telefe

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: telefe

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Kirchner no era tuerto creo.
    Yo lo veia como una especie de camaleon, que podia utilizar sus ojos de manera independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    ¿Podes nombrarme uno a uno de esos problemas que tanto mencionas? ¿y como realmente afecta a toda la poblacion lo que haga Clarin?
    Es que primero solucionan el problema de ellos, después el del pueblo. El pueblo hace decenas de años que tiene a Clarín y personalmente no lo veo como un problema para nada. Molestia, puede ser. Problemas son otros.

Si mañana el grupo Clarín implosiona, pasado mañana la gente no va a vivir mejor, ni ganar más ni nada. Simplemente no va a estar el grupo Clarín.

Al final todo termina siendo pan y circo para el sector mogoK del país.
    Clarin malo ehh clarin eehh maten a Magnettooo ehh devolvee los hijos robadoss
    Las Malvinas son argentinas. Ehhh malvinassss vamos crisss devuelvannos las malvinasss
    Ypf nacional. Ehhhh ypffff locooo queremos ypff de nuevooo estatizemos mc donaldss locoooo

A mí me causa gracia cuando veo los spots como el de la fábrica en Sta Fe que hace piezas de autos y volvió a abrir con trabajo para 210 trabajadores nuevos. Estamos peor de lo que pensaba si el trabajo de la misma cantidad de tipos que viven en mi edificio es algo de lo que el país debe enterarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alberiK : 20-11-12 el 07:06 PM
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    A mí me causa gracia cuando veo los spots como el de la fábrica en Sta Fe que hace piezas de autos y volvió a abrir con trabajo para 210 trabajadores nuevos. Estamos peor de lo que pensaba si el trabajo de la misma cantidad de tipos que viven en mi edificio es algo de lo que el país debe enterarse.
    lo que muchos tampoco se dan cuenta es que en la misma propaganda dice que la empresa tuvo que cortar las operaciones hace 2 años (probablemente por los problemas para importar), o sea estan reconociendo que en su gobierno tambien cerraron fabricas...

por el tema este, no creo que se la dejen pasar a telefónica, porque si lo hacen Clarín estaría en todo su derecho de armar una sociedad en el exterior y transferirle un par de licencias, y ahí se les fue a la mierda 3 años de laburo y millones de pesos en publicidad anti-clarin...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Si la empresa es extranjera puede tener todas las señales que quiera, si es nacional solo 24.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    De que se tiene que desprender manzano en teoria?
    Usa google jaja está excedido en licencias si la memoria a corto plazo no me falla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Aca el problema no es que sea extranjera o nacionel, el problema es que el gordo chanta de Sabatella dice descaradamente que Telefe no es de Telecom, cuando en el último informe de auditoría Telecom dice que es dueña de Telefe. No puedo creer que sean tan boludos (o se piensen que somos tan boludos nosotros), acá hay algo que no me cierra...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Aca el problema no es que sea extranjera o nacionel, el problema es que el gordo chanta de Sabatella dice descaradamente que Telefe no es de Telecom, cuando en el último informe de auditoría Telecom dice que es dueña de Telefe. No puedo creer que sean tan boludos (o se piensen que somos tan boludos nosotros), acá hay algo que no me cierra...
    Que no te cierra? telefe es K obviamente no los van a perjudicar... buscan eliminar a cualquiera que se les oponga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Comunicado de Telefe sobre la adecuación a la ley de medios.

TELEVISION FEDERAL QUIERE DAR A CONOCER QUE:

1.- TELEFE, como Empresa de Televisión Abierta gratuita de Argentina, tercera Productora de Contenidos Audiovisuales de Latinoamérica, con más de 1.700 empleados es y será siempre respetuosa de las Instituciones, de las Normas y Leyes sancionadas en Democracia.

2.- TELEFE se ajusta a derecho y cumple con los requerimientos efectuados por las autoridades competentes en el marco de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

3.- TELEFE y su grupo accionario están plenamente facultados para prestar los servicios de comunicación audiovisual en la República Argentina, según lo establecido en su artículo 2, incisos A y B, por la Ley 25.750 de Preservación de Bienes y Patrimonios Culturales, ratificada por la norma vigente 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

4.- TELEFE y las sociedades que conforman su voluntad social, Atlántida Comunicaciones S.A. y Enfisur S.A, han documentado ante las Autoridades y Organismos competentes que no poseen participación alguna, ni relación accionaria o ejecutiva, con ninguna prestadora de un servicio público, nacional, provincial o municipal.

5.- TELEFE respeta y cumple con las Normativas y Leyes Constitucionales reconociendo a las autoridades competentes como únicos órganos de interpretación y aplicación.

6.- TELEFE, como empresa líder en entretenimiento e información, sostiene como principio fundamental no formar parte de disquisiciones o planteos mediáticos, comprometidos con el respeto a las Instituciones, la sustentabilidad democrática y la familia argentina.

GRUPO TELEFE
    Ah, si telefe dice que no tiene nada que ver ya esta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2011

Buenisimo que se adecuen y vendan telefe. Cuando se hara efectiva la medida? ya hay ofertas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

6.- TELEFE, como empresa líder en entretenimiento e información, sostiene como principio fundamental no formar parte de disquisiciones o planteos mediáticos, comprometidos con el respeto a las Instituciones, la sustentabilidad democrática y la familia argentina.

WAT

le voy a preguntar a villaruel que opina
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

Me parece bastante impresentable el amiwo sabatella de ser verdad y hacerse efectivo esto. Es difícil poder argumentar a favor de la ley si ellos mismos se la boicotean.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En otras palabras, chuparle el culo al gobierno de turno para que no los jodan?

Escarbando un poco más... jamás una investigación periodística a fondo que saque los trapitos al sol del gobierno?

Viendo aún más lejanamente... 'todo positivo' después del 7D?

Listo! Me quedo más tranquilo!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Dec 2003

No es que " de ser así " Es así juanma.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Me parece bastante impresentable el amiwo sabatella de ser verdad y hacerse efectivo esto. Es difícil poder argumentar a favor de la ley si ellos mismos se la boicotean.
    espero que mañana mismo salgan a desmentir sus propios dichos, y que después del 7D estos tipos desinviertan lo que deban...

bueno, puede ser pedir mucho, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Dec 2003

No sean malos, clarín es el cáncer del país todo lo otro es mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima