El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Re: El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    se viene hablando hace como 4 paginas de como se repartio el turismo para todos lados, y vos venis con tu falacia basada en nada, por que un extranjero no se manda a una cueva ni mamado, y no necesita permiso de la afip para vender dolares...
    Como se fuman el relato.
    Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Como se fuman el relato.
    Dios mio.
    ? vos ves realmente a un yankee yendo a una cueva o a un arbolito a vender dolares para tener pesos para vacaciones?? o que justificacion/razonamiento te lleva a decir semejante pavada??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

? vos ves realmente a un yankee yendo a una cueva o a un arbolito a vender dolares para tener pesos para vacaciones?? o que justificacion/razonamiento te lleva a decir semejante pavada??
    El turismo no bajo solo se repartio.
    Que grande cristina, como les compran sus falacias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

el turismo en la costa bajo por que los de mdq se fumaron un caño enorme y pusieron precios que no tienen sentido.
    Aparte entre la cantidad de feriados puente y nuevos lugares turisticos obvio que se iba a achicar
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Como siempre, hablan de la ignorancia para defender algo. Veamos, cuantos yanquis conoces? con cuantos extranjeros que vienen con dólares al país tratas? participas de algún lado donde se trate este tema entre yanquis?

Me arriesgo a decir por tus afirmaciones que no, que el mayor contacto que tuviste con uno fue viendo la tele. Como experiencias personales no van a servir, miralo por vos mismo y afloja con las pavadas. Nadie usa el cambio oficial, todos usan cuevas o xoom al venir al país.

Ejemplos, Xoom Or Cuevas?, Cuevas, Xoom At 7.2 Today , y asi un largo etc, todos posts recientes. Algunos quotes del primer thread.

Citar Mensaje original enviado por Illinoisjoe
    Hi all, I'm still looking for the best method to turn my dollars into pesos for my stay here. I have cash, but could also use xoom.com. Cuevas kind of sketch me out but if the rate is better than xoom, and someone can recommend a specific place, I could be talked into it. Also, other than basic common sense (go with a friend, while it's light out, don't bring too much cash the first time), are there any pitfalls to using cuevas that I should be aware of? Thanks!
    Citar Mensaje original enviado por Iznogud
    Methinks preferred routes are personal acquaintances or contacts, cuevas and xoom in that order.

Safetywise, 1st option is pretty much stealthy and private, other options are subject to personal security risks. Make sure you get legal tender and not funny money.
    Citar Mensaje original enviado por Boomersic
    i always go with cuevas, due to the fact i have a friend. if you seek help, private massage me.

Good luck amigo!
    Antes de saltar a decirle a otro que dice una pavada, fijate si no sos vos el que las está diciendo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

se viene hablando hace como 4 paginas de como se repartio el turismo para todos lados, y vos venis con tu falacia basada en nada, por que un extranjero no se manda a una cueva ni mamado, y no necesita permiso de la afip para vender dolares...
    Pero vos laburas? en plaza florida me canso de ver turistas preguntando por casas de cambio y ver como se los llevan los cambieros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    El turismo no bajo solo se repartio.
    Que grande cristina, como les compran sus falacias.
    pero chabon yo no lo dije, todos hablaron de lo que vieron en diversos lugares, ninguno menciono ni lo que dijo cfk (no creo que haya dicho nada al respecto tampoco) ni ninguna otra fuente oficial... entonces exactamente como me morfo que relato si solo me base en lo que dijeron otros foristas por aca...

despues si bajo el turismo en la costa, es por que la gente se canso de que la afanen con precios infladisimos, ni habia arrancado la temporada y se mencionaban aumentos del 30% en los alquileres, una ridiculez sorprendente...

Antes de saltar a decirle a otro que dice una pavada, fijate si no sos vos el que las está diciendo.

Saludos
    me hago cargo, pero si se menciona un ataque basados en nada, por que no responder de la misma manera??

o sea 80% de ocupacion de la plaza en la costa es un fracaso, pero todo el turismo que hay en los findes largos solo son coincidencias y no contribuye a los numeros en turismo... si elegis ver solo una parte de los numeros le podes poner el titulo que quieras...

te juro me cuesta creer que haya bajado el turismo cuando toda persona que conozco se fue o esta por irse a algun lado... y seguro les debe pasar con la gente que conocen tambien salvo raras excepciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

yo ya postie la nota de ambito financiero que muestra las declaraciones de personas del sector turistico, pero bueno, se la saltearon olimpicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

24% mas de turistas al exterior que el año pasado?

Cuantas balsas que se escaparon de la diktadura!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

me hago cargo, pero si se menciona un ataque basados en nada, por que no responder de la misma manera??
    te juro me cuesta creer que haya bajado el turismo cuando toda persona que conozco se fue o esta por irse a algun lado... y seguro les debe pasar con la gente que conocen tambien salvo raras excepciones...
    ¿Va en serio?
    • Me gusta
    Me gusta

11. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Si se van pero se la rebuscan mas, muy gasolero el viaje, es asi..quedo demostrado que este pais puede estar por estallar y la gente se va a ir igual de vacaciones como las temporadas anteriores al 2001, osea no sirve como indicador.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Va en serio?
    solamente dije que mucha gente que conozco se fue de vacaciones, y pregunte si la gente que conoce la mayoria no hizo lo mismo, que dato estoy tirando del que desconozca?? me queres decir a mi quienes se fueron de vacaciones en mi circulo?? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

solamente dije que mucha gente que conozco se fue de vacaciones, y pregunte si la gente que conoce la mayoria no hizo lo mismo, que dato estoy tirando del que desconozca?? me queres decir a mi quienes se fueron de vacaciones en mi circulo?? :S
    No, no dijiste solamente eso. Más allá de que la muestra que tomaste es un grupo muy reducido de personas -supongo que es algo que tenés presente- lo que está en negritas es un chiste porque no tenés idea de lo que hicieron los conocidos de tus conocidos como para afirmar algo así.
    En pocas palabras: estás vendiendo humo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

http://www.clarin.com/sociedad/Costa...863913679.html

La Costa vive su mejor fin de semana de la temporada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

/edit
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 13-02-13 el 03:54 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima