Denunian a Urtubey por mal uso del avión oficial de Salta

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Denunian a Urtubey por mal uso del avión oficial de Salta

La diputada provincial Liliana Mazzone (Frente Democrático), quien denunció el “uso abusivo” del avión oficial por parte del gobernador, que entre el 11 y el 18 de este mes hizo viajes que incluyeron cinco viajes de ida y vuelta a Buenos Aires, y que se extendió también a Santiago del Estero y Jujuy, en presuntos viajes de “campaña” y no oficiales.

Esos viajes, registrados en las oficinas de Plan de Vuelo y por Operadores Aéreos, Urtubey gastó casi 200.000 pesos del Estado salteño para realizar los viajes,

En esos días, el gobernador viajó Buenos Aires para asistir en Tigre a un acto con Sergio Massa, a Santiago del Estero a una cumbre kirchnerista de lujo, a Santa Fe para ver un partido de fútbol, a Salta para un congreso del PJ y nuevamente a Buenos Aires para asistir al estreno del documental "Néstor Kirchner".
    Fte

Suena a tremenda pungueada, ahora, alguien sabe que dice la ley al respecto de este tipo de uso del avion de, en este caso, la provincia de salta. Obiamente la nota no cita que ley se violo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 483
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    No sé si será ilegal pero qué bronca me da que los políticos, con la guita que tienen, no se paguen sus propios viáticos por ejemplo. A riesgo de sonar como una doña Rosa lo digo, es tan loco pensar que pueda existir un político que diga «no che, no voy a gastar plata de la provincia, que acá tanto se necesita, viajo por un vuelo comercial».... Es TAN utópico? Que lo parió, 200 lucas, posta que en este país hay guita pero está administrada como el orto eh.

Y repito, todo esto lo digo desde el punto de vista del sentido común nomas eh. Más allá de si es legal, ilegal, si el tipo en su función hace todo bien etc. Hay una falta de sentido común a nivel general terrible. Si se buscara de verdad disminuir gastos creo que con el 2% de lo que gastan los políticos se podrian manejar igual sólo que sin excesos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Denunian a Urtubey por mal uso del avión oficial de Salta

Illia, si mal no recuerdo frente a un problema de salud, vendio su auto para pagarse los tratamientos y demas porque usar los transportes del estado le parecia un robo al pueblo

Una de las principales características que se le destacan a Illia es su honestidad y honradez, siendo ejemplo de esto el hecho de que Illia vivió casi toda su vida en su humilde casa de Cruz del Eje, donde se dedicaba a la medicina, y que nunca utilizó su influencia a su favor, a punto tal de tener que vender su auto estando en el ejercicio del mando y de negarse a utilizar fondos públicos para financiar sus tratamientos médicos. Luego de su gobierno, mantuvo su activa militancia política, rechazó la jubilación y se ganó la vida trabajando en la panadería de un amigo. 1
    El tipo además decia:

CUAK!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi me cae bien Illía, uno de los pocos presidentes buenos que tuvimos. Pero me da gracia que lo tilden de honesto cuando acepta asumir con el peronsimo proscripto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Un crack Illia, un dato asi curioso es que era Budista al parecer, o estaba muy metido en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    A mi me cae bien Illía, uno de los pocos presidentes buenos que tuvimos. Pero me da gracia que lo tilden de honesto cuando acepta asumir con el peronsimo proscripto.
    jajajajjajajajaj, y Peron no tenia amistades con Ongania, ni participo en la ideologia de voltear al tortuga, contate otro capo
    Illia fue un chabon honesto, no se caso con nadie y su honestidad la pago caro tras tantos intentos de golpe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Fte

Suena a tremenda pungueada, ahora, alguien sabe que dice la ley al respecto de este tipo de uso del avion de, en este caso, la provincia de salta. Obiamente la nota no cita que ley se violo
    qué onda con esto de usar la guita pública para cosas privadas?... me rompe mucho las pelotas que se manejen con tanta impunidad... no podemos ir a la casa del gobernador y cortarle la pinchila en público???... qué estamos esperando?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    jajajajjajajajaj, y Peron no tenia amistades con Ongania, ni participo en la ideologia de voltear al tortuga, contate otro capo
    Illia fue un chabon honesto, no se caso con nadie y su honestidad la pago caro tras tantos intentos de golpe
    y quien habló de perón acá? Dije que fue uno de los pocos presidentes piolas que tuvimos, pero me da gracia que hablen de honestidad cuando asume con el peronismo prohibido. ¿ Es mentira ? Si, perón estuvo en el gou, pero al menos tuvo la dignidad de presentarse a elecciones libres para que lo elijan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2002

Pregunta desde la ignorancia: q le quita de honesto haber asumido con el peronismo prohibido?
    • Me gusta
    Me gusta
    -=Suravye ninto manshima taishite=-
    <(Peace may be with your Sword)>

[size=1.5]-=It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not=-[/size]
    Originalmente posteado por RaMoNeS 2.0
    Chabon, todos tiene un puto adentro, uno mas grandes que otros (?)

Originalmente posteado por Zzzoom (aka Siniestro)
    gamer + rayo de sol de 20pm = quemaduras de 3er grado

Registración
    Aug 2009
    Que si estaba peron el no tendria que haber ganado.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Dec 2003

Que si se presentaba perón illía no ganaba. Le quita de honesto el hecho de que lo que la mayoría de la gente quería no estaba disponible.
    Yo ojo eh , digo esto valorando que luego levanta la proscripción ( y oh gana el peronsimo ja!)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No sé si será ilegal pero qué bronca me da que los políticos, con la guita que tienen, no se paguen sus propios viáticos por ejemplo. A riesgo de sonar como una doña Rosa lo digo, es tan loco pensar que pueda existir un político que diga «no che, no voy a gastar plata de la provincia, que acá tanto se necesita, viajo por un vuelo comercial».... Es TAN utópico? Que lo parió, 200 lucas, posta que en este país hay guita pero está administrada como el orto eh.

Y repito, todo esto lo digo desde el punto de vista del sentido común nomas eh. Más allá de si es legal, ilegal, si el tipo en su función hace todo bien etc. Hay una falta de sentido común a nivel general terrible. Si se buscara de verdad disminuir gastos creo que con el 2% de lo que gastan los políticos se podrian manejar igual sólo que sin excesos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    +1

Si bien, es cierto que esos viaticos son "insignificantes" a nivel presupuesto general, si se los sacaran y fueran a comprar comida para los que pasan hambre, sería muy util, pero bue, medio complicado que alguien proponga quitarles eso, no sería nacpop
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

epero hayu que ser hijo de puta ademas, hay te das cuenta la distancia que sienten hacia el pueblo los hijos de remilputa estos
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    epero hayu que ser hijo de puta ademas, hay te das cuenta la distancia que sienten hacia el pueblo los hijos de remilputa estos
    estos = quienes? porque no se me ocurre casi ninguno funcionario que no haga uso de este tipo de "ventajas" que son legales.

escribiste como el orto hdp!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

si van a salta a cortarle la pichila como dijeron arriba, me sumo! hay que colgarlos en la plaza publica!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima