Nueva Fecha 15D : Juez Griesa ordena a la Argentina a pagar 1300millones a fondbuitre

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Nueva Fecha 15D : Juez Griesa ordena a la Argentina a pagar 1300millones a fondbu

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si, me aburrí de discutir, para mí los fondos buitres son una forma de imperialismo y de capitalismo descontrolado, para vos son pobres tipos que tuvieron mala suerte. Estamos en un punto irrencioncilable
    Nunca dije que sean pobres tipos, su negocio es aprovecharse de crisis economicas. Jamas los hice pasar por "pobrecitos". Ustedes son los que no son capaces de salir un toque del cascaron para decir, "si, son hijos de puta, pero aun asi tienen un reclamo legal en base a la situacion actual". Es un bono, lo emitio argentina, tienen que pagar. Funciona asi, piden plata prestada en forma de bonos, hay que devolverlo mas alla de quien esta del otro lado.

Su planteo pasa por atacar a los fondos buitres, bueno, hay otros grupos que no aceptaron el canje y no son parte de los fondos buitres, no son especuladores, son personas normales que no les gustaron las opciones que dieron de parte del gobierno. Ahi su planteo se les cae, porque si del otro lado hay una persona que no podes atacar, te tenes que comer las palabras y todo el discursito populista. Ese es el problema con su argumento y con lo que CFK y lorenzino salen a pelear, atacando al otro. Argentina deberia pagar, es lo correcto por todo lo expuesto anteriormente, ahora, si no queremos que el pais se funda, no hay que hacerlo. Hay que buscar una alternativa, negociar. Forzarlos a entrar al canje y renegociar la deuda.

Cual es el camino a seguir luego de aca? Yo, en mi vision personal, creo que hay que llegar a un acuerdo, porque no vamos a evitar pagarles porque estan en su derecho a cobrar, al igual que el resto de los bonistas en su momento. Hay que fomentar el pago de los bonos al igual que al resto, como si fueran uno mas. No decir que no les vas a pagar un centavo, porque ese argumento no tiene valor. Asi nos van a coger en la corte.

Pero nada, habra que esperar al 15 de diciembre y ver que sucede, no veo que Griesa tenga ganas de aflojar y este gobierno esta en una postura poco negociadora. Hay que ver quien tiene la pija mas grande, o en su defecto, quien respalda a quien. Si a USA y a la UE le conviene mas que el fallo apunte a beneficiar a los bonistas estamos jodidos, no nos salva nadie.

Esto va mas alla de Arg, puede sentar un precedente jodido, el tema es que el gobierno no esta presentando ningun argumento convincente como para inclinar la balanza a nuestro lado. Pero bueno, nada, yo tambien me canse del tema.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Nueva Fecha 15D : Juez Griesa ordena a la Argentina a pagar 1300millones a fondbu

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ese es el problema con su argumento y con lo que CFK y lorenzino salen a pelear, atacando al otro. Argentina deberia pagar, es lo correcto por todo lo expuesto anteriormente, ahora, si no queremos que el pais se funda, no hay que hacerlo. Hay que buscar una alternativa, negociar. Forzarlos a entrar al canje y renegociar la deuda.
    Coincido con eso, la salida para mí va a ser que el 7% restante acepte el canje en idénticas condiciones que los de 2005/2010, otra no hay.

Pero nada, habra que esperar al 15 de diciembre y ver que sucede, no veo que Griesa tenga ganas de aflojar y este gobierno esta en una postura poco negociadora. Hay que ver quien tiene la pija mas grande, o en su defecto, quien respalda a quien. Si a USA y a la UE le conviene mas que el fallo apunte a beneficiar a los bonistas estamos jodidos, no nos salva nadie.
    Para mí no les conviene ni a ganchos, sobre todo por lo que dijo la FED y aparte por lo que vos mismo mencionás aca

Esto va mas alla de Arg, puede sentar un precedente jodido, el tema es que el gobierno no esta presentando ningun argumento convincente como para inclinar la balanza a nuestro lado. Pero bueno, nada, yo tambien me canse del tema.
    Ese precedente jodería a los países que tienen quilombo con la deuda actualmente, muchos de los cuáles probablemente tengan que reestructurarla en el mediano plazo (Grecia por ejemplo), que son justamente los de la UE, y a USA tampoco creo que le convenga que se arme quilombo en la UE tampoco.

Pero bueno, es una apreciación personal mía esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

3. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

La yegua es tan soberbia que pone en peligro al mundo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    La yegua es tan soberbia que pone en peligro al mundo mismo.
    La culpa es de los tacos que tenia puestos, tenia 2 cm mas de altura y se creía alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314