El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Re: El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si, obvio que me rio para no llorar, pero pensé que les decían comegatos porque andaban con minas gatos....
    hajajajaj sos un culiado no podes no conocer esa historia justamente vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y yo que tengo que ver ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

ves g dogg como caiste al nivel de loveless y otros anti k furiosos que ven una cifra bajar y enseguida denuncian que anda todo como el orto sin analizar un abanico de cuestiones que son esenciales para sacar una conclusion??

no me anda bien internet, pero es un articulo cortisimo: EN TOTAL AUMENTO 20% EL TURISMO DURANTE TODO EL 2012 y ahora el exito no se mide por temporada, sino anualmente.. pequeño detalle te salteaste no?

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=673856
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    y ahora el exito no se mide por temporada, sino anualmente.. pequeño detalle te salteaste no?
    ¿A partir de este año?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    ves g dogg como caiste al nivel de loveless y otros anti k furiosos que ven una cifra bajar y enseguida denuncian que anda todo como el orto sin analizar un abanico de cuestiones que son esenciales para sacar una conclusion??

no me anda bien internet, pero es un articulo cortisimo: EN TOTAL AUMENTO 20% EL TURISMO DURANTE TODO EL 2012 y ahora el exito no se mide por temporada, sino anualmente.. pequeño detalle te salteaste no?

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=673856
    Pequeño detalle es que la contracción económica empieza a notarse ahora y no a principios del año pasado y al sumar todo el año pasado están sumando el record del verano pasado. No sirve para evaluar lo que está pasando AHORA. Y como ya dije, lo que importa no es la cantidad de turistas o su porcentaje de crecimiento, sino las plazas ocupadas en los días vacacionables. Si fuera por cantidad de turistas que pasaron, el número en la costa es casi igual que el año pasado y sin embargo la ocupación de plazas es 30% menor porque se quedaron menos tiempo.

Qué notable que de un año para otro la gente deje las estadías extendidas en la costa en el verano por 3 feriados extra. Cuando pasaba en los 90 decían que era síntoma de crisis. Ahora encontraron una nueva justificación que según el artículo de Ámbito K está bajada por "funcionarios". Como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 02-02-13 el 10:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Dogg, igual el problema es la costa, que es cara y no brinda nada wow a cambio. Pase por 4 ciudades de la patagonia y están cagadas en gente. Los dos hoteles en los que estuve estaban al 100 y vi varios más en la misma situación con los carteles a la calle.

La anterior vez que vine estaba lleno a extranjeros, especialmente brasileños, ahora me canso de ver argentinos y algún que otro contingente yankee de jubilados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Dogg, igual el problema es la costa, que es cara y no brinda nada wow a cambio. Pase por 4 ciudades de la patagonia y están cagadas en gente. Los dos hoteles en los que estuve estaban al 100 y vi varios más en la misma situación con los carteles a la calle.

La anterior vez que vine estaba lleno a extranjeros, especialmente brasileños, ahora me canso de ver argentinos y algún que otro contingente yankee de jubilados.
    Como dijeron ya antes, la infraestructura del resto del país no es suficiente para absorber a los que no fueron a la costa. Y los niveles de ocupación que postearon del resto del país son de fines de semana.

La ocupación en el resto de las provincias en verano del 2012 también rondaba 80-90%. El Calafate llegó al 98%, las sierras de Córdoba arriba del 80%, localidades del Sur con entre 80% y 95%, el litoral con 90-100%.

La diferencia es que en 2012 también fue éxito la temporada en la Costa Atlántica, el destino del grueso del turismo de verano. Y este año fue un fracaso. Hubo una merma en el turismo este verano después de que anunciaron que iba a ser otro éxito. Ese es el hecho objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

8. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

A mi me parece bien que no le vaya tan bien a mar del mierda, te cobran como si estuvieses en ibiza los ladris por un mar frio, sucio y con una arena de mierda. A ver si el año que viene ponen los pies sobre la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

pero yo no niego que tal vez se haya viajado menos en enero. el tema es que pintaron que la temporada era un desastre cuando en realidad ahora hay que evaluar anualmente y ahi recien sacar conclusiones. yo critique el: TEMPORADA DESASTROSA NOS VAMOS DIRECTO AL TACHO.. digo, si encima este año tenemos 6 dias de semana santa y los mismos trabajadores del turismo sienten que tienen que cambiar de paradigma y que ahora su exito o fracaso anual NO depende de un solo mes al año, sino de un flujo mas constante pero con menos picos, entonces es muy preeliminar salir a decir que se va todo al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    A mi me parece bien que no le vaya tan bien a mar del mierda, te cobran como si estuvieses en ibiza los ladris por un mar frio, sucio y con una arena de mierda. A ver si el año que viene ponen los pies sobre la tierra.
    Pero en que pais vivis vos? desde hace rato que vivir en Argentina es mas caro que en casi todo el mundo, la inflacion destruyo el turismo del Argentino dentro de su pais, el extranjero viene y se caga de risa 1 dolar 8 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Como se nota que no tenes depto en la costa y hablas al pedo. Que tiene que ver la inflacion con los precios de alquileres? no se me ocurre ninguna cuenta que me habilite para cobrar 12mil pesos un dos ambientes. Ni sumando todos los impuestos de gesell y multiplicando eso por 2 te da ese numero (encima habia mas caros, con tv vieja y garrafa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

12. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Como se nota que no tenes depto en la costa y hablas al pedo. Que tiene que ver la inflacion con los precios de alquileres? no se me ocurre ninguna cuenta que me habilite para cobrar 12mil pesos un dos ambientes. Ni sumando todos los impuestos de gesell y multiplicando eso por 2 te da ese numero (encima habia mas caros, con tv vieja y garrafa)
    y bueno necesitan comprar un tele 56" 3D, no para el depto sino para el dueño que el 42 led no queda lindo con el estilo de la casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

13. Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Este thread ya derrapo jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

por que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Pero en que pais vivis vos? desde hace rato que vivir en Argentina es mas caro que en casi todo el mundo, la inflacion destruyo el turismo del Argentino dentro de su pais, el extranjero viene y se caga de risa 1 dolar 8 mangos.
    se viene hablando hace como 4 paginas de como se repartio el turismo para todos lados, y vos venis con tu falacia basada en nada, por que un extranjero no se manda a una cueva ni mamado, y no necesita permiso de la afip para vender dolares...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima