El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Re: El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    por que no ponemos la totalidad de movimiento turistico de todo el año y lo comparamos con años anteriores?

dogg, estas cayendo bajo negro. cero analisis ese articulo... teniendo en cuenta la cantidad de findes largos que hubo, es obvio que la modalidad de turismo cambio. habra que ver si en total es mas o menos la actividad (yo creo que mas) pero remitirte solo a enero y justo en las localidades que se fueron al RE carajo con los precios aumentandolos mucho mas que la inflacion es digno de otro user, no de vos... aunque me voy acostumbrando te digo.
    Claro, claro. Toda la costa estaba demasiado cara y por eso en vez de irse más tiempo a lugares más baratos y gastarse todo, la misma cantidad de gente fue a que le roben solamente el fin de semana a la costa y no consumió nada.

La explicación sobre el éxito de ocupación en los 90 que postee era que la gente veraneaba sólo los fines de semanas por la mala situación económica. Ahora también se van un fin de semana pero nada que ver con la situación económica, es porque hay feriados!

No hay retracción en el consumo. Está todo fantástico. Las playas están repletas como dice Boudou.

Sigan autoengañándose.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Sos tremendo Gdogg, y no lo digo por lo que pienses. Sino porque no atinas ni siquiera a leer otro argumento que no sea el que vos propones. Si alguien trata de analizar un poco una noticia saltas al toque diciendo "Le hacen el juego a XXX", pero vos venís a postear una noticia sesgada y no le haces el juego a nadie? Que no se te caiga la cara al piso que se quiebra.

Y de nuevo, yo no digo que este verano sea inferior o superior a años anteriores (no lo analicé del todo). Lo que si sé, es que tomar como parámetro solo los lugares mas caros de la costa argentina, es tendencioso. Especialmente en una temporada particular (limitación en la compra de dolares, inflación, muchos fines de semanas con feriados puentes, etc.).

Si me vas a contestar con chicanas como a momard, ni te gastes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Sos tremendo Gdogg, y no lo digo por lo que pienses. Sino porque no atinas ni siquiera a leer otro argumento que no sea el que vos propones. Si alguien trata de analizar un poco una noticia saltas al toque diciendo "Le hacen el juego a XXX", pero vos venís a postear una noticia sesgada y no le haces el juego a nadie? Que no se te caiga la cara al piso que se quiebra.

Y de nuevo, yo no digo que este verano sea inferior o superior a años anteriores (no lo analicé del todo). Lo que si sé, es que tomar como parámetro solo los lugares mas caros de la costa argentina, es tendencioso. Especialmente en una temporada particular (limitación en la compra de dolares, inflación, muchos fines de semanas con feriados puentes, etc.).

http://www.urgente24.com/209822-nech...agination=show

http://viajar.forumsee.com/a/m/s/p12...esde-2002.html

http://www.diarioveloz.com/notas/854...-enero-10-anos

http://www.treslineas.com.ar/sector-...-n-795272.html

Ya se que los justifikators siempre buscando alguna pelotudes para justificar lo injustificable o comerse el verso de la reina madre de que no es que la temporada sea mala sino que cambiaron de destino.
    Sigan fumando yerba que quema neuronas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje

Hace 10 páginas vienen justificando que no hay ningún problema con la temporada después de que postearon que iba a ser espectacular y les falló la predicción. Ese es el "análisis" que hacen, la justificación.

Primero la excusa era que la gente que se iba a la costa este año eligió irse al exterior, a pesar de que está contabilizada casi la misma cantidad de autos en la costa que el año pasado y hay de 30% a 50% menos plazas tomadas.

Ahora la excusa es que la gente de un año para el otro elige irse 3 o 4 días en vez de 15 porque hay más feriados. La capacidad de consumo de la gente nada que ver y está todo fantástico.

Mar del Plata y Villa Gesell con el 30% sin alquilar son de los lugares más caros de la costa? Mirá vos, habría que avisarle a los chetos de Cariló (como Aníbal Fernández) que es más exclusivo veranear al lado de los lobos marinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 31-01-13 el 09:10 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Hace 10 páginas vienen justificando que no hay ningún problema con la temporada después de que postearon que iba a ser espectacular y les falló la predicción. Ese es el "análisis" que hacen, la justificación.

Primero la excusa era que la gente que se iba a la costa este año eligió irse al exterior, a pesar de que está contabilizada casi la misma cantidad de autos en la costa que el año pasado y hay de 30% a 50% menos plazas tomadas.

Ahora la excusa es que la gente de un año para el otro elige irse 3 o 4 días en vez de 15 porque hay más feriados. La capacidad de consumo de la gente nada que ver y está todo fantástico.

Mar del Plata y Villa Gesell con el 30% sin alquilar son de los lugares más caros de la costa? Mirá vos, habría que avisarle a los chetos de Cariló (como Aníbal Fernández) que es más exclusivo veranear al lado de los lobos marinos.
    Pasa que la gente tiene tanta guita ahora que no les gusta ir mas a Mar del Plata o Gessel, busca destinos internacionales. Peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Tambien hay que tener en cuenta que es medio molesto el hecho de la falta de inversion que hay en estos lugares turisticos y te aumenten los precios como que todo sea nuevo año tras año.
    Mismos shows, Hoteles que aun tienen televisores que no son lcds,falta de espectaculos novedosos por parte del gobierno para atraer a la gente, etc.
    Eso proboca que la gente se canse y valla a algun lugar que le pongan onda y encima te peleen con el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Yo estoy en el sur. Noto menos gente que otro año que vine, pero en general veo un aumento de argentinos y un descenso de extranjeros.

Comer sale casi como en capital pero la comida NADA que ver, voy a volver con 15kg de más sí sigo así.
    Jaja no entendí lo de la comida, tiene más calorías?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Estuve en MDQ y Pinamar hace dos semanas, había mucha menos gente que el año pasado (y el año pasado me fuí en la misma fecha). Estacionar el auto era cuestión de segundos y el año pasado era imposible, había que alquilar cochera o dejarlo a 20 cuadras del hotel.

Los precios, al menos en MDQ, no los vi muy caros, salir a comer afuera en muchos lugares es mas barato que en Capital y GBA... Y ni hablar el SUPER Toledo de MDQ, mucho mas barato que acá. Lo único que ví mas caro fue la nafta (que siempre es mas cara al alejarse de Capital)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

La miseria es total:

http://www.lanacion.com.ar/1550484-e...crisis-de-2002
    En la costa atlántica concluye el enero más flojo desde la crisis de 2002
    Mi viejo tiene un depto en Mar del Plata... todos los años, desde fines de Diciembre, estaba alquilado a full... este año lo pudo alquilar sólo por 10 días... no hay un mago, se acerca el final de la mentira K.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Voy siempre a mar del...a cuantos supermercados fuiste aparte de Toledo que lo consideras barato?.. Te roban ahi

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    La miseria es total:

Mi viejo tiene un depto en Mar del Plata... todos los años, desde fines de Diciembre, estaba alquilado a full... este año lo pudo alquilar sólo por 10 días... no hay un mago, se acerca el final de la mentira K.
    Capaz que el año que viene los delincuentes que tienen propiedades ahi se dignan a brindar un mejor servicio. O quizas se funden todos, KOMO SAVER.

Departamento para 6 personas, llegas y es un depto de 1 ambiente con una cucheta al lado de la mesa del living, un colchon en el piso y otro duerme en un sillon. 6 personas. Tiraria una bomba nuclear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    http://www.urgente24.com/209822-nech...agination=show

http://viajar.forumsee.com/a/m/s/p12...esde-2002.html

http://www.diarioveloz.com/notas/854...-enero-10-anos

http://www.treslineas.com.ar/sector-...-n-795272.html

Ya se que los justifikators siempre buscando alguna pelotudes para justificar lo injustificable o comerse el verso de la reina madre de que no es que la temporada sea mala sino que cambiaron de destino.
    Sigan fumando yerba que quema neuronas.
    150k una casa en carilo, 40k en pinamar. A vos te parece que eso es producto de "la inflación"?.

A mi me parece que somos una sociedad de Mierda en donde primero me salvó yo y los demás que se caguen.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si peron viviera los comerciantes estarían un poco mas moderados

• Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che che todas las notas esas son de la costa, la que yo pegué es de la nación y dice que es la mejor temporada desde el 2002 para el sur.

Mientras tanto en córdoba:
    http://www.sinmordaza.com/noticia/15...cupacion-.html

Córdoba finaliza enero con plena ocupación

Según los expertos del sector, pese a que la temporada veraniega actual no logra tocar los números del período anterior, el turismo cordobés deja en claro que ocupa un lugar bien importante en la economía de la provincia.

http://www.ministeriodeturismo.sanlu...foPrensaId=315

http://www.sinmordaza.com/noticia/15...los-andes.html
    Boom de consumo en San Martín de los Andes
    En un enero que muchos señalan como el mejor de la última década, cientos de comercios no vinculados directamente al turismo, vivieron una temporada inolvidable por el consumo de los visitantes.

http://www.telam.com.ar/notas/201301...del-verano.php

Vuelos con ocupación plena en el primer recambio del verano

http://www.diariopopular.com.ar/nota...cupacion-plena
    Localidades del Litoral, Norte y Córdoba con ocupación plena

http://www.prensa.ministeriodeturism...592&IdiomaId=1

La Ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, informó que el fin de semana
    fue muy positivo para el Turismo de la Provincia. “Según datos estadísticos, del 30 de
    diciembre de 2011 al 2 de enero del 2012 la ocupación hotelera en San Luis en los principal
    es destinos turísticos como Potrero de los Funes, Villa de Merlo, San Francisco, Juana Koslay,
    El Trapiche y San Luis Capital, el porcentaje de reservas fue del 65%. Este año la cifra
    se incrementó en un 5,9%
    ”, comentó Luberriaga. Con relación a los datos estadísticos actuales,
    la ministra detalló localidad por localidad y expresó que para los próximos días se espera
    la llegada de más turistas a la provincia.

Más de la nazión:
    http://www.lanacion.com.ar/1548630-e...el-70-en-enero
    "Las vacaciones de verano dejaron de ser el boom del sector", remarcó.

Brunello cree que "el que haya más feriados impacta en la decisión de la gente a la hora de tomar sus vacaciones. En lugar de unificar todo el descanso en la temporada veraniega, muchos eligen distribuirlo a lo largo del año y conocer así más lugares", señaló.

"Las expectativas para superar el 70 por ciento se mantienen y si bien en algunos lugares de la costa la ocupación baja durante la semana, sube fuerte los fines de semana, pero el número definitivo recién se conocerá cuando termine el mes", Roberto Brunello.

Para Brunello "la temporada es buena, porque crece la ocupación de plazas hoteleras y consumos gastronómicos en otros destinos, que hasta ahora no eran tenidos en cuenta como turísticos".

Un informe de esa secretaría señala que Mar del Plata tuvo durante los fines de semana de enero su capacidad hotelera casi completa en un 90 o 100%, mientras que durante los días de semana, los porcentajes oscilaron en torno al 70% de ocupación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 01-02-13 el 01:27 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Ya que estan vacacionando adentro de Argentina y no en el exterior, por que siempre la costa? Que gente forra, se podrian ir a Mendoza o Salta o Jujuy o Neuquen, basicamente, todo el interior en vez de quedarse ahi.
    Aparte de demostrar una falta de cultura tremenda, se ve que no tienen aprecio por las maravillas que ofrece el interior.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14940
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima