Para Sabbatella "Telefónica no tiene medios en la Argentina"

Responder
    Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Para Sabbatella "Telefónica no tiene medios en la Argentina"

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, afirmó ayer que la española Telefónica SA no tiene vinculación societaria con el canal de televisión abierta Telefé.

Contradicciones. En su último informe anual de auditoría , Telefónica SA reconoce que es dueña de Telefé. En la página 154, la empresa detalla que posee el 100% de Televisión Federal S.A.- TELEFE, que posee nueve canales de televisión abierta en todo el país (incluyendo el 11).
    Fuente

No me imagino que hagan un 7D para que Telefónica cumpla también con la ley de medios. Es solo para opositores la medida?

Acá el último informe anual de auditoria.

Televisión Federal S.A.- TELEFE
    Prestación y explotación de servicios de teleradiodifusión Argentina 100%
    (Página 154)
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 379
    Seguí este Tema: Suscribite
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Para Sabbatella "Telefónica no tiene medios en la Argentina"

ya abrí un thread así, no me hagas competencia loco
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

no te enojes, pero tu post dice nada más que "telefe" (ni mayúscula te dignaste a ponerle)... este queda mucho más presentable.

Lo de Sabatella es una mentira porque no sabe o porque quiere engañar con lo que dice, que para colmo es fácilmente demostrable? Realmente es inentendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Sin temor a equivocarme esto entraría fácil en el top 10 de escándalos del gobierno cristinista.

¿Q saldrá marchar el 7D o el 10D para que Telefe cumpla con la ley de medios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Sin temor a equivocarme esto entraría fácil en el top 10 de escándalos del gobierno cristinista.

¿Q saldrá marchar el 7D o el 10D para que Telefe cumpla con la ley de medios?
    Va a salir a decir que telefonica esta en regla y que es una empresa nacional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

la pregunta es "que le figura a sabatella como dueño de telefe" Porque si le figura pepito fuentes y pepito es el primo del dueño de telefonica que labura de jardinero en el loft de puerto madero, podemos decir que esta perfectamente en regla.

trollface/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Es un hijo de puta, no se como se puede mirar al espejo todos los dias

grosa ley se mandaron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    no te enojes, pero tu post dice nada más que "telefe" (ni mayúscula te dignaste a ponerle)... este queda mucho más presentable.

Lo de Sabatella es una mentira porque no sabe o porque quiere engañar con lo que dice, que para colmo es fácilmente demostrable? Realmente es inentendible.

pasa que le duele reconocer despues de tantos años de estar ciego. El dolor lo obligo a postear un topic corto, que no explica nada.

como cuando tenes un perrito que sabe que se mando una cagada y viene despacito a hacerse el amigo...
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

• Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder