El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829 ÚltimaÚltima
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Que paradoja que creo la economia K: que la gente ahorre consumiendo.
    Que siga festejando la compra de autos, el problema es que despues van a tener que poner mas cepo para tener dolares que le permitan importar combustibles para esos autos. Y así nuevamente empieza el circulo vicioso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    El tema es que no se educan en lo que respecta a las inversiones.
    Ojo, entiendo que en un contexto donde la única palabra que saben deletrear es "dólar dólar dólar", les cueste salir del plazo fijo o alguna de esas.

Pero habiendo hoy en día inversiones prácticamente aseguradas que superan el 50% anual, es ilógico que se traguen el verso de "consumo porque no puedo ahorrar".
    Dale tirame data, por que los pooles de siembra no estan rindiendo ese monto ni a patadas, pero bueno vos tenes que tomar en cuenta que hay gente que puede ahorrar unos 100 dolares mensuales o menos, por lo que muchas opciones, ademas de ahorrar en moneda extranjera, no tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Unas cuantas acciones subieron entorno al 40/50% si mal no recuerdo desde finales del año pasado hasta estas alturas, sacando el incidente del contado con liqui, pero tienen un riesgo enorme. A menos que no hable de opciones de comprar, no creo que haya inversiones con tanto rendimiento, ni el ladrillo está dando tanto que hace un par de años atrás cada peso que ponías daba 3 o 4.
    Tirá dato que nos tiramos todos, dolar y mesas de dinero no balen.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Unas cuantas acciones subieron entorno al 40/50% si mal no recuerdo desde finales del año pasado hasta estas alturas, sacando el incidente del contado con liqui, pero tienen un riesgo enorme. A menos que no hable de opciones de comprar, no creo que haya inversiones con tanto rendimiento, ni el ladrillo está dando tanto que hace un par de años atrás cada peso que ponías daba 3 o 4.
    Eso es timba, y lo que busca la gente es mantener el valor de sus ahorros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Los plazos fijos dan casi un 19/20%, invertir en producción en este país es un peligro. Un día te cierran las importaciones o te cambian las reglas de juego y te dejan resandole al buda de la esquina. Igualmente hay fondos de inversión que dan mucha guita, inclusive mas que la inflación, como el caso de FIGAN y sus chanchos, pero nunca averigué en detalle. Además son para montos pequeños de dinero, Para la soja tenes que saber y tener amigos, sino te entran a cobrar impuestos y descontar cualquier cosa, los campiriños son un peligro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

6. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Qué pasó con las inversiones seguras del 50% anual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Tirá más data. Me interesa.
    Preguntale a tu econochanta asesor de turno.

Es más, preguntale así: "En algún lugar leí que muchos operadores de bolsa critican a los economistas y a las mismas sociedades de bolsa por guardarse la información sobre unos papeles donde vienen multiplicando hace rato, me podrías comentar sobre el tema?"

EDIT: No importa. Hacé eso, preguntale a tu econochanta de turno.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Inversión asegurada que rinda más del 50% anual? Y eso?
    PRÁCTICAMENTE asegurada.

Pero, es una inversión con la que de cierta forma, indirectamente "ayudás" a la economía del país, por lo que no creo que sea de las que te gusten...

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Dale tirame data, por que los pooles de siembra no estan rindiendo ese monto ni a patadas, pero bueno vos tenes que tomar en cuenta que hay gente que puede ahorrar unos 100 dolares mensuales o menos, por lo que muchas opciones, ademas de ahorrar en moneda extranjera, no tienen.
    Los pooles de siembra hace rato que dejaron de ser la niña bonita de las inversiones...

Igual... Ustedes me causan gracia. Primero trollean a dos manos, insultan, denigran, se la pasan días enteros deseándole la muerte al que no piensa como ustedes y después terminan queriendo ayuda para ganar plata?

Averigüen con sus econochantas de cabecera, muchachos...

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    te mandé pm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soylolo : 15-10-13 el 11:31 PM
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Preguntale a tu econochanta asesor de turno.

Es más, preguntale así: "En algún lugar leí que muchos operadores de bolsa critican a los economistas y a las mismas sociedades de bolsa por guardarse la información sobre unos papeles donde vienen multiplicando hace rato, me podrías comentar sobre el tema?"

Te dejo dos enlaces que te van a resultar MUY interesantes: http://foro.ravaonline.com/foro3/index.php y http://www.empresores.com/foros/
    Patético a la máxima expresión.

Hacete un favor soylolo, contá hasta 10 antes de escribir pelotudeces.

Hasta que no vengas y nos digas a todos esas famosas inversiones casi aseguradas que dan el 50% anual, el "verso" de consumen porque no se puede ahorrar se mantiene en pié más que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Patético a la máxima expresión.

Hacete un favor soylolo, contá hasta 10 antes de escribir pelotudeces.

Hasta que no vengas y nos digas a todos esas famosas inversiones casi aseguradas que dan el 50% anual, el "verso" de consumen porque no se puede ahorrar se mantiene en pié más que nunca.
    Ves que sos un nabo? (muy a mi pesar) Te estoy tirando un centro, para que te puedas educar e invertir inteligentemente y qué hacés? Automáticamente, sin lectura previa, sin hacer lo que te dije, respondés con una trolleada.

Andá... Seguí comprando heladeras...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Ves que sos un nabo? (muy a mi pesar) Te estoy tirando un centro, para que te puedas educar e invertir inteligentemente y qué hacés? Automáticamente, sin lectura previa, sin hacer lo que te dije, respondés con una trolleada.

Andá... Seguí comprando heladeras...
    No, maestro, no soy nabo.

La cuestión es así. Dijiste que hay inversiones casi aseguradas que dan un retorno de 50%. Se te preguntó cuáles y nos mandaste a dos foros de inversiones.

No nos trates de pelotudos, ok? Si existen esas inversiones casi aseguradas al 50%, mostralas. Yo por mi parte te lo agradecería, es más, hasta te daría una comisión si es que son tan seguras.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Igual... Ustedes me causan gracia. Primero trollean a dos manos, insultan, denigran, se la pasan días enteros deseándole la muerte al que no piensa como ustedes y después terminan queriendo ayuda para ganar plata?
    No flaco, vos lo usaste como argumento. Lo que yo quiero es debatir ese argumento. En definitiva, el 50% es calculable, lo que no me parece viable es la seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Hace rato que rompo las bolas con la estatización del seguro automotor (siendo obligatorio, no me pueden obligar a contratar un privado) y que ese dinero se utilice, entre otras cosas, para créditos a la construcción, al estilo pro.cre.ar.

Cuento con tu apoyo?
    Tengo un seguro de un banco publico, para que quiero otro seguro publico? Sumate!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Yo creo que vende fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

14. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

El foro empresores? donde cagaron a medio mundo y los dejaron a todos culo pa arriba con ese ponzi asqueroso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Mirá si le vas a confiar tus inversiones a alguien que no sabe calcular una tasa de interés compuesta!

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    No logro entender, se perdio o no el 22 % ?

Saludos !
    Sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829 ÚltimaÚltima