El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Re: El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si no fuiste.... no hables.

Yo fui ya dos veces al norte de Mochila (Detestando el Calor) y no tiene nada que ver con el calor que hace en el AMBA. Es seco, agradable y a la sombra siempre esta fresco.
    se, no me jodas yo odio el calor me fui a jujuy todo de lo mas bien nos pusimos a boludear con unos amigos a eso de las 5 en pleno sol nadie sintio calor despues llegamos a la casa todos insoladisimos :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Note que viene mucha gente a Rosario de turismo ,
    Años atrás era impensado pasar por Rosario .
    También la gente esta tengo mucho a entré ríos.

La humedad es lo pior
    van a comprar merca
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si no fuiste.... no hables.

Yo fui ya dos veces al norte de Mochila (Detestando el Calor) y no tiene nada que ver con el calor que hace en el AMBA. Es seco, agradable y a la sombra siempre esta fresco.

No tenes que ser trotamundos para saber lo del clima seco....
    Sostengo lo que digo, no es el mejor mes para ir ahi. Marzo/abril, Octubre/noviembre/septiembre
    Es lo mejor, mas por el tipo de actividades que haces ahi, no vas a ir a la playa o a la pileta del hotel

La mejor epoca para visitar la región es durante la Primavera (Setiembre a Diciembre), para evitar el calor intenso del verano y las frias noches de invierno.
    http://www.unique-southamerica-trave...ahuaca-sp.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 01-02-13 el 12:14 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Rosario esta bueno , frula y gatos baratos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

5. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003
    Veranear en Rosario, cierren el foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

ayer lei en el popular que en retiro pusieron servicios adicionales porque tenian más viajes que los previstos. Los primeros destinos , EL INTERIOR, LUEGO LA COSTA y LUEGO EL EXTRANJERO

pd:

La CNRT precisó que a los 1.600 servicios que entran y salen de la terminal de Retiro en un día normal, ayer "se agregaron 400 servicios adicionales", hoy "se adicionaron 350 servicios y para el viernes primero de febrero se sumaron 450"
    Asimismo, detalló que "el 20 por ciento" de los ómnibus "se dirigen hacia el interior de la provincia de Buenos Aires, le sigue la Costa Atlántica con un 17 por ciento y el Litoral con un 16", y en cuarto lugar "el centro-norte del país con el 9 por ciento de las salidas".
    En tanto, "un 5 por ciento del total de los ómnibus corresponde a salidas internacionales", la gran mayoría hacia "Paraguay con un 50 por ciento" y el resto a "Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú y Chile".
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No conozco Rosario, qué onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Que onda? te punguean de una. Como en todo el país.....que esperas, que sea Amsterdam?.
    Los wachiturros que criamos en estos ultimos años no nos los sacamos mas de encima.
    • Me gusta
    Me gusta

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Es como buenos aires , pero más chica , más limpia , más verde , más narco , más gatos asados .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Más narco dice, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Tengo gana de probar la especialidad rosarina, el gato maserado en finas hierbas al asador.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Más narco dice, jaja.
    Se ve que no sabe lo que es buenos aires.
    Lo que pasa es que el muchacho no se entero que la gobierna el unico tipo con un verdadero paraguas mediatico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Las rosarinas FTW
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    La costa será un desastre pero no paro de ver turistas argentos en el sur. En unos pocos dias ya vengo escuchado o viendo de varios hoteles con 100% de ocupación.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Si hay algo que SI tiene Rosario son las minas, para mi (y muchos) las minas mas lindas de argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima