Nueva Fecha 15D : Juez Griesa ordena a la Argentina a pagar 1300millones a fondbuitre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012
    Ética para mi es no hacer nada que perjudique a otra persona .
    Talvez se diferencia de lo que el diccionario diga , pero es lo que yo siento .

Por ejemplo , que la presidenta sea millonaria me parece poco ético .
    De lo que tiene tendría resignar el 90 % y ponerlo para hacer casas .
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: Nueva Fecha 15D : Juez Griesa ordena a la Argentina a pagar 1300millones a fondbu

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Mama... cuanto garca que posteo aca, me da miedo. Estos sacan un credito y no te lo pagan "por etica".
    Si le das la mano contate los dedos, les das y despues pelito pa´la vieja, la ética, vió...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Oct 2001

Re: Nueva Fecha 15D : Juez Griesa ordena a la Argentina a pagar 1300millones a fondbu

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Ética para mi es no hacer nada que perjudique a otra persona .
    Talvez se diferencia de lo que el diccionario diga , pero es lo que yo siento .

Por ejemplo , que la presidenta sea millonaria me parece poco ético .
    De lo que tiene tendría resignar el 90 % y ponerlo para hacer casas .
    Osea que vos ves poco etica la postura del gobierno en no pagar los bonos tal cual correspondia en primer lugar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012
    El gobierno tuvo intenciones de pagar .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Qué lindo ver gente que se pone del lado de la mafia financiera internacional, en vez del lado de su propio país.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por elpibesaviola2k Ver Mensaje
    Qué lindo ver gente que se pone del lado de la mafia financiera internacional, en vez del lado de su propio país.
    Y el relato se repite. Supuestamente si se repite muchas veces, ¿se hace realidad?
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Aha, y argentina emitio los papeles porque no sabia en lo que se metia.... right.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Sep 2012
    Ya se hizo realidad , en este thread hay varios que quieren ver como se hunde el país solo por el hecho de que no soportan a la yegua .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mafia financieria quien sería? todo aquel que compra un bono? o el que no acepta el canje?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Es que para defender lo que defendes tenes que ser de esa clase de personas que su sueño es vivir de rentas .

Ahora que quedo claro de que lado estas, ya que no desmentís lo que dije , sabemos desde que lado viene tu postura frente a este tema .

Lamentablemente de economía se lo mismo que lo que vos tenes de ética .
    Como ya te dije en mi post anterior, poco importa lo que yo hago o dejo de hacer, o lo que los bonistas hacen o dejan de hacer. Si tienen intenciones nobles, poco eticas o si hacen esto para joder al pais o si lo hacen porque quieren darselo a un pueblo pobre de hambre en el africa. No importa, el foco aca esta en otro lado, no en si vos consideras nobles, dignos o merecedores de pago a los bonistas.

El gobierno de turno en ese momento genero una obligacion, firmo un papel que decia que valia X cosa y que iba a pagar cuando venciera. No sucedio eso y dio monedas en comparacion a lo que valia originalmente. Hoy hay un reclamo para que paguen el 100% de lo que habian dicho, es asi de simple, no se porque le dan vueltas al tema y traten de defenderlo solo porque el gobierno hoy los acusa de fondos buitres.

Es una verguenza que la jefa de estado salga en cadena nacional a decir que no va a pagar un peso. Tiene dos gramos de cerebro en generar una provocacion de ese tipo, poca inteligencia para las relaciones internacionales, especialmente porque del otro lado hay un juez yanqui que esta decidiendo el tema, no un pelotudito sin poder.

Es peor que aca no vean esas cosas solo porque quieren defender la gestion de cristina. No hay necesidad de entender economia o del mercado bursatil, ya quedo explicado de forma muy simple, es mas facil que lo digan, "me cago en todos, en la razon y la logica, aguante cristina, muerte a todos los que ella declare como enemigos." Digo, como para ahorrar tiempo y ver con quien vale la pena entablar un dialogo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

El gobierno tuvo intenciones de pagar .
    Si eso fuera realmente asi, no estaria este problema. Si les quizo pagar menos ya los quizo cagar de arranque.

Y yo no me pongo de ningun lado, solo me da por las bolas que sean hipocritas diciendo que se ponen del lado de los no garcas. Aca el gobierno cago en primer lugar cuando no pago lo que se comprometio a pagar, despues otros garcas le compraron los bonos a los giles que qeudaron de garpe y ahora hacen un reclamo legar.

Yo lo veo como garcas tratando de cagar a otros garcas. Con la salvedad que yo formo parte de los garcas 1 por vivir en argentina y no me convienen que los garcas 2 me cobre.

Pero que yo busque mi propio beneficio no significa que no pueda ser conciente que argentina se cago en mucha gente como para salir ahora a decir que los fondos buitres nos quieren cagar de parados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No sé realmente para que te gastás Inferno.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2005

Para seguir con la tónica del thread:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Para seguir con la tónica del thread:

podrías responder las preguntas que se te hacen en vez de trollear no?
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Ahora se rasgan de nacionalistas algunos... JA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8108
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima