Poco entusiasmo en el debut de "Néstor Kirchner: la película"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Poco entusiasmo en el debut de "Néstor Kirchner: la película"

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Verguenza ajena

15 pibes gritando y en village recoleta (o un village, esas luces en forma de estrellena vio) y es un exito la pelicula?

1 Blog de "alguien" y ya es la segunda mejor pelicula nacional del año?

BUA
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

En Caballito, un comprador se llevó todas las entradas

"Maria Laura Da Silva · Universidad Nacional de Misiones
    Por Dios! No pueden mentir tan descaradamente!! Yo fui a esa función con 4 amigos y compramos las entradas por internet (2x1 con la promoción de Santander Rio). La sala estaba llena, con todo tipo de gente. Por suerte grabé un video, que ya lo pienso difundir. Clarín das lástima, hasta en estos chiquitajes querés hacer política berreta. La gente ya abrió sus ojos."

Que loco, ayer me cruzé a 4 compañeros de la facu que iban a verla. Igual es GENIAL el thread vichente haya habido o no gente, regalaran o no entradas es genial te felicito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 24-11-12 el 02:20 PM

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Verguenza ajena

15 pibes gritando y en village recoleta (o un village, esas luces en forma de estrellena vio) y es un exito la pelicula?

1 Blog de "alguien" y ya es la segunda mejor pelicula nacional del año?

BUA
    Mira, me importa un carajo la película y de ninguna manera la relacionaria con el apoyo que puedan o no tener los K. Pero convengamos que SI fue un éxito el estreno, 20k espectadores sólo en el día de estreno, la segunda peli más vista ese día (atrás de un tanque de hollywood que se proyectó en el triple de salas), eso es un éxito rotundo. Si se mantiene el finde y las próximas semanas ya es otra historia, pero el estreno fue bueno.

Con respecto a que sea «la segunda mejor película nacional del año» jaja, que se yo, tampoco es que se estrenen tantas cosas buenas acá por año no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    En Caballito, un comprador se llevó todas las entradas

"Maria Laura Da Silva · Universidad Nacional de Misiones
    Por Dios! No pueden mentir tan descaradamente!! Yo fui a esa función con 4 amigos y compramos las entradas por internet (2x1 con la promoción de Santander Rio). La sala estaba llena, con todo tipo de gente. Por suerte grabé un video, que ya lo pienso difundir. Clarín das lástima, hasta en estos chiquitajes querés hacer política berreta. La gente ya abrió sus ojos."

Que loco, ayer me cruzé a 4 compañeros de la facu que iban a verla. Igual es GENIAL el thread vichente haya habido o no gente, regalaran o no entradas es genial te felicito
    Me puse a leer los comentarios tambien, es terrible... Varias personas desmintiendo la noticia diciendo que compraron la entrada, y los otros comentaristas se ponen como locos pidiendo pruebas, y encima las suben!!! La mina subio la foto de la entrada, otro pusieron videos. Pero a NINGUNO se le ocurrio pedirle pruebas al Clarinete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Pensar que a mi siempre me da un poquito de vergüenza ajena cuando el público aplaude la película. Esto lo lleva a un nuevo nivel!

Lo más gracioso es que lo que se ve en pantalla es un trailer creo, ni había empezado la peli y ya estaban como locos. Mucho fanático K fue a ver esto en el primer día.

Igual coincido con que cerca de 20k de personas para un documental argento en el primer día, en combate contra un tanque como la peli de los vampiros metrosexuales, no esta nada mal. No creo que se mantenga... aunque conozco un par que la van a ir a ver más de una vez.

También es verdad que lo que se gastó en publicidad fue zarpado, solo en el recorrido que hago con el bondi hasta Chacarita hay 3 carteles gigantes que ocupan paredes enteras (el de Av. San Martin y General Paz frente al Carreofour por ejemplo, y otro enorme en el paso a nivel de Fernandez Moreno). Creo que ni de Avengers o Batman vi tantos carteles.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    da para una trilogia eh..

1. Nacimiento
    2. resureccion
    3. olvido
    error, la tercera va a ser CULPABLE. Y van a mostrar a todos los mismos q le votaron a carlitoh, pero diciendo YO NO LO VOTE A ESTE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Pensar que a mi siempre me da un poquito de vergüenza ajena cuando el público aplaude la película. Esto lo lleva a un nuevo nivel!

Lo más gracioso es que lo que se ve en pantalla es un trailer creo, ni había empezado la peli y ya estaban como locos. Mucho fanático K fue a ver esto en el primer día.

Igual coincido con que cerca de 20k de personas para un documental argento en el primer día, en combate contra un tanque como la peli de los vampiros metrosexuales, no esta nada mal. No creo que se mantenga... aunque conozco un par que la van a ir a ver más de una vez.

También es verdad que lo que se gastó en publicidad fue zarpado, solo en el recorrido que hago con el bondi hasta Chacarita hay 3 carteles gigantes que ocupan paredes enteras (el de Av. San Martin y General Paz frente al Carreofour por ejemplo, y otro enorme en el paso a nivel de Fernandez Moreno). Creo que ni de Avengers o Batman vi tantos carteles.

Hay que ver de esos 20k cuantos gatillaron. Igual claro que hay gente que iria a ver esta bosta fantastica.

Me mato el comentario "A que rama de los Kircheristas perteneceran a los complices o a los idiotas" jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

jajaja fantástico eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Es un documental promocionado por todos los medios afines y críticos al gobierno. Agregado a casos como el tipo que compró todas las entradas de una función.

Así y todo solamente 17 personas fueron a verla en Córdoba
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

pero los 20k que fueron el primer dia son todos de la campora.
    despues para de contar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

pero esto quiere decir que cae el gobierno o no?

no me hagan ilusionar que se termina la tirania y que todas las entradas las compro un tipo cuando muestran videos de que se vendio todo a gente distinta porque sufro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Es un documental promocionado por todos los medios afines y críticos al gobierno. Agregado a casos como el tipo que compró todas las entradas de una función.

Así y todo solamente 17 personas fueron a verla en Córdoba
    Parece que leen solo lo que quieren no? Lees 3 post arriba y te das cuenta que fue mentira eso del tipo que compro todas las entradas, en los comentarios de la nota hay gente desmintiendolo totalmente, que subio sus entradas y hasta videos. Las pruebas de Clarin de esto? Una fuente anonima.

Que manera barata de desacreditar todo, que regalan entradas (como si para las producciones de hollywood no lo hicieran nunca), que un tipo (?) compro todas las entradas (desmentida a los 10 min), que gastaron fortunas en propaganda (yo no vi una publicidad en la tele, pero me imagino que poner carteles en la calle sale millones de dolares).

A todo esto, que tendra que ver Kirchner y el Gobierno con que la pelicula sea buena o mala no?
    El 99% de las peliculas yankees los hacen quedar como liberadores interplanetarios y algunas estan buenisimas.
    Tanto odio tienen adentro que no son capaces de separar politica con cine?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Las peliculas yankies estan buenas porque tienen grosos actores, grosos presupuestos y grosos efectos especiales. Aca es un DOCUMENTAL sin un poquito de objetividad osea, una reverenda mierda.
    Separar politica de cine no es posible cuando estas hablando de una pelicula que son 2 horas de propaganda... la ultima pelicula que recuerde asi fue el naufrago y por lo menos la propaganda no era tan explicita (sin contar que la protagonizo Tom Hanks un actor de la puta madre)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero esto quiere decir que cae el gobierno o no?

no me hagan ilusionar que se termina la tirania y que todas las entradas las compro un tipo cuando muestran videos de que se vendio todo a gente distinta porque sufro
    El gobierno se va a caer cuando aparezca un tipo un pelin potable, apenitas eh, un presidente que del 1 al 10 sea un ... 5 ponele.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder