El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: El País se va a pique: Fin de semana largo con reservas entre el 80 y 100%

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Que mal que estamos que la gente se va al exterior.
    No tiene nada que ver, bah... en realidad existen ciertos escenarios donde el pais esta mal (por ej, los 90 o ahora mismo) y pasa esto. Con una inflación real por arriba del 20 o 25% y con un valor oficial del dolar de mentiritas, hace la cuenta, estamos aproximandonos a un ficticio 1 a 1.

Si te sale lo mismo o menos veranear afuera lo vas a hacer, se llama sentido común. Si siguen subiendo los precios como estan ahora el verano que viene la costa nuestra solo va a ser accesible para oligarcas y gente afin al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es que vacacionar en el exterior, salvo por el pasaje sale lo mismo o mas barato.
    En cuba conseguis hoteles por 40USD la noche, te levantas y te vas a caminar por los cayos.

En mar del plata un hotel en la playa por 200 pesos es un tugurio y salis a la feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Pero siempre fue más barato irte afuera que quedarte acá ( si vas a lugares bien)

Yo en el 2009 me fui de luna de miel un mes a Europa y me salía un poco más que irme al sur, en lo que gaste más fue en pasajes y en seguro médico.

Ayer decían que la mayoría se fue a Brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero siempre fue más barato irte afuera que quedarte acá ( si vas a lugares bien)

Yo en el 2009 me fui de luna de miel un mes a Europa y me salía un poco más que irme al sur, en lo que gaste más fue en pasajes y en seguro médico.

Ayer decían que la mayoría se fue a Brasil
    Bueno, siempre siempre no. No es lo mismo tener el dolar 1 a 1, o 1 a 1.5 o 2, que 1 a 3 o 4. Hace 10 años el dolar era mas caro que ahora, en los ultimos años se fue abaratando.

Yo conozco bastante gente que opto por Brasil, algunos incluso teniendo dpto en la costa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Perfecto, pero discutamos entonces sobre datos (y viendo de donde vienen esos datos) y no con experiencias personales.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Perfecto, pero discutamos entonces sobre datos (y viendo de donde vienen esos datos) y no con experiencias personales.
    Anda a pedirle al indec que te haga unas estadisticas que te conformen, por que desgraciadamente TODO el mundo coincide que esta temporada fue MALA, en mar del plata en plena temporada irse sin tener una reserva de un hotel o casa era kamikaze, este año podias dar el gusto de irte y elegir alla.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

No se que tiene que ver el INDEC en todo esto...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Lo que yo percibo es que la gente en los fines de semana largos, revientan la costa, y en vacaciones largas se van afuera (a pesar de las restricciones al dolar).

¿Que tiene de malo este escenario?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Lo que yo percibo es que la gente en los fines de semana largos, revientan la costa, y en vacaciones largas se van afuera (a pesar de las restricciones al dolar).

Que por un tema inflacionario es caro argentina, hasta el turismo que venia cayo un monton.
    Fijate que la gente esta pagando 7,5 el dolar blue, o sea le parece barato o al menos que vale eso.

Para mi eso es un aviso que la locomotora del consumo que tanto pregona el gobierno se esta frenando si no toman medidas en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Esto confirma mi teoría de que el 54% de los Argentinos perdio toda ilusion de una casa propia y se dedican a boludear para que les pase la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Balanza de turismo negativa por viajes al exterior, creo q fue el primer año K con semejante disparidad. Que mal que estamos que la gente se va al exterior.

ah, y no se consiguen dolares!
    Ehhh no. Si leés la nota vas a ver que se fue una cantidad de autos comparable al año pasado. La explicación para la merma de alquileres durante la semana es que se quedan menos días.

Seguí participando.

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Que es falso, no está respaldado por ninguna cifra y lo inventás para salvarle la cara al fracaso económico K 2012.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

12. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Al exterior no se suele ir en auto G dogg, canaleta de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Al exterior no se suele ir en auto G dogg, canaleta de nuevo.
    A ver si entendés un simple razonamiento lógico:

Se fueron casi la misma cantidad de autos a la Costa Atlántica que en el mismo período del año pasado
    Hubo de 30 a 40% menos alquileres en la Costa Atlántica que en el mismo período del año pasado.

Si esa gente se fue a la Costa no pudo haberse ido al mismo tiempo al exterior.
    Una explicación coherente es que la gente en vez de alquilar por quincena alquila por día, como dicen las inmobiliarias. La misma cantidad de gente no cubre la misma cantidad de plazas.

Se entiendo o lo explico con títeres?
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    A ver si entendés un simple razonamiento lógico:

Se fueron casi la misma cantidad de autos a la Costa Atlántica que en el mismo período del año pasado
    Hubo de 30 a 40% menos alquileres en la Costa Atlántica que en el mismo período del año pasado.

Si esa gente se fue a la Costa no pudo haberse ido al mismo tiempo al exterior.
    Una explicación coherente es que la gente en vez de alquilar por quincena alquila por día, como dicen las inmobiliarias. La misma cantidad de gente no cubre la misma cantidad de plazas.

Se entiendo o lo explico con títeres?
    Tengo muchos amigos y conocidos que se fueron afuera pero también van un fin de semana.

Ayer decían en la radio unos empresarios de teatro que lo que ellos notan es que el turismo clásico de la costa se fue al exterior.
    Como ejemplo daban que el turista clásico de mardel se fue a Brasil y el de Sta. Teresita fue a mardel (ejem) y ese de Sta. Teresita no consume como el otro por eso se nota tanto en restos teatros
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

habria que buscar diferentes fuentes del sector. en el argentino decian todo lo contrario, pero bue, es el argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14937
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima