El video escolar que indignó a Campanella

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: El video escolar que indignó a Campanella

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Entendiste el punto. Para el, sos un tarado.

"Autocatalogarse como "anti-loquesea" los delata, es de bien tarado."
    El que entendio es él, vos no. Es evidente hasta para el mas obtuso de los individuos, que me estoy refiriendo a estos tipos de caratulas "politico-personalista", por llamarlas de alguna manera, que hacen foco en la persona en vez de las decisiones de las personas, que es realmente importante. Distinto es el caso de decir "antiperonista", porque ahi ya tenes cierta idea de modelo social/economico con el que podes estar de acuerdo o no. Creo que no hacia falta aclarar esto, pero parece que si.

Yo no me considero, por ejemplo, "antimacri". Simplemente el 99% de sus medidas me parecen una mierda. Si mañana Macri empieza a ejecutar medidas sociales, le empieza a dar pelota a los barrios mas postergados, mejora el transporte publico, deja de subsidiar instituciones privadas, etc etc etc, lo voy a bancar.
    Por otro lado, si me considero antineoliberal, si es que existe la palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Era un acto publico, estaban los padres ahi, no lo hacian oculto, o esa que es tanto adoctrinamiento como los de los pibes del 13S que nadie repudia. Tambien es menos adoctrinamiento que el de la iglesia, que tampoco repudian

No se trat ade justificar lo malo con otra cosa malo, se trata de X comportamiento te parece malo mientras que Y, Z y W te parecen de lo mas normal, cuando tienen el mismo o mas adoctrinamiento. Entonces o sos un hipocrita o un salame
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Si vamos al caso, los pibes de esa edad no deberian hacer ningun de acto con referencias historicas. Por ejemplo yo de chico tuve que interpretar a Sarmiento, nadie se ofendio ni dijo nada por participar en un acto adulando a un tipo que discriminaba al 80% de la argentina. Y tampoco de grande termine defendiendolo.

Repito, me parece mal y es algo que yo no haria. Tampoco me parece lo mas grave del mundo, abre la discusion politica que siempre es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

bueno con esa idea entonces que no se enseñe mas historia Argentina, o que se les muestre las verdaderas facetas de los proceres a pibitos de 7 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Mi novia tuvo que estar en una obra donde su personaje era una mina pobre que siempre buscaba "la salida fácil" y tenía la super idea de tener hijos para cobrar la asignación universal... lo peor es que no podía bajarse y la hicieron hasta en el teatro municipal.
    AH BUEEEH! No lo habia leido... que municipio che?
    No les digo que son lacras? Ven que hay que bajarles linea a los pendejos para que no persista esta conciencia repugnante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Santa Fe capital.

Lo peor es que la vieron como 10 escuelas a la obra. Yo lo único que podía hacer era un facepalm y ver al piso cuando llegaba el momento

La tipa que la escribió era una pelotuda sin duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2012

ese video no me sorprende nada. Tantos años en el poder alimentando:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Preparan un "6,7,8 KIDS"

Debido al éxito de 6,7,8 en el publico y las redes sociales, en la TV Publica están comenzando a preparar un piloto de "6,7,8 Kids".

Según información que llegó a la redacción de Haceinstantes.net un grupo de productores ya está trabajando en una versión del programa político que cautiva a los seguidores del relato, pero esta vez con temas para que los adolescentes y jovenes puedan debatir.

Una productora que trabaja en la iniciativa contó a este sitio que "La idea es llegar a los más jóvenes con temáticas que a ellos les importe, poder debatir temas sociales y mostrar lo que pasa en el país con un lenguaje acorde a los tiempos que corren".

Por el momento no tiene fecha de salida al aire pero aseguran que estará listo para salir al aire el próximo año en la TV Publica.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Era un acto publico, estaban los padres ahi, no lo hacian oculto, o esa que es tanto adoctrinamiento como los de los pibes del 13S que nadie repudia. Tambien es menos adoctrinamiento que el de la iglesia, que tampoco repudian

No se trat ade justificar lo malo con otra cosa malo, se trata de X comportamiento te parece malo mientras que Y, Z y W te parecen de lo mas normal, cuando tienen el mismo o mas adoctrinamiento. Entonces o sos un hipocrita o un salame
    12345

Lo que estuvo de más es la parte del asesinato. Todo lo demás, si los padres están de acuerdo, no veo el drama. Todo el tiempo crecemos influenciado por nuestros padres, yo crecí con la teoría de los 2 demonios ¿ eso no es adoctrinamiento ?

Campanella me bloqueo de twitter porque le dije que me daba gracia que le indigne esto pero no porque la escuela es una fábrica de acríticos a favor del sistema de explotación, cuack.

Yo en el cacerolazo del 13 de septiembre vi a una mina con su nene con sindrome de down golpeando una cacerola ¿ eso de que califica? No es adoctrinamiento? Los pibes piensan como piensan porque salen de un repollo que los hace pensar asi o porque su entorno los amolda?

Igual ya aníbal salió a putear a la escuela, todos contentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2010

Denuncia y sumario por el adoctrinamiento K en una escuela
    POR SANTA FE. CORRESPONSALÍA
    El Ministerio de Educación de Santa Fe confirmó que se iniciaron actuaciones contra los responsables del colegio.

La ministra de Educación de Santa Fe, Letizia Mengarelli, confirmó hoy que el gobierno de Antonio Bonfatti ya presentó una denuncia en la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes por el video, conocido ayer, del polémico acto en una escuela en el que los chicos recibieron un claro mensaje político de adoctrinamiento kirchnerista.

La responsable de ese organismo, Analía Colombo, dijo hoy que "los niños tiene derecho a expresarse, a opinar y a conocer la historia pero no de esta manera impostada, impulsada por los adultos".

El video que desató la polémica refleja un acto que corresponde a los festejos por el 9 de Julio, momento en que se conocieron casos de adoctrinamiento en otras escuelas por parte de La Cámpora. "La que no podía ahorrar en dólares", se llama la obra que parodia a la telenovela mexicana "La que no podía amar". El argumento resalta cómo el "egoísmo de algunos y su interés por ahorrar puede llevar a la ruina a un país".

Dos diputados del PRO pidieron la intervención de la escuela del norte santafesino y que "se sustancie de manera inmediata un sumario administrativo a los efectos de deslindar y establecer responsabilidades acerca del desempeño de directivos y docentes". Desde el Ministerio aseguraron que "ya se iniciaron actuaciones administrativas".

En tanto, el director de la escuela Juana Azurduy de Los Amores, donde se realizó el acto, descartó suspender o separar al maestro encargado de la obra. No hubo "mala intención del docente en la obrita de teatro que preparó", aseguró el director, Marcelo Mattos.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro porque la historia se impulsa sola, ahí los adultos no tienen nada que ver..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2002

Me cuentan una obra de teatro que no tenga ideologia encerrada?

Si los pibes hacian una parte de lo que el viento se llevo, estaba bien?
    Lindo hombre de paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Lindo hombre de paja.
    No hay ningun hombre de paja. Sobre todo porque hice preguntas no razonamientos.

Pero suponiendo que te das cuenta cuales van a ser mis razonamientos, sigue sin haber ninguno.

Cualquier obra de teatro encierra ideologia, luego adoctrinamiento. Tanto si hacen de san martin cruzando los andes, de cristo llevando la cruz por las 12 estaciones, de los reyes magos yendo a ver al niñito jesus o si bailan dirty dancing.

Pero como este adoctrinamiento fue anticacerolero, es un escandalo. Total los otros ocurren hace decadas, son adoctrinamientos validos.

Ah, la escuela queda en una calle de tierra, a mi me preocuparia mas eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

Hay que mandarles a la Campora para que reestablezcan el orden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

No hay ningun hombre de paja. Sobre todo porque hice preguntas no razonamientos.

Pero suponiendo que te das cuenta cuales van a ser mis razonamientos, sigue sin haber ninguno.

Cualquier obra de teatro encierra ideologia, luego adoctrinamiento. Tanto si hacen de san martin cruzando los andes, de cristo llevando la cruz por las 12 estaciones, de los reyes magos yendo a ver al niñito jesus o si bailan dirty dancing.

Pero como este adoctrinamiento fue anticacerolero, es un escandalo. Total los otros ocurren hace decadas, son adoctrinamientos validos.
    Por empezar, fue una pregunta cargada.
    Aunque una obra tenga o no ideología o adoctrinamiento presente, no creo que ningún curso de pibes de 10 años ande representando Candide, la Segunda guerra mundial o la Campaña del Desierto matando indios.

Y una pregunta basada en un hombre de paja.

Si bien está de más decir que son pibes y como tales no pueden formar mucho su opinión, una cosa es que te inculquen que San Martin era un capo y que tenés que querer y cuidar a la patria.

Y otra bastante distinta es presentar a un sector de la sociedad actual, compatriotas -mal que les pese- desfavorablemente e inculcarles algo más que comprensión y respeto por pensar distinto.

Divide y triunfarás desde la cuna? En serio, che?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima