podes defender tu postura. Que un titulo aumente de forma anual no significa que vaya a seguir haciéndolo ad eternum, es inversión 101. Para el caso invertí en TSLA que al día de la fecha ha incrementado su patrimonio en un 858% en dólar (3 años) o incluso 44,5% en los últimos 3 meses. Mucho mejor que un 50% anual en pesos no?

Pero, es una inversión con la que de cierta forma, indirectamente "ayudás" a la economía del país, por lo que no creo que sea de las que te gusten...
    Si decís esto y hablas de la bolsa de valores estas errado. El mercado secundario no ayuda indirectamente a la economía del país. Solo en un IPO podrías argumentar eso y no hay ninguno dando vueltas que prometa ese disparate. Comprar BODEN2015, Cupón PBI o lo que quieras "ayuda" al país lo mismo que comprar acciones de clarín o de tenaris.

Igual... Ustedes me causan gracia. Primero trollean a dos manos, insultan, denigran, se la pasan días enteros deseándole la muerte al que no piensa como ustedes y después terminan queriendo ayuda para ganar plata?
    Es un foro de discusión y vos trajiste a colación algo que claramente se cae por si solo al momento de que lo menciones, por eso tu negativa de poner las cartas en la mesa y defender tu argumento. Trae el papel que quieras, te pego otro que cotice en dólares que duplique o triplique los valores anuales que tenga.

De hecho, lo hago ahora con 3 ejemplos. Pegale una mirada a NASDAQ:GPOR, subió en 5 años un 1094%. O que tal NYSE:ABG con 911% también a 5 años? Y qué onda NYSE:CBI? Subió 86% en el último año, mientras que en los últimos 5 fue de 480%. De hecho uno más, porque no NYSE:PXD? 95.52% este ultimo año, 561% en los últimos 5.

Que un papel suba X% anual no es garantía de nada, así de simple. Estos son ejemplos de los que vienen bien, como también tenes los que han subido de forma constante por años y han caído al vacio o quebrado. Ese es el riesgo de invertir, no es "practicamente asegurado". Lo único seguro es un bono con un cupón del 50% y eso no existe, así que en pocas palabras, hablas sin saber y encima de forma muy soberbia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Nada es prácticamente seguro, especialmente cuando hablas de retornos del 50% con inversiones. Si decís eso es porque justamente no tenes mucha experiencia en el área y tiraste algo que leíste en el diario.
    Técnicamente, el pago de un plazo fijo es "prácticamente seguro"? Nop. Como bien decís, NADA es seguro.

Ahora, podemos convenir en que el plazo fijo es una "inversión" conservadora? Podemos decir, sin entrar en tecnicismos, que el pago de un plazo fijo es "prácticamente seguro"?

Si tenes ganas de mostrar lo contrario postea detalles de tu supuesto papel seguro, mandar a alguien a un foro es evidencia de que no conoces lo suficiente porque no podes defender tu postura. Que un titulo aumente de forma anual no significa que vaya a seguir haciéndolo ad eternum, es inversión 101. Para el caso invertí en TSLA que al día de la fecha ha incrementado su patrimonio en un 858% en dólar (3 años) o incluso 44,5% en los últimos 3 meses. Mucho mejor que un 50% anual en pesos no?
    Olvidate de los foros. Hacé de cuenta que nunca puse esos enlaces. Desisto de "mostrar lo contrario".

Asi como escribí donde edité: Mi argumento es inválido, vivan las heladeras.

Si decís esto y hablas de la bolsa de valores estas errado. El mercado secundario no ayuda indirectamente a la economía del país. Solo en un IPO podrías argumentar eso y no hay ninguno dando vueltas que prometa ese disparate. Comprar BODEN2015, Cupón PBI o lo que quieras "ayuda" al país lo mismo que comprar acciones de clarín o de tenaris.
    Hubo una época en la historia del lenguaje donde "indirectamente" significaba algo. Incluso algo que se puede considerar intangible. Pero parece que es un término que pasó de moda...

Lo que si te aclaro, es que no esperes correrme con dos o tres términos tontos que googleaste por ahí. Ya está claro, desisto de "mostrar lo contrario".

Es un foro de discusión y vos trajiste a colación algo que claramente se cae por si solo al momento de que lo menciones, por eso tu negativa de poner las cartas en la mesa y defender tu argumento. Trae el papel que quieras, te pego otro que cotice en dólares que duplique o triplique los valores anuales que tenga.

De hecho, lo hago ahora con 3 ejemplos. Pegale una mirada a NASDAQ:GPOR, subió en 5 años un 1094%. O que tal NYSE:ABG con 911% también a 5 años? Y qué onda NYSE:CBI? Subió 86% en el último año, mientras que en los últimos 5 fue de 480%. De hecho uno más, porque no NYSE:PXD? 95.52% este ultimo año, 561% en los últimos 5.
    Pero, entonces, más a mi razón: Consumir porque la inflación no te permite hacer otra cosa es una reverenda estupidez, más aún cuando, según vos, existen opciones de inversión que cotizan en los famosos dólares que duplican o triplican el valor anual que tenga...

Que un papel suba X% anual no es garantía de nada, así de simple. Estos son ejemplos de los que vienen bien, como también tenes los que han subido de forma constante por años y han caído al vacio o quebrado. Ese es el riesgo de invertir, no es "practicamente asegurado". Lo único seguro es un bono con un cupón del 50% y eso no existe, así que en pocas palabras, hablas sin saber y encima de forma muy soberbia.
    Y si... debo ser un pelotudo. Qué le voy a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Y si... debo ser un pelotudo. Qué le voy a hacer.
    No, si eso quedó bien claro, quedate tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No entiendo como despues del fail que se mando con lo de sturzenegger este tipo tiene la caradures de seguir hablando de economia e inversiones.

Mas cara de piedra imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Hiciste la consulta que te dije, de la forma que te dije? O seguís hablando en el aire?

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    No entiendo como despues del fail que se mando con lo de sturzenegger este tipo tiene la caradures de seguir hablando de economia e inversiones.

Mas cara de piedra imposible.
    Otro... En todo caso el fail se lo mandó el econochanta. No fui yo quien hizo "Inflación de estos quince días, multiplicada por dos y después por 12".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Me hizo acordar a los que escriben libros tipo "Como ganar 1 millón de dólares" y te das cuenta que el que lo escribe está en la quiebra y solo repite cosas que leyó en otro lado. Uno asume que si alguien tiene la posibilidad de hacer 50% anual de forma segura, ya hubiera pedido préstamos millonarios a distintos bancos dado que la ganancia de la inversión segura que tiene paga la cuota de interés de forma tranquila, especialmente en Argentina donde el valor real de las cuotas se minimiza con el correr del tiempo.

Es simple matemática donde en un periodo corto de tiempo se podría hacer multimillonario fácilmente, pero.. bueno, cuando uno sabe que lo que dice hace agua por todos lados no se embarca en un proyecto ficticio que sabe está destinado al fracaso. En fin, una linda historia, pero prefiero una donde hayan dinosaurios
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me hizo acordar a los que escriben libros tipo "Como ganar 1 millón de dólares" y te das cuenta que el que lo escribe está en la quiebra y solo repite cosas que leyó en otro lado. Uno asume que si alguien tiene la posibilidad de hacer 50% anual de forma segura, ya hubiera pedido préstamos millonarios a distintos bancos dado que la ganancia de la inversión segura que tiene paga la cuota de interés de forma tranquila, especialmente en Argentina donde el valor real de las cuotas se minimiza con el correr del tiempo.
    No, pero esperá, qué me tomaste por un gran emprendedor/inversor? Estás equivocado.

Simplemente ahorro/invierto parte de mi sueldo... Pero, a contar por tu supuesta cultura inversora, ya sabés de qué papeles estoy hablando.

Es simple matemática donde en un periodo corto de tiempo se podría hacer multimillonario fácilmente, pero.. bueno, cuando uno sabe que lo que dice hace agua por todos lados no se embarca en un proyecto ficticio que sabe está destinado al fracaso. En fin, una linda historia, pero prefiero una donde hayan dinosaurios
    Entendiste mi reflexión sobre el término "prácticamente asegurado"? O pensás seguir hablando solo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No, pero esperá, qué me tomaste por un gran emprendedor/inversor? Estás equivocado.

Simplemente ahorro/invierto parte de mi sueldo... Pero, a contar por tu supuesta cultura inversora, ya sabés de qué papeles estoy hablando.

Entendiste mi reflexión sobre el término "prácticamente asegurado"? O pensás seguir hablando solo?
    Che, que vos seas pelotudo (te puedo decir así ya que vos vos mismo te denominaste así?) no quiere decir que puedas tomar como pelotudos a los demás.

Disculpanos que dudemos de alguien que dice esto:

Citar Mensaje original enviado por soylolo
    Si serás burro...

Dólar dic/12 4.94 -> ago/13 5.71 -> devaluación hasta ahora 13.49%
    O sea, de alguien que no sabe sacar ni siquiera un porcentaje venga y te diga que existen inversiones "casi aseguradas" por 50% y que por eso no tiene sentido que la gente consuma porque no puede ahorrar.

Te metiste solito en un quilombo del cual no podés salir, si no lo admitís es cosa tuya. Seguí ganando ese 50% (que no dijiste si es mensual, anual, trimestral, btw) en tu mundo de fantasía con hadas de colores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 16-10-13 el 05:01 PM

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ni cristina ganaba el 50% con sus plazos fijos magicos en dolares que rendian el 25% anual(segun lo que declaro ella)
    Estos pibes nac&pop la tienen atada para juntar guita!!
    Propongo que le deleguemos el manejo de las reservas al compañero soylolol asi en un par de años el pais va a vivir de las ganancias generadas por las inversiones del compañero!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

(te puedo decir así ya que vos vos mismo te denominaste así?)
    No.

Disculpanos que dudemos de alguien que dice esto:

O sea, de alguien que no sabe sacar ni siquiera un porcentaje venga y te diga que existen inversiones "casi aseguradas" por 50% y que por eso no tiene sentido que la gente consuma porque no puede ahorrar.
    Por qué no quoteás el siguiente post donde me retracto y explico que tenía la celda mal apuntada?

Te metiste solito en un quilombo del cual no podés salir, si no lo admitís es cosa tuya. Seguí ganando ese 50% (que no dijiste si es mensual, anual, trimestral, btw) en tu mundo de fantasía con hadas de colores.
    Es verdad que me metí solito en el quilombo, pero no en el que vos pensás. El "quilombo" es que tengo que elegir entre cerrarte el traste y avivarte o no corroborar mi planteo pero dormir tranquilo que, encima, no te estoy dando ideas.

Por eso lo dije en su post y lo vuelvo a repetir: Mi argumento fue inválido, soy un pelotudo, seguí feliz comprando heladeras.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Ni cristina ganaba el 50% con sus plazos fijos magicos en dolares que rendian el 25% anual(segun lo que declaro ella)
    Estos pibes nac&pop la tienen atada para juntar guita!!
    Propongo que le deleguemos el manejo de las reservas al compañero soylolol asi en un par de años el pais va a vivir de las ganancias generadas por las inversiones del compañero!!
    Pero bien que a Moreno lo recontra putearon por aprovechar esos papeles, cuando multiplicó de un año al otro...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No.

Por qué no quoteás el siguiente post donde me retracto y explico que tenía la celda mal apuntada?

Es verdad que me metí solito en el quilombo, pero no en el que vos pensás. El "quilombo" es que tengo que elegir entre cerrarte el traste y avivarte o no corroborar mi planteo pero dormir tranquilo que, encima, no te estoy dando ideas.

Por eso lo dije en su post y lo vuelvo a repetir: Mi argumento fue inválido, soy un pelotudo, seguí feliz comprando heladeras.

Pero bien que a Moreno lo recontra putearon por aprovechar esos papeles, cuando multiplicó de un año al otro...
    Bueno, no te digo más pelotudo.

Sigo con patético nomás.

Seguí haciéndote rico con inversiones con retorno del 50%, suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar