Poco entusiasmo en el debut de "Néstor Kirchner: la película"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Poco entusiasmo en el debut de "Néstor Kirchner: la película"

Yo igual lo quiero al viejo.

Soy yo o hubo una oleada de baneos masivos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Si, ya mandé un e-mail al staff quejandome porque es ocurrente la proporción abismal de gente crítica al gobierno que fue baneada y a mi me pomearon reiteradas veces por comentarios inocuos mientras tanto siguen pululando mensajes diciendo que me van a dar por el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mí me banearon miles de veces por bardear a Macri, dejemos las conspiraciones ridículas de lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

imdb no sirve de nada simplemente porque no se le puede poner calificacion 0

osea que 1 punto tiene de entrada, lo cual esta mal

IMDB miente, esta bancada por la rural y la corpo
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Si, ya mandé un e-mail al staff quejandome porque es ocurrente la proporción abismal de gente crítica al gobierno que fue baneada y a mi me pomearon reiteradas veces por comentarios inocuos mientras tanto siguen pululando mensajes diciendo que me van a dar por el culo.
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A mí me banearon miles de veces por bardear a Macri, dejemos las conspiraciones ridículas de lado.
    Hay diferentes varas para medir diferentes usuarios. Sobre todo los que tienen muchos mensajes y están hace bocha en el foro. Es coincidencia que esos usuarios sean pro gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Che me voy a registrar y el voy a poner un 10, solo para que los caceroludos se pongan nerviositos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Che me voy a registrar y el voy a poner un 10, solo para que los caceroludos se pongan nerviositos
    Dale.
    Create varias cuentas y clavale varios 10ces, como típica foca aplaudidora.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Wait, no es tan fácil amigo

"Weighted Average Ratings
    IMDb publishes weighted vote averages rather than raw data averages. Various filters are applied to the raw data in order to eliminate and reduce attempts at 'vote stuffing' by individuals more interested in changing the current rating of a movie than giving their true opinion of it.
    The exact methods we use will not be disclosed. This should ensure that the policy remains effective. The result is a more accurate vote average."

En castellano: Si te registrás y votás una película mucha bola no te da.
    • Me gusta
    Me gusta

9. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005
    Si tiene poco puntaje en imdb esta "manipulado" pero si tiene mucho estaría bien?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

los puntajes son epicos, parece que van por paquetes: minas que pusieron 5, vagos que pusieron 1.3. Gana el sexo fuerte, obvio (?)
    nunca vamos a saber realmente un puntaje real por una manga de forros que trucheando los datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Hay diferentes varas para medir diferentes usuarios. Sobre todo los que tienen muchos mensajes y están hace bocha en el foro. Es coincidencia que esos usuarios sean pro gobierno.
    Te puedo tirar varios mod que son anti k, la teoría esa no tiene el menor sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    los puntajes son epicos, parece que van por paquetes: minas que pusieron 5, vagos que pusieron 1.3. Gana el sexo fuerte, obvio (?)
    nunca vamos a saber realmente un puntaje real por una manga de forros que trucheando los datos.
    Acá tenés una página donde la gente vota mucho más seriamente que en IMDB (aunque en esta película también votaron políticamente viendo la cantidad de 1) y hay comentarios de gente que realmente la vio:

http://www.filmaffinity.com/es/film180390.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Te puedo tirar varios mod que son anti k, la teoría esa no tiene el menor sentido.
    Me entendiste mal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No, te entendí bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    Desde Melmac
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233 ÚltimaÚltima