telefe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: telefe

http://www.infobae.com/notas/682295-...Argentina.html

Está buena esa nota, y dice que está todo sujeto a revisión.

Me explican lo de bienes culturales?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    porque si quisiera Clarin podría eliminar de su grilla a todos los canales que no le pertenecen a ellos, lo que haría que esos canales desaparezcan.

De hecho, ya lo hicieron, al eliminar a Telemusica y poniendo en su lugar a Quiero.
    Y que impide que los elimine igual y solo deje a los canales "amigos"?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/notas/682295-...Argentina.html

Está buena esa nota, y dice que está todo sujeto a revisión.
    Con este razonamiento el Grupo Clarín puede multiplicar sus empresas, distribuir sus licencias y después alegar que cada una de las empresas no es controlada ni controlante de la otra, por lo que se ajusta a la ley de medios. Es un mamarracho lo que dice Sabatella.

Simplificando un poco el tema de empresas intermedias, Telefónica de España es dueña de Telefónica de Argentina y de Telefé. Telefónica de España debe desinvertir en Telefé o en Telefónica de Argentina, una de dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es lo que decían de los testaferros bah. Es la misma excusa que usó de narvaez con su canal américa " eh es de mis hijos no mío"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Es lo que decían de los testaferros bah. Es la misma excusa que usó de narvaez con su canal américa " eh es de mis hijos no mío"
    No, no hacen falta testaferros.
    Acá Telefónica de España es dueña de Telefé y Telefónica de Argentina, no hay testaferros.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El principal problema para los tipos es que acaban de darle a Clarín una forma de evadir la ley de medios...simplemente los abogados de Clarín deben investigar que método usa telefónic para, aparentemente, estar libre de caer bajo el mandato de la ley, y replicarlo.

O sea, o embolsan a todos, o Clarín va a encontrar la forma de escabullirse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

como dije pero creo que no se posteó.

aparecen 4 empresas nuevas ClarinA, B C y D, clarin le vende sus licencias para estar de acuerdo a la ley y todo felices
    • Me gusta
    Me gusta

8. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El principal problema para los tipos es que acaban de darle a Clarín una forma de evadir la ley de medios...simplemente los abogados de Clarín deben investigar que método usa telefónic para, aparentemente, estar libre de caer bajo el mandato de la ley, y replicarlo.

O sea, o embolsan a todos, o Clarín va a encontrar la forma de escabullirse.
    No entienden todavía. Es lo que vengo diciendo hace semanas.

A Clarín no le van a dejar evadir la ley como lo hacen con Telefónica. Están aplicando la ley a discreción de los intereses del gobierno. Aquí está claro que Telefónica es dueño de Telefe y si Clarín intenta hacer esa movida la va a comer igual o como mínimo, si logra evadir la ley de la misma forma que Telefónica le van a dar leña eternamente al Gobierno para seguir fanatizando gente contra un enemigo en común.

El gobierno no tiene forma de perder en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Acá decían que manzano era K y a grupo 1 se la hicieron caber.
    Clarín no puede aplicar lo de telefónica porque supuestamente la ley de bienes culturales lo ampara a telefonica ( no tengo ni chota idea que es)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

La ley de bienes culturales lo ampara por la cuestión de que tiene dueños extranjeros, no por lo demás (servicios públicos o market share).

El quid de la cuestion es que Sabatella dice que la licencia es de Telefé y no de Telefónica de España, que es la dueña de Telefé. Eso me permite entonces a mí tener varias empresas diferentes y darle a una una licencia diferente, total las dueñas de las licencias son esas empresas y no yo que soy su dueño.

Clarín A,B,C,D, elhefe dixit.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Hagan lo de TN. Escriban en google: cache:http://www.telefe.com/institucional/ y luego también entren a http://www.telefe.com/institucional/ y fijense la pequeña diferencia. Una pista: Falta esto "(perteneciente al Grupo Telefónica desde el año 2000)"
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La ley de bienes culturales lo ampara por la cuestión de que tiene dueños extranjeros, no por lo demás (servicios públicos o market share).

El quid de la cuestion es que Sabatella dice que la licencia es de Telefé y no de Telefónica de España, que es la dueña de Telefé. Eso me permite entonces a mí tener varias empresas diferentes y darle a una una licencia diferente, total las dueñas de las licencias son esas empresas y no yo que soy su dueño.

Clarín A,B,C,D, elhefe dixit.
    Pará, market share es lo mismo que servicios públicos? No, no? Market share es el tema de que tiene más del 35% y servicios públicos el temita de que pequeño detalle si das un servicio no podes tener un canal. Pero ahí no dice sabatella que telefónica de españa es de telefe y que es telefónica argentina la que da telefonos e internet? ( parece una joda).
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Acá decían que manzano era K y a grupo 1 se la hicieron caber.
    Clarín no puede aplicar lo de telefónica porque supuestamente la ley de bienes culturales lo ampara a telefonica ( no tengo ni chota idea que es)
    Todo es replicable, mas cuando tenés los fondos para agilizar las cosas.

Y si replicando el método, el Estado decide seguir jodiendo a Clarín, sin aplicar el mismo argumento contra Telefónica, los abogados de Clarín van a estar felices de presentar un amparo y retrasar la situación otros 3 años mientras la causa se procesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Pará, market share es lo mismo que servicios públicos? No, no? Market share es el tema de que tiene más del 35% y servicios públicos el temita de que pequeño detalle si das un servicio no podes tener un canal. Pero ahí no dice sabatella que telefónica de españa es de telefe y que es telefónica argentina la que da telefonos e internet? ( parece una joda).
    Si, pero si Sabatella dice que Telefe no tiene nada que ver con Telefónica de Argentina (lamémosla TEFO1 y TEFO2 si querés) por lo que no aplica el tema de servicios públicos aún siendo las dos empresas controladas a la larga por Telefónica de España, Clarín podría decir que ClarínA (con 5 licencias) no tiene nada que ver con ClarínB (con otras 5 licencias), aún siendo ambas del Grupo Clarín, para contrarrestar el punto de cantidad de licencias. O en innumerables otros ejemplos. Llevalo a un extremo, Clarín arma 1 empresa por cada cosa que quiera preservar y con la lógica que usa Sabatella con el tema Telefé, está en concordancia con la Ley de Medios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Si, pero si Sabatella dice que Telefe no tiene nada que ver con Telefónica de Argentina (lamémosla TEFO1 y TEFO2 si querés) por lo que no aplica el tema de servicios públicos aún siendo las dos empresas controladas a la larga por Telefónica de España, Clarín podría decir que ClarínA (con 5 licencias) no tiene nada que ver con ClarínB (con otras 5 licencias), aún siendo ambas del Grupo Clarín, para contrarrestar el punto de cantidad de licencias. O en innumerables otros ejemplos. Llevalo a un extremo, Clarín arma 1 empresa por cada cosa que quiera preservar y con la lógica que usa Sabatella con el tema Telefé, está en concordancia con la Ley de Medios.
    Claro, el tema de servicios públicos es la fantasmeada. Pero yo lo que pregunto es, clarín no podría hacer lo mismo ya que NO está amparado en la ley de bienes culturales? ( o me estoy haciendo un matete gigante en la cabeza?)

Che, muy buena nota sobre los medios:http://www.ambito.com/suplementos/vi...s%20Especiales
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima