telefe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: telefe

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    como se calla a un medio opositor que tiene mas de 350 licencias de medios en todo el pais?
    Pobre la gente, no puede ver/leer/escuchar otra cosa que no salga del demoníaco Grupo Clarín.
    --
    =====
    --
    como se calla a un medio opositor que tiene mas de 350 licencias de medios en todo el pais?
    Ahh y muy bien por aclarar OPOSITOR, porque a los que patean para el gobierno, a esos no se les calla. Te das cuenta que sos un payaso? Vos mismo te mandás al muere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 22-11-12 el 11:47 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Jajajajaj que grande, solito pisaste el palo y mostraste la hilacha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de Maynard.-
    Registración
    Aug 2003

pegaste un sabbatellazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k @ 4.2 | 2x4 Gb 1600 Mhz | P8P67 | 7950 Windforce | m4 64 Gb
    1 Tb Black + 2x500 Gb Black | GS800w | X-Fi XtremeMusic | X-540 | 23EA53v | K62W

4. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Era secreto que Clarin es opositor? Son 3 papanatas.

Algo clave que se pasa por alto es el protocolo para concursar licencias de oficio, sabatella dijo "concursar las de menor valor simbolico y economico" con esto le pueden sacar cablevision y dejarles canal 13 por ser de mayor valor simbolico? Si pierden el cable explota el grupo, las acciones se van al inframundo solo por el anuncio de que les sacan el cable, si las acciones se hunden se hunde el precio de las licencias? La tasacion tomaria en cuenta eso?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje

Algo clave que se pasa por alto es el protocolo para concursar licencias de oficio, sabatella dijo "concursar las de menor valor simbolico y economico" con esto le pueden sacar cablevision y dejarles canal 13 por ser de mayor valor simbolico? Si pierden el cable explota el grupo, las acciones se van al inframundo solo por el anuncio de que les sacan el cable, si las acciones se hunden se hunde el precio de las licencias? La tasacion tomaria en cuenta eso?
    No seas papanatas vos, él se preguntó cómo acallar un medio opositor. No te pongas a su altura.

Y sobre lo que decís, la ley de medios es una ley para controlar a los medios y no para democratizarlos. Se está confirmando con la reglamentación que pretenden hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Pero eso es si no se adecuan antes del 7 de diciembre voluntariamente, vendiendole sus licencias a Clarin1 Clarin2 y Clarin3, fue bastante claro cuando dijo que si lo hacen voluntario pueden venderle a quien quieran y al precio que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

yo no defiendo a TELEFONICA, defiendo a quien cumple con la ley.
    Mi pregunta es, porque vos defendés a CLARIN, que lo que busca es no cumplir con la ley?
    Si, defendés TELEFONICA y lo peor de todo es que lo haces con las tácticas que muchas veces usó Clarín que era hacer maniobras para evadir leyes. Eran éticamente reprobables pero totalmente legales. Por las dudas, antes que exista un avispado, otras maniobras si eran turbias.

¿Qué se siente pasarse a la otra vereda que tanto defenestraste? La de los grupos económicos privados ¿Viste? Eso te pasa por ponerte la camiseta de un grupo de gente en el que no podés decidir. Te deja muchas veces en una posición ridícula.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No seas papanatas vos, él se preguntó cómo acallar un medio opositor. No te pongas a su altura.

Y sobre lo que decís, la ley de medios es una ley para controlar a los medios y no para democratizarlos. Se está confirmando con la reglamentación que pretenden hacer.
    No se dió cuenta que el énfasis de los 3 posteantes era por el verbo "acallar" en vez del adjtetivo "opositor". Pero es así, es Merluza Joe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vichente : 22-11-12 el 12:53 PM

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Pero eso es si no se adecuan antes del 7 de diciembre voluntariamente, vendiendole sus licencias a Clarin1 Clarin2 y Clarin3, fue bastante claro cuando dijo que si lo hacen voluntario pueden venderle a quien quieran y al precio que quieran.
    Sin duda clarin tiene la carpeta con el plan hace 3 años, pero anda a saber si unos dias antes empiezan a hacer amenazas de bomba en el afsca o decretan luto nacional los ultimos 3 dias porque se murio la tortuga de maximo por una sobredosis de merca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Sin duda clarin tiene la carpeta con el plan hace 3 años, pero anda a saber si unos dias antes empiezan a hacer amenazas de bomba en el afsca o decretan luto nacional los ultimos 3 dias porque se murio la tortuga de maximo por una sobredosis de merca.
    Igual no debe ser simple... Dada la cantidad maxima de licencias, Clarín necesitaria como 10 testaferros.

Y despues quien te asegura que el testaferro no te va a terminar empomando?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Igual no debe ser simple... Dada la cantidad maxima de licencias, Clarín necesitaria como 10 testaferros.

Y despues quien te asegura que el testaferro no te va a terminar empomando?

N.-
    Todo empresa y/o grupo denso que tiene problemas de índole legal referidoa restricciones tiene testaferros....es una figura lamentable que es imposible de erradicar.

Y la forma mas simple que tienen de asegurarse que no los caguen, es poniendo como tales, a gente que por algún motivo u otro, tienen agarrados de als pelotas con algún tema.
    Digamos, no es gente que llegó a tener la cantidad de guita que tiene sin usar la cabeza y regalando cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Hablando de Monopolios...miren lo que me encontre.

Estructura propietaria de Telecom

France Télécom vendió su parte de la compañía a los inversores locales del Grupo Werthein, los que más tarde vendieron el 8% de su participación a Telecom Italia. Con esta reforma del capital, Telecom Italia, controlada por Telefónica de España, se posicionó como socio controlante de la compañía. Además, Telefónica, por medio de su otra controlada en el país, Telefónica de Argentina, aseguró un monopolio en las telecomunicaciones del país. La actual propiedad de la compañía corresponde a:2

54,74% de Nortel Inversora S.A., controlada por Sofora Telecomunicaciones, consorcio compuesto por:
    Grupo Werthein (32%)
    Telecom Italia (68%) (socio controlante)
    41,5% comercializado en bolsa
    4,21% participación de los empleados (PPP)

Dios esto si es un Verdadero Monopolio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 23-11-12 el 11:36 PM

13. Avatar de Dr.Z
    Registración
    Nov 2012

muchachos se estan metiendo en un temazo, guarda que este foro sabemos a que monopolio responde
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Este si es un verdadero monstruo! entra en el concepto de Monopolio! el de la Telecomunicaciones!

Clarin frente a este monstruo no es nadie!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 24-11-12 el 01:45 AM

15. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Hablando de Monopolios...miren lo que me encontre.

Estructura propietaria de Telecom

France Télécom vendió su parte de la compañía a los inversores locales del Grupo Werthein, los que más tarde vendieron el 8% de su participación a Telecom Italia. Con esta reforma del capital, Telecom Italia, controlada por Telefónica de España, se posicionó como socio controlante de la compañía. Además, Telefónica, por medio de su otra controlada en el país, Telefónica de Argentina, aseguró un monopolio en las telecomunicaciones del país. La actual propiedad de la compañía corresponde a:2

54,74% de Nortel Inversora S.A., controlada por Sofora Telecomunicaciones, consorcio compuesto por:
    Grupo Werthein (32%)
    Telecom Italia (68%) (socio controlante)
    41,5% comercializado en bolsa
    4,21% participación de los empleados (PPP)

Dios esto si es un Verdadero Monopolio!
    esto es tan así?... las tenencias accionarias son 100% rastreables, pero no quiero ponerme a leer balances de todas las empresas para terminar amargado por un escándalo tecogate...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7461
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima