Nueva Fecha 15D : Juez Griesa ordena a la Argentina a pagar 1300millones a fondbuitre

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: Nueva Fecha 15D : Juez Griesa ordena a la Argentina a pagar 1300millones a fondbu

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Creo que a esta altura todos sabemos que no hay que pagarles, no porque ellos no tengan derecho a reclamar sino porque seria como apretar un boton de autodestruccion.
    Sacando un comentario que lei de Cavalo sobre este tema, no vi a nadie mas hacer comentarios oficiales acerca de como se planean encarar estos fallos (solo que no quieren pagar, colonialismo malvado, fondos buitres capitalistas, etc). Nada que de un poco de margen a una negociacion o charlas al respecto. Parece que aca apuestan a un todo o nada y no funciona asi el mercado financiero mundial.

Si perdemos no son 2 o 3 palos verdes, es mucha plata, retrocedemos 10 años economicamente hablando (por tirar un numero). Parece que la mayoria aca no cae en la cuenta del problema, tratan esto como si fuera el grupo clarin y que con cadenas nacionales se va a arreglar algo. La otra parte la esta jugando bien y aca salen por la TV a decir boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Re: Nueva Fecha 15D : Juez Griesa ordena a la Argentina a pagar 1300millones a fondbu

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Sacando un comentario que lei de Cavalo sobre este tema, no vi a nadie mas hacer comentarios oficiales acerca de como se planean encarar estos fallos (solo que no quieren pagar, colonialismo malvado, fondos buitres capitalistas, etc). Nada que de un poco de margen a una negociacion o charlas al respecto. Parece que aca apuestan a un todo o nada y no funciona asi el mercado financiero mundial.

Si perdemos no son 2 o 3 palos verdes, es mucha plata, retrocedemos 10 años economicamente hablando (por tirar un numero). Parece que la mayoria aca no cae en la cuenta del problema, tratan esto como si fuera el grupo clarin y que con cadenas nacionales se va a arreglar algo. La otra parte la esta jugando bien y aca salen por la TV a decir boludeces.
    Ojala tengan algo pensado, seria de no creer que con todo lo que cobran no sean capaces de planificar algo para este tipo de cosas.
    En cuanto a la tribuneada de siempre... no hay mucho mas que agregar, pero como tambien dije antes son culpables los que en vez de tirar un paño frio se rompen las manos aplaudiendo como boludos, cobran un sueldo para no hacer un carajo.
    Lo que si tenemos a favor es que si perdemos sentaria un jodido precedente. Pero definitivamente salir a medir quien la tiene mas grande con el encargado de dar el fallo no rinde jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che yo nunca dije esas cosas que quoteaste guloR (!).

Inferno hoy en la editorial de la nación piensan como vos, hay que pagarle todo a los buitres. Yo propongo pagarlo con guita de la auh, de los jubilados y la educación y salud pública.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Hay que pagarles porque tienen bonos en su poder adquiridos legalmente y nosotros estamos obligados a pagarles, sean de la mafia china, de la KGB o de un grupo neonazi. Entendes o te hago un dibujito? No podes elegir a quien pagarle, de ahi el reclamo. Te guste o no, no podes hacerte el boludo y no pagar nada, tampoco el 100% porque tendrias quilombos con el 90% restante que acepto la quita de capital, hay que buscar algo en el medio que funcione y hacer una negociacion.

Saca la cabeza del orto de cristina dos segundos y date cuenta que decirles "malos buitres malos, no te pago nada" no sirve ni es una estrategia legal aceptable. Es de estupidos.
    Al parecer más alla de lo que te guste o no, todavia quedan estrategias legales aceptables.
    Como no me gusta hacer futurología me voy a remitir a lo que suceda .

Aca el que se despega de la realidad y vive de expresiones de deseo sos vos, no yo.
    Tu planteo me parece patetico.
    Por un lado aceptas que la ley como conjunto de reglas genera miles de grises que unicamente existen para ser explotados por quienes tengan los artilugios legales indicados.
    Por otro lado te negas a hacer uso de esos artilugios para defender una postura cuando crees que la causa es justa (no para vos, a vos te pareceria injusto no pagarle a los buitres, pero vos haces el enfoque desde mi escala de valores, donde esta más que bien no pagarles un carajo pero el problema son el conjunto de reglas subyacentes).

En definitiva, me pareces nabo.
    Yo espero que no les garpen un carajo y salgamos airosos. Solamente vos ves algo de digno en pagarle a estos tipos.

Pero bueno, vos te comiste el verso de que el capitalismo funcionaba y por otro lado sos una especie de cruzado contra el kakismo, así que para que me voy a molestar en discutirlo con vos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. Avatar de NoobSaibot
    Registración
    May 2004

Ahi esta el error, no tienen nada pensando. Segun su mentalidad entraremos en default tecnico, y dicen que no va a pasar nada a corto plazo

Segun la marioneta K que mandan a casi todos los programas argentina no tiene que salir "por suerte" a pedir plata afuera. (Un buen idiota cuando la tasa ahora es bajisima para los demas paises de latinoamerica que no estan en default y estan aprovechando a pleno)

Aca van a hacer un par de obras, te pintaran algun poste de luz, algun afiche contra clarin...y listo el pollo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

como me encantaría que vivieran en alguno de los otros países que se la pasan alabando. Ayer conocí a un brazuca, anti k a morir ( esta yegua del orto me cierra las importaciones dijo por ejemplo) y dijo que en brazil se vive peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che yo nunca dije esas cosas que quoteaste guloR (!).

Inferno hoy en la editorial de la nación piensan como vos, hay que pagarle todo a los buitres. Yo propongo pagarlo con guita de la auh, de los jubilados y la educación y salud pública.
    Jajaja quedaste escrachado como pensador objetivo por los siglos de los siglos Sanquiiijam.
    Quiero que sepas que jamas perdi la fe en vos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por otro lado te negas a hacer uso de esos artilugios para defender una postura cuando crees que la causa es justa (no para vos, a vos te pareceria injusto no pagarle a los buitres, pero vos haces el enfoque desde mi escala de valores, donde esta más que bien no pagarles un carajo pero el problema son el conjunto de reglas subyacentes).
    Sos un idiota, y te mereces cada una de las letras de esa palabra. A ver, ganzo, relee lo que puse en mi post antes de decir mas estupideces.

Citar Mensaje original enviado por Inferno.
    Ojala se encuentre alguna forma de evitar garparles y obligarlos a entrar al canje,
    Te aburriste que contestas de forma ironica? No le veo la gracia. Te guste o no tienen bases para reclamar el pago del bono, no haber entrado en el canje no habilita al pais a no pagarles. Ese es el error aca y por eso hoy este grupo esta haciendonos juicio. No vamos a ganar diciendo que no, hay que encontrar una salida mas logica como se hizo en su momento.

Hay que perfilar para pagarles como al resto de los bonistas que ya cogimos con la quita y el pago en el 2033, porque si ellos ganan funden al pais (porque los otros tmb van a querer el pago al 100%). No me interesa ver a una argentina fundida, eso no quita que su reclamo sea ilegitimo porque yo no quiera ver esa situacion. Hay que tratar de separar las cosas, tanto les cuesta a ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

como me encantaría que vivieran en alguno de los otros países que se la pasan alabando. Ayer conocí a un brazuca, anti k a morir ( esta yegua del orto me cierra las importaciones dijo por ejemplo) y dijo que en brazil se vive peor.
    Yo soy mitad brasilero, no viven peor xd
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

No se a quien va dirigido esto, pero yo estoy ahora en USA, que tiene que ver eso con algo? El pais tienen muchas cosas buenas y se nota la diferencia con arg, como asi tambien tiene muchas cosas malas que alla no. Depende tu clase economica en ambas obviamente. No hay un pais perfecto, solo podes creer eso si no saliste jamas de argentina y te dejas llevar por comentarios ajenos. Adonde queres ir con este post?
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No se a quien va dirigido esto, pero yo estoy ahora en USA, que tiene que ver eso con algo? El pais tienen muchas cosas buenas y se nota la diferencia con arg, como asi tambien tiene muchas cosas malas que alla no. Depende tu clase economica en ambas obviamente. No hay un pais perfecto, solo podes creer eso si no saliste jamas de argentina y te dejas llevar por comentarios ajenos. Adonde queres ir con este post?
    Al inconformismo diario, en realidad y a nadie en particular.
    Pero es como el sketch de capussotto del cantante solari que le contaron que en tal país esto funciona no como acá.

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Yo soy mitad brasilero, no viven peor xd

esta inmigración descontrolada...ojalá que cuandro macri sea presidente les pare la amano a los inmigrantes que vienen a vivir de la salud y educación gratuita.

No, mentira, que se yo, es una subjetividad.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Te aburriste que contestas de forma ironica? No le veo la gracia. Te guste o no tienen bases para reclamar el pago del bono, no haber entrado en el canje no habilita al pais a no pagarles. Ese es el error aca y por eso hoy este grupo esta haciendonos juicio. No vamos a ganar diciendo que no, hay que encontrar una salida mas logica como se hizo en su momento.

Hay que perfilar para pagarles como al resto de los bonistas que ya cogimos con la quita y el pago en el 2033, porque si ellos ganan funden al pais (porque los otros tmb van a querer el pago al 100%). No me interesa ver a una argentina fundida, eso no quita que su reclamo sea ilegitimo porque yo no quiera ver esa situacion. Hay que tratar de separar las cosas, tanto les cuesta a ustedes?
    Si, me aburrí de discutir, para mí los fondos buitres son una forma de imperialismo y de capitalismo descontrolado, para vos son pobres tipos que tuvieron mala suerte. Estamos en un punto irrencioncilable. La clave está en que por ejemplo el representante de los que aceptarn la re-estructuración piensan que arg tiene razón.
    No es " no pagarles " es " no pagarles el 100%" y " pagarles lo que el resto aceptó ".
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Al inconformismo diario, en realidad y a nadie en particular.
    Pero es como el sketch de capussotto del cantante solari que le contaron que en tal país esto funciona no como acá.

esta inmigración descontrolada...ojalá que cuandro macri sea presidente les pare la amano a los inmigrantes que vienen a vivir de la salud y educación gratuita.

No, mentira, que se yo, es una subjetividad.
    Yo naci aca igual, le cabe a mi vieja (?). O me cabe a mi por no haber nacido alla nose a esta altura =(
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Te estaba jodiendo igual bolú. Es como todo, si tenes guita vas a vivir bien acá o en brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Te estaba jodiendo igual bolú. Es como todo, si tenes guita vas a vivir bien acá o en brasil
    Jajaj si, ya se. :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima