El video escolar que indignó a Campanella

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Bueno, ya dije que esto me parece un desastre, pero venía a agregar que la Iglesia hace exactamente esto mismo con nenes tanto o más chicos (yo en la escuela estuve en mil obras de teatro de Jesús, la Biblia o lo que sea, nos enseñaban oraciones, pasajes de la Biblia, etc) y nadie dice nada. Al parecer obligar a nenes que no pueden valerse por sí mismos está bien cuando hablamos de cuestiones de Fe.

Con esto no justifico esta boludez jaja, pero digo, convengamos que el escándalo es por los k y no por el hecho en sí de querer lavarle el bocho a un nene. Pq eso último cualquier organización que tiene la chance lo intenta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Re: El video escolar que indignó a Campanella

a pero esos es culpa enteramente de tus viejos, que te lleven a una escuela privada no catolica y listo, yo tambien fui a escuela catolica pero ni bola le daba a la religion.
    jesus comete mis calzones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

me parece pesimo algo tan alevoso, pero SIEMPRE se inculca ideologia. o desde primer grado no nos dicen que colon descubrio america? o nos enseñan siempre sobre la historia de argentina y la europea y nunca de nuestros paises vecinos? quien vio algo de historia de brasil, chile, bolivia, peru salvo alguna boludez del virreynato?

la historia imparcial y la educacion imparcial no existen, pero bueno, aca creo que se van un toquecito al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Me hice anticristinista (nótese la diferencia con antikirchnerista) con la llegada de Lanata.

Autocatalogarse como "anti-loquesea" los delata, es de bien tarado. Es admitir que no les importa lo que haga X, siempre van a estar en contra, tal como lo demuestran en todos sus posts.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Autocatalogarse como "anti-loquesea" los delata, es de bien tarado. Es admitir que no les importa lo que haga X, siempre van a estar en contra, tal como lo demuestran en todos sus posts.
    También soy anticorrupción entre otras cosas. Supongo que eso también es de tarado según tu lógica.

P/D1: Se escribe sin el guión del medio.

P/D2: Esa es tu concepción de anti que no es la misma que la mía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

El docente que preparó la obrita lo hizo sin ánimo de ofender a nadie, nosotros ponemos las manos en el fuego por él", aseguró Mattos en referencia al maestro que ideó la puesta en escena llevada a cabo por niños de siete años.

El director de la escuela "Los Amores", del departamento de Vera, en Santa Fe, argumentó que se tomó "una novela que estaba de moda y luego usó un tema en boga a nivel nacional". Mattos le restó importancia al hecho de que chicos de nivel inicial utilicen términos como "planes sociales", "ricos", "dólares" o "cacerolazo".

"Vimos el video 20 veces a la tarde, el docente no pertenece a ninguna organización ni movimiento político, él sólo apoya al modelo como la gente de bien que es", sostuvo el directivo. "Trató de tomar cosas de la realidad, lo que sucede en estos días en el país, con esos antipatria queriendo desestabilidad la democracia", agregó en diálogo con Radio 10.

Mattos dijo que no ve "mala intención del docente ni de la obra" y descartó suspender o separar al maestro encargado de la obra.

"Desconocemos lo que va a decir cada chico en el acto; de todos modos, no agravió a nadie ni intentó influir; ellos tienen que conocer la realidad, que estamos con el país o con los vendepatrias", concluyó.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/682820-...inamiento.html

El último párrafo no tiene ni una palabra de desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    También soy anticorrupción entre otras cosas. Supongo que eso también es de tarado según tu lógica.

P/D1: Se escribe sin el guión del medio.

P/D2: Esa es tu concepción de anti que no es la misma que la mía.
    Como si fuese lo mismo... yo soy "anti maldad" también.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2001

alguien me explica por que esto esta mal? yo todavia no lo entendi. A mi solo me parece choto si los padres de los chicos no estan de acuerdo.

Porque si los padres estan de acuerdo y eso les parece mal, genial, entonces a prender fuego iglesias y colegios catolicos.

Ah, y tambien a todos los nenes que vi el 13s golpeando cacerolas de la mano de los padres en el balcon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Como si fuese lo mismo... yo soy "anti maldad" también.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Entendiste el punto. Para el, sos un tarado.

"Autocatalogarse como "anti-loquesea" los delata, es de bien tarado."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    alguien me explica por que esto esta mal? yo todavia no lo entendi. A mi solo me parece choto si los padres de los chicos no estan de acuerdo.

Porque si los padres estan de acuerdo y eso les parece mal, genial, entonces a prender fuego iglesias y colegios catolicos.

Ah, y tambien a todos los nenes que vi el 13s golpeando cacerolas de la mano de los padres en el balcon.
    Vamos por partes.

1- Estás justificando el adoctrinamiento de la iglesia con el del gobierno. Estás justificando algo que está mal con otra cosa que está mal para decir entonces que lo primero está bien. Obviamente es una falacia

2- Los chicos del 13S golpeaban cacerolas en las calles o en sus casas y son por tanto responsabilidad de sus padres. Mientras estén en la escuela aparece una responsabilidad compartida. Entonces tu ejemplo no aplica.

Me podés decir que siempre nos enseñaron una realidad sesgada de la historia pero es la aceptada tradicionalmente por consenso y va en pos de los objetivos de una nación. Aquí solamente se inculca una realidad sesgada que forma parte de la visión de un partido político.

Una parte de un texto interesante:

"La escuela no debe ser un órgano ejecutivo del Estado, ni un campo de experimentación política relativamente impune, ni un recinto —eficacísimo- de manipulación. La forja y el adoctrinamiento de niños por el Estado deben rechazarse, salvo que alguien los considere deseables para sus hijos.
    Solamente un Estado proclive al totalitarismo puede arrogarse el derecho a decidir sobre la hechura espiritual de sus ciudadanos, sobre sus modos de sentir y pensar, sus conocimientos y sus convicciones. El Estado como institución se excede inevitablemente en sus atribuciones cuando pretende dar disposiciones y prohibiciones sobre dónde deben los niños recibir enseñanza y ser educados.
    Hora es ya de que desaparezca, y con urgencia, esa tutela que el Estado ejerce con la férula de su política educativa y que se incrementa de día en día. La escuela no debe ser degradada a la condición de instrumento político manejado por la mayoría parlamentaria de cada momento, pues ello constituiría una forma sutil de dictadura. Y por esto es necesario que deje de servir como fábrica de ideologías para los revolucionarios reprimidos.
    La misión del Estado debería consistir en conciliar los diversos intereses de sus ciudadanos, ejerciendo una alta mediación, y en proteger la libertad de conciencia, exigir y controlar unos mínimos de conocimientos y procurar para todos las mismas oportunidades de educación y formación en un régimen de libre promoción de centros. La escuela no debe ser rebajada -como ya lo está siendo por desgracia en gran medida- a la condición de simple órgano ejecutor de la voluntad del Estado. Porque una libertad administrada por el Estado ya no es libertad.
    El monopolio estatal de la enseñanza se opone a los derechos natos de la persona humana, al progreso y a la divulgación de la misma cultura, a la convivencia pacífica de los ciudadanos y al pluralismo que hoy predomina en muchas sociedades. Por ello, a toda persona de mentalidad auténticamente liberal debe parecer obvio que los padres, a quienes incumben con preferencia la misión y el derecho inalienables de educar a sus hijos, deben ser realmente libres para elegir escuela."

Por Javier Úbeda Ibáñez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Me acuerdo cuando fui a ver a un pibe haciendo una obra de la llegada de Colón a América, los nativos y los españoles se daban un besito y se cambiaban mercaderías jajajaja...

Igual con esa "obra" (que como obra de teatro es una cagada) se pasaron de rosca.

Hay colegios que hacen cosas artisticas "posta", aunque sea que hagan una fabula viejo, para que se tienen que meter a inventar estas pelotudeces cargadas de ideologia barata. La gallina de los huevos de oro por lo menos che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Adoctrinamiento K
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Despues de esta "obra" la escuela seguro recibio una donacion con fondos publicos de 100 notebooks, les renovaron la sala de maestros, cambiaron los bancos y reacondicionaron los baños...

Oh wait... if only
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

"Vimos el video 20 veces a la tarde, el docente no pertenece a ninguna organización ni movimiento político, él sólo apoya al modelo como la gente de bien que es", sostuvo el directivo. "Trató de tomar cosas de la realidad, lo que sucede en estos días en el país, con esos antipatria queriendo desestabilidad la democracia", agregó en diálogo con Radio 10.

Mattos dijo que no ve "mala intención del docente ni de la obra" y descartó suspender o separar al maestro encargado de la obra.

"Desconocemos lo que va a decir cada chico en el acto; de todos modos, no agravió a nadie ni intentó influir; ellos tienen que conocer la realidad, que estamos con el país o con los vendepatrias", concluyó.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/682820-...inamiento.html

El último párrafo no tiene ni una palabra de desperdicio.
    O son muy boludos, o son de la campora. Otra no queda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    O son muy boludos, o son de la campora. Otra no queda.
    Son dos condiciones inseparables. Una cosa lleva a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5849
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima