Clarin: El desempleo creció un 7,6% en el tercer trimestre... ah no era mentira.

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Clarin: El desempleo creció un 7,6% en el tercer trimestre... ah no era mentira.

El desempleo creció un 7,6% en el tercer trimestre

Es según datos del Indec .En el segundo trimestre del 2012, la tasa de desempleo era del 7,2 por ciento.
    Fuente

Ah, osea que no es que creció un 7,6%, sino que pasó de un 7,2% a 7,6%.

Qué hacemos, se lo atribuimos a un error?

Viva Clarín, el gran diario argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1587
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Clarin: El desempleo creció un 7,6% en el tercer trimestre... ah no era mentira.

jaja muchos estan poniendo que el desempleo subio al 15% o sea, que se toman la noticia, va a eso que puso clarin, que no es una noticia, como algo cierto, suman el 7,2 de antes y el 7,6. O sea que si Clarin publica nuevamente el mes que viene va a ser un 21%
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    La gente piensa antes de escribir ???

Lo peor de todo es que mucha gente que lo lee va a pensar que es verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Re: Clarin: El desempleo creció un 7,6% en el tercer trimestre... ah no era mentira.

Si el indec dice que aumento, es para alarmarse.
    No se de que se mofan, por que debe ser bastante mas alto, tanto el indice como el aumento del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Hay alguien que lee ese diario todavia ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

La tasa de desempleo subió a un 7,6 por ciento de la población
    ¿Va a haber un thread por cada ves que se descubra que clarín tiene un ejercito de monos encadenados a un teclado? Se comieron la "a" en el titular de la noticia, si es intencional o no ni idea ya que no estoy metido en el cerebro del que lo redacta/edita.

Lo gracioso acá es que toman datos del Indec.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿Va a haber un thread por cada ves que se descubra que clarín tiene un ejercito de monos encadenados a un teclado? Se comieron la "a" en el titular de la noticia, si es intencional o no ni idea ya que no estoy metido en el cerebro del que lo redacta/edita.

Lo gracioso acá es que toman datos del Indec.
    Sólo un idiota puede creer que la falta del "a" en el título no es intencionada. Esto es Clarin style.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

Sino se ponen las pilas el año que viene puede ser complicado y lo que lo vamos a pagar somos los trabajadores. El "error" es lo menos importante, lo importante es la fuerte desaceleración económica que estamos teniendo y peor aún, que incluso con la economía enfriándose, la inflación se está agudizando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Sino se ponen las pilas el año que viene puede ser complicado y lo que lo vamos a pagar somos los trabajadores. El "error" es lo menos importante, lo importante es la fuerte desaceleración económica que estamos teniendo y peor aún, que incluso con la economía enfriándose, la inflación se está agudizando.
    Estaría bueno que se organice algo en contra de los formadores de precio. De los supermercados, de las empresas que producen o envasan productos alimenticios. Ahí está gran parte de la inflación.

El otro día vi a una chica comprar 4 yogures firmes de mierda, de vasito, y pagar 22 pesos...

Es una locura.

Pero el desempleo igual si lees la nota ves que en 2010 fue un poco mayor que lo que es ahora. No es que es inédito que suba un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Se que el 2009/2010 fue peor que ahora, pero no por eso hay que despreocuparse. En el 2009/2010 creo que el gobierno actúo bien para mantener el ritmo económico y no tener una masiva destrucción de empleos frente a la crisis internacional. Espero que hagan algo para el 2013, por que el escenario mundial va a ser - para mi, claro está -, bastante peor que la crisis del 2008/2009.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Si el indec dice que aumento, es para alarmarse.
    No se de que se mofan, por que debe ser bastante mas alto, tanto el indice como el aumento del mismo.
    De todo lo que mide el INDEC nada es confiable? La intervencion no habia sido en los indices de inflacion solamente?

O sea que hasta el censo es falso y somos 90 millones? Ya cansa un poco esta falacia de "ah, es del INDEK, es trucho".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    De todo lo que mide el INDEC nada es confiable? La intervencion no habia sido en los indices de inflacion solamente?

O sea que hasta el censo es falso y somos 90 millones? Ya cansa un poco esta falacia de "ah, es del INDEK, es trucho".
    Truchean los datos que no los benefician, si pusieron que el desempleo crecio 7,6% en realidad crecio mas del doble pero para tapar un poco lo recortan, como la inflacion, supuestamente los precios subieron 0,3% este mes... si claro.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Para los que no creen en estos numeros les pregunto ,
    de que les sirve mentir en esto al índec ???

Tranquilamente podrían haber dicho que el desempleo se mantuvo igual o bajo o,1 y listo el pollo ,
    Pero no ,es más fácil pensar que esos números están sucios y la desocupación llega al 15 %
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje

Tranquilamente podrían haber dicho que el desempleo se mantuvo igual o bajo o,1 y listo el pollo ,
    Pero no ,es más fácil pensar que esos números están sucios y la desocupación llega al 15 %
    Como de que les sirve? vos tenes una deuda y le decis al acreedor que le vas a pagar el 6,7% mensual, y el te dice que no que acordaron un 16%, te parece que no te modifica nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje

Per se, la estadística esta sucia, sobre todo cuando se mide la desocupación. Siempre es bastante mas alto de lo que dice el gobierno de turno de cualquier país.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima