El video escolar que indignó a Campanella

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: El video escolar que indignó a Campanella

Citar Mensaje original enviado por elpibesaviola2k Ver Mensaje
    No digo que no pueda ser verdad, pero más me suena a una clásica opereta Nazion-Clarin
    Que enferma que está la gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Campanella es kirchnerista hasta la médula.

Se me vienen muchos pensamientos pero me voy a ubicar y voy a decir que esos maestros deberían ser inhabilitados eternamente de la docencia.

Ya van a venir los paladines de lo indefendible.
    No es que lo kirchneristas son todos ciegos y defienden absolutamente todo? O sera que hay gente que no sabe diferenciar entre un "kirchnerista" (persona que milita activamente y tiene intereses politicos) y una simple persona que prefiere este gobierno por sobre las alternativas que hay? Y que ademas, boludos hay en todos lados...?
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No es que lo kirchneristas son todos ciegos y defienden absolutamente todo? O sera que hay gente que no sabe diferenciar entre un "kirchnerista" (persona que milita activamente y tiene intereses politicos) y una simple persona que prefiere este gobierno por sobre las alternativas que hay? Y que ademas, boludos hay en todos lados...?
    Como muchas cosas en la vida hay infinitos matices entre el blanco y el negro. Por ejemplo, tenés los kirchneristas

a) Más lights como sanqui que seguramente van a repudiar esto.
    b) Los medio tostados como vos, dam 0, elpibenosequé que quieren desviar el tema porque no hay forma de defenderlo.
    c) Los esbirros K como Q pero está baneado. Que obviamente son los peores.

Y hay muchos del b) que juegan muchas veces con la posición c).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y contame, pq parece que me conoces mejor que yo... yo no conozco a un pibe de la campora (me atrevo a decir que JAMAS vi a uno ni en la calle), nunca fui a un acto k, de las 3 elecciones presidenciales, los vote en 1. Que es lo que me hace kirchnerista? Estar de acuerdo con ciertas medidas? No decir que Cristina es un yegua? Preferirlos por sobre los otros?

Por otro lado, los anti-k parecen todos hechos a medida. No reconocen UNA buena de un Gobierno electo por amplia mayoria, y lo ponen como lo peor que nos paso en la vida, echandole la culpa de todos los males de la sociedad. Y salvo uno que otro que aunque sea admite que se candidato es Macri, al resto cuando le preguntas a quien pondria, tartamudea.

Una pelotudez no... pero me hacen acordar a cuando hacia TPs grupales en la primaria, al pibito que criticaba todo lo que hacia el resto, y cuando le decias "bueno hacelo vos" se iba ofendido.

En fin, volviendo al topic no me gustan estos tipos de actos, como tampoco me gusta que sigamos siendo tan trogloditas de tener a ciertos mamarrachos de proceres.
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

claro, cambiemos a San Martin, Sarmiento, Rosas por nestor (el verdadero procer, salvador de la Argentina.)

a un pibe de 7 años no le podes contar todas la mamarachadas de los proceres, le tenes que contar lo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Como muchas cosas en la vida hay infinitos matices entre el blanco y el negro. Por ejemplo, tenés los kirchneristas

a) Más lights como sanqui que seguramente van a repudiar esto.
    b) Los medio tostados como vos, dam 0, elpibenosequé que quieren desviar el tema porque no hay forma de defenderlo.
    c) Los esbirros K como Q pero está baneado. Que obviamente son los peores.

Y hay muchos del b) que juegan muchas veces con la posición c).
    Che y los anti-k lobotomizados por Lanata en qué categoría entran ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Me hice anticristinista (nótese la diferencia con antikirchnerista) con la llegada de Lanata.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Un desastre. Digo yo, es muy loco pensar que lo haya organizado Clarin para piantar votos? . Obviamente esto es idea de un par de maestros retrasados mentales, yo no le pegaría al Gobierno por algo así. BTW, Campanella dice que por ahí lo organizó Clarin a modo de chiste, en el último párrafo, y no lo copiaste en el quote xD
    Hay gente que simplemente es estupida como es el caso de esos docentes, luego los medios lo sobredimensionan y lo elevan a instancia de escandalo, y pronto tenes pelotudos a cuerda diciendo "ah tenian razon, la campora lava cerebros en las escuelas!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me cuentan una obra de teatro que no tenga ideologia encerrada?

Si los pibes hacian una parte de lo que el viento se llevo, estaba bien?

Es piantavotos? si lo es. Es para escandalo? para nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Una obra en la que uno de los personajes trama un plan para quedarse con el dinero de otro y así "comprar muchos dólares". LA BIOGRAFIA DE NESTOR!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Mar 2006

"la vida es nada si se pierden las libertades" dice la poco alegre bandera. Pobrecitos, desde tan chicos y ya con el versito neoliberal.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Overseer of Outlands Avatar de Moltarr
    Registración
    Oct 2006
    huehueheuheuehuehuheuheuehueheuheuehueehueheuheuehue

Re que los pibes que estan actuando no entienden nada de lo que pasa en la obra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    "la vida es nada si se pierden las libertades" dice la poco alegre bandera. Pobrecitos, desde tan chicos y ya con el versito neoliberal.
    Hola, vi el video y me di cuenta que mi comentario fue un fail. Los quiero mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Querias dolares gorda cacerolera? Primero la patria justa libre y soberana, BANG! BANG! ABAJO!
    Exelente guion, me gusto. +10
    PD: Espero que hagan otra para el 6D, con la misma magia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 22-11-12 el 08:01 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Mar 2005

Me olvidé de catalogar a Derzu en la c). Perdoname Derzu.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima