telefe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: telefe

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Si dividen la sociedad y ponele, magnetto se queda canal 13, aranda se queda cablevision en capital, y ernestina TN es totalmente legal. Pero si por ejemplo le dan radio mitre a los hijos de herrera de noble nadie garantiza que adhieran a la linea editorial de los demas. Otra cosa es que el gobierno avanza mas facil contra los testaferros si se venden a menos del valor de mercado.
    Y si dividen la sociedad dejan de cotizar en bolsa internacional o no se q mierda mas, no hay manera de que no la sufran a esta ley los del grupo Clarin.

Que queres q te diga.. con illia por ejemplo no habia oligopolios como ahora pero la prensa era inmisericorde y erosiono mucho su gobierno, no pierden influencia los medios solo por dejar de estar englobados en una sola linea editorial. La ley de medios castiga mas el tema economico del grupo que el poder.
    Y no era mas facil poner un impuesto al peronismo, por cada emisora pagas un impuesto extra que va destinado a poner en marcha los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    es gracioso lo de TN buscando cosas del pasado pero cuando le pones una foto de Ernestina de Noble con Videla, apropiándose de manera ilegal de Papel Prensa, te dicen "eso ya es pasado"
    Hasta hace tres días vivías atacando grupos económicos privados haciendo posts como http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...as-porque.html y hoy defendés a TELEFE
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Hasta hace tres días vivías atacando grupos económicos privados haciendo posts como http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...as-porque.html y hoy defendés a TELEFE
    Es Q.... que mas queres? porque no te metes con uno de tu ta.... ah.. cierto... prosiga compañero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

menos mal que tengo trq arg en la lista de ignorados. ultima vez que veo sus posts, lo juro!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

5. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y no era mas facil poner un impuesto al peronismo, por cada emisora pagas un impuesto extra que va destinado a poner en marcha los trenes.
    Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che, pregunta, yo no entiendo algo más general... Todo esto es tan sencillo como «le vendo un pedazo de la empresa con 4 licencias a mi amigo» y se terminó? Yo tenía entendido que no se iban a poder poner testaferros pq las licencias se tenían que sortear o algo así. Si se soluciona con testaferros, pregunto dos cosas: 1) para que mierda sirve esta ley? Jaja, es obvio que todos la pueden saltar así. Y 2) por qué carajo Clarín en vez de hacer tanto quilombo no se puso a vender licencias a sus amigos y ya? Me suena raro el tema.

Con respecto a lo de Telefe y Telefónica, la verdad que es todo un tema, pero a priori no me parece mal lo que dicen de que Telefónica de España no es Telefónica de Argentina. Son empresas separadas. Creo que en todo caso se debería hacer más amplia la ley para que abarque este asunto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Si, pero es algo mas profundo. Los tipos están acostumbrados a pasarse a todo el mundo por encima y a abusar del poder que tienen, ver debilitado su status quo es lo que los hace hacer lo que hacen. Mismo caso para fibertel, que pudiendo arreglar su situación legal, decidieron hacer todo por sobre la ley para generar fricción.
    Llegado el caso, y como último recurso, seguramente van a aparecer "amigos de noble e hijos" para adueñarse de las licencias. No lo dudes, pero mientras le disputan el poder al estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Con respecto a lo de Telefe y Telefónica, la verdad que es todo un tema, pero a priori no me parece mal lo que dicen de que Telefónica de España no es Telefónica de Argentina. Son empresas separadas. Creo que en todo caso se debería hacer más amplia la ley para que abarque este asunto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Es un mamarracho lo que dicen, un llano y liso mamarracho. Vas a ver que esto no queda así. Además sienta un precedente, ponele que yo mañana quiera tener 1 servicio público y un medio, cosa que la ley no me permite. Fácil, compro Canal 3 de Rosario y compro ponele la EPE santafesina, pero no las unifico en mi empresa sino que las mantengo independientes. Otra vez, con el razonamiento de Sabatella, la EPE y Canal 9 no tienen nada que ver una con otra, aunque el dueño de las 2 sea el mismo.

Yo pienso que la ley es clara y que no permite lo que Sabatella y AFSCA quieren reglamentar. Y que si lo llegan a hacer es una muestra de que las cosas, como dice TRQ, son a dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Acuerdense que traspasar licencias no se hace asi nomas, creo que lo tiene que aprobar alguna comision.

Tambien hay que marcar que la ley de medios lo que mas mira es que los directorios de las empresas sean distintos. Si le vendes todas tus licencias a otra empresa, y pones el 80% del directorio igual, en teoria te la ponen y te hacen desinvertir igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

Yo pienso que la ley es clara y que no permite lo que Sabatella y AFSCA quieren reglamentar. Y que si lo llegan a hacer es una muestra de que las cosas, como dice TRQ, son a dedo.
    Mas alla de lo que dice aqui el estimado doctor rodri, como puede ser que no les caiga la ley por ninguno de los dos caminos?

No tienen que desinvertir hasta el 35% por la ley de bienes culturales, pero luego sigue siendo cierto que tienen un servicio publico Y medios, telefonica arg y españa son la misma empresa, una filial de la otra, o en terminos de sabatella, controlante y controladora. El argumento supuestamente es que telefonica arg no tiene incidencia sobre telefe, y eso es en lo que se fijan.

aca lo explica todo supuestamente, pero me quedan dudas:

sabatella explica el 7D
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Mas alla de lo que dice aqui el estimado doctor rodri, como puede ser que no les caiga la ley por ninguno de los dos caminos?

No tienen que desinvertir hasta el 35% por la ley de bienes culturales, pero luego sigue siendo cierto que tienen un servicio publico Y medios, telefonica arg y españa son la misma empresa, una filial de la otra, o en terminos de sabatella, controlante y controladora. El argumento supuestamente es que telefonica arg no tiene incidencia sobre telefe, y eso es en lo que se fijan.

aca lo explica todo supuestamente, pero me quedan dudas:

sabatella explica el 7D
    Tengo que juntar unas fuerzas enormes para ver un video editado de DDD. Todavía no pude. Con el primer frame fue suficiente... "jugarreta de Clarín", porque si Clarín no hubiera publicado nada de Telefé, las cosas sí estarían en regla... Ves? siempre Clarín tiene la culpa...
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Acuerdense que traspasar licencias no se hace asi nomas, creo que lo tiene que aprobar alguna comision.

Tambien hay que marcar que la ley de medios lo que mas mira es que los directorios de las empresas sean distintos. Si le vendes todas tus licencias a otra empresa, y pones el 80% del directorio igual, en teoria te la ponen y te hacen desinvertir igual.
    Seguramente este es el punto por el cual Clarín no multiplica sus empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lo bueno es que clarín al fin admitió que está afuera de la ley
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo bueno es que clarín al fin admitió que está afuera de la ley
    es gracioso lo de Clarin, es como si un ladron de bancos sale del banco con el botin en la mano y ve a uno robándose un auto y comienza a los gritos "un ladron, un ladron!!"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    es gracioso lo de Clarin, es como si un ladron de bancos sale del banco con el botin en la mano y ve a uno robándose un auto y comienza a los gritos "un ladron, un ladron!!"
    Es gracioso lo de la afsca tmb, sería como el policía(siguiendo tu ejemplo) que ve a 2 ladrones, a uno lo persigue xq le cae mal y al otro lo deja irse tranquilo xq le cae bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

no, porque según los papeles TELEFE no es de telefónica de España, es de telefónica de argentina. Los medios de clarin, son todos de clarin, no son de otra compania.

De todos modos no te preocupes que si mañana la entidad dice "a no, la verdad TELEFE y telefonica tienen que cumplir tambien con la ley de medios" Clarin va a salir a decir "TELEFE tambien es un perseguido politico como nosotros"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7463
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima