Nueva Fecha 15D : Juez Griesa ordena a la Argentina a pagar 1300millones a fondbuitre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Nueva Fecha 15D : Juez Griesa ordena a la Argentina a pagar 1300millones a fondbu

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    No sé si ese pensamiento es peor al que luego de un default el país va a seguir igual.
    En que van a cambiar las cosas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2003

Re: Nueva Fecha 15D : Juez Griesa ordena a la Argentina a pagar 1300millones a fondbu

Para el amigo acerebrado Q y para aquellos que dicen como van a obligarnos a paar estos yankis del orto.

En diciembre tenemos que pagarles a los tenedores del TVPP, y parte de esos pagos se hacen a través de un banco americano. Lo que dice Griesa es, Argentina tiene que pagar y si no lo hace, los fondos que pasen a través del Banco americano, sobre el que tiene jurisprudencia, serán embargados para pagarle a los holdouts (fondos buitres).
    O sea, nos puso en la situación de que si no pagamos a estos holdouts, entramos en default con los demás. Y si le pagamos a estos holdouts le abrimos la puerta a otros para que hagan lo mismo y ahí la plata ya sube a 23.000 millones de dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Claro, son todos fallos, apelaciones, etc, nada de un dia para el otro. Pero no es nada bueno poner en google news "Argentina default" y ver noticias de hace 9 horas al respecto. Si tenemos un orto atomico tal vez safamos de esto, pero el planteo que se hace es coherente y tienen de donde agarrarse. Si nos metimos en la bolsa y emitimos bonos bajo jurisdiccion ajena, tenemos que pagarlos como hace todo el mundo. Nadie nos puso una pistola en la cabeza para meternos en esa deuda, nosotros hicimos los papeles solitos.

De todos los temas que hay dando vueltas este me parece el mas critico.
    Pero si ya defaulteamos...
    La restructuración de la deuda no era para salir del default?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Para el amigo acerebrado Q y para aquellos que dicen como van a obligarnos a paar estos yankis del orto.

En diciembre tenemos que pagarles a los tenedores del TVPP, y parte de esos pagos se hacen a través de un banco americano. Lo que dice Griesa es, Argentina tiene que pagar y si no lo hace, los fondos que pasen a través del Banco americano, sobre el que tiene jurisprudencia, serán embargados para pagarle a los holdouts (fondos buitres).
    O sea, nos puso en la situación de que si no pagamos a estos holdouts, entramos en default con los demás. Y si le pagamos a estos holdouts le abrimos la puerta a otros para que hagan lo mismo y ahí la plata ya sube a 23.000 millones de dólares.
    Explícaselo a Merluza que no entiende y que cree que no pagar es una gesta épica y que va acondicionar todo el comercio y los bienes de la Argentina por muchos años y ni que hablar de su credibilidad y que además lo va a tener que solucionar el gobierno que viene.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Oct 2003
    Los que se toman el hecho de perder La Fragata de la Libertad como un por menor.... mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Inferno no podes ser tan boludo/ignorante, esos bonos son los de duhalde
    Y a quien puta le importa quien los emitio? Esto va mas alla de partidos politicos. El ignorante/boludo para el caso sos vos que hace una aclaracion tan estupida, los emitimos nosotros, argentina, punto. Haya sido duhalde, cristina o macri, es lo mismo para el pais, el problema no deja de existir por mas que haya sido otro partido politico que te disguste o no sea afin a tus creencias ideologicas.

Plata no nos sobra, dolares especificamente, asi que esta deuda generaria problemas economicos. Hablar de default o no default es anecdotico, es malo para el pais no pagar las deudas afuera. Tal vez sea necesario para algunos hacer esa aclaracion.

blah blah blah
    No importa si canjearon los bonos por 6 kinders y 3 sugus, o si los encontraron tirados en la calle de repente. El bono tiene un valor nominal y hay que pagarlo en el vencimiento, que para vos sea eticamente incorrecto su negocio, carece de importancia y/o relevancia, porque no hicieron una practica ilegal para obtenerlos ni cagaron a nadie. Los compraron de gente/instituciones/etc que se los quiso sacar de encima por el default. Podes detestar esa practica, pero poco importa si vos lo haces, no cambia si los hubieran comprado al precio normal antes del quilombo.

Vos hablas del market value, el valor al que se comercia el bono en el mercado de valores que poco importa al tema en cuestion. No importa si los compraron por monedas o si pagaron 7 veces el valor original, el valor nominal es lo que se declara que vale ese papel y que el gobierno puso al emitirlo (dandole valor al bono, nadie lo compraria si no vale nada, entendes?). Asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero si ya defaulteamos...
    La restructuración de la deuda no era para salir del default?

N.-
    Si no pagás la reestructuración, entrás de nuevo en default.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Giladas
    Que manera de agarrarte de cualquier cosa para seguir con tu linea argumentativa tan precaria. Por lo menos ya no estas dejando implicito que tenemos que honrar la deuda que contrajimos con estos fondos, solo que tenemos que pagarles porque la hicieron bien especulando.

Estan afuera de la reestructuracion, tienen bonos en default luego de las 2 negociaciones, no hay nada mas. La ultima que les quedaba era forzar un default para cobrar el seguro, que tecnicamente se da en primera instancia con esto del embargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Que manera de agarrarte de cualquier cosa para seguir con tu linea argumentativa tan precaria. Por lo menos ya no estas dejando implicito que tenemos que honrar la deuda que contrajimos con estos fondos, solo que tenemos que pagarles porque la hicieron bien especulando.
    Me preocupa ver como el pais se esta llenando de gente tan estupida. Sale CFK a decir que los fondos buitres y el FMI nos quieren llevar al default y salen como una horda de monos a atacar al enemigo popular que crearon por cadena nacional sin pensar un segundo en quien es la parte garca de la ecuacion.

El pais emitio un bono con un valor nominal, cuando llega el vencimiento hay que pagarlo, funciona asi. Es asi de simple, no deberia costarte entenderlo. Tu argumento es que son especuladores? Y?? El otro argumento que esgrimen es que su comportamiento es anti-etico o que componen un grupo financiero millonario. Pelotudeces sin fundamento, al igual que si fueran pedofilos, judios o travestis. Poco importa la condicion de los bonistas, si les gusta que los cojan por el orto o si son de marruecos. El problema es el no pago del valor nominal del bono (que el pais se comprometio a pagar al emitirlo), no en si te gustan los poseedores de los bonos porque fajan a la mujer. Usas una falacia ad hominem contra ellos, y no contra el argumento de que tienen que pagar lo que esta por contrato.

El bono funciona de una forma simple, al igual que un pagare, un plazo fijo o un cheque. El gobierno lo emitio diciendo que iba a pagar XX por cada papelito y se comprometio a pagarlos en su totalidad al vencimiento, cosa que no lo hizo. Te guste o no esta mal, somos unos garcas que emitimos y no pagamos, ojala podamos safar de pagar 1300 millones de dolares que no tenemos, eso no convierte al resto en un buitre hijo de puta por querer cobrarlo. Nosotros somos los hijos de puta que cogimos a todo aquel que adquirio el bono y pago el valor nominal original.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012
    Inferno debe ser de esos que no tendría problemas en comprar acciones de una fábrica de armas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Inferno debe ser de esos que no tendría problemas en comprar acciones de una fábrica de armas.
    Ya empezamos con el ataque personal, las falacias ad hominem y la desvirtuacion? Te pone mal no poder argumentar del tema y dar algun indicio de inteligencia que salis con ese planteo de lo que yo hago o dejo de hacer?

Si el tema es demasiado complejo, te recomiendo que veas algo mas acorde a tu capacidad argumentativa, alto tipo esto. Fijate, dicen que es tu lugar en la web, tal vez te sientas mas comodo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012
    Es que para defender lo que defendes tenes que ser de esa clase de personas que su sueño es vivir de rentas .

Ahora que quedo claro de que lado estas, ya que no desmentís lo que dije , sabemos desde que lado viene tu postura frente a este tema .

Lamentablemente de economía se lo mismo que lo que vos tenes de ética .
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Andá a hablarle a los tribunales a los que están sometidos estos bonos sobre ética y el discurso demagógico del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por abel pintos Ver Mensaje
    Es que para defender lo que defendes tenes que ser de esa clase de personas que su sueño es vivir de rentas .

Ahora que quedo claro de que lado estas, ya que no desmentís lo que dije , sabemos desde que lado viene tu postura frente a este tema .

Lamentablemente de economía se lo mismo que lo que vos tenes de ética .
    Qué es para vos la ética?
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Mama... cuanto garca que posteo aca, me da miedo. Estos sacan un credito y no te lo pagan "por etica".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima