murio el torturador de perros

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Re: murio el torturador de perros

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El dia que un chico de 15 años viole a tu hermana voy a ser el primero en levantar la copa.

Muerte a los asesinos.

BUEEEEEEEEEEEEEEEE

No te parece un toque Exagerado?

Un toquesito aunque sea?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    En serio se creen estas cosas? Esta bien que defiendan un punto, pero a veces leo cada ganzada.

Todo bien. Estoy de acuerdo que no hay que celebrar ninguna muerte. Pero si viene un loco y me trata de apuñalar a mi perro, y mi perro se defiende, yo salto con mi perro a reducirlo a papilla. No matarlo, obviamente, pero si a aplicarle un correctivo.

¿Por que?, porque si la situación fuera al revés y me viene a atacar a mi tengo el 100% de la certeza que mi perro es capaz de dar su vida para defenderme. Y yo pienso hacer lo mismo por el.

No es una cuestión de alta moral, es una cuestión de defender a mi familia (si, para mi mi perro es parte de mi familia).

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y si no te das cuenta que estas comparando un escenario donde un perro se defiende con el del video donde es molido a palos sin contemplacion, si, algo enfermo estas

Valorar mas la vida de un perro que la de un chico de 15 años es de sociopata, media pila, estos ultimos post parecen intencionalmente imbeciles para trollear, no opiniones honestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

[QUOTE=Merluza Joe;16449481

Valorar mas la vida de un perro que la de un chico de 15 años es de sociopata, media pila, estos ultimos post parecen intencionalmente imbeciles para trollear, no opiniones honestas.[/QUOTE]

Ya te lo dijimos aca somos todos ateos, no aceptamos ultra catolicos como vos, como estudiamos sabemos que somos todos mamiferos y que ambos tenemos la misma importancia un chico de 15 años que un perro de 15 años.

Abstenerse a postear la estampita de la virgen maria y decir que el niño tiene alma divina.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

estan confundiendo todo viejo..
    postear en un foro, "lo tiene merecido" no es FESTEJAR LA MUERTE DE UN SER HUMANO..
    es apenas demostrar que la justicia poetica existe..

todos tenemos diferentes ideas de como reaccionariamos en 765324 situaciones entre humanos y animales.. ninguna se acerca ni un poquito a lo que paso aca..
    Los 3 pibes eran unos enfermos mentales... mataron un perro a palasos, lo filmaron y no reconocieron haberlo hecho..
    Todo para el orto..
    Entonces, que tiene de malo sacar una sonricita de costado cuando nos enteramos que la justicia le llego a uno de los pibes? nada..
    No es que festejamos que el exdueño de la perra en cuestion fue y le corto el cuello al pibe, y ensima justificamos el hecho, por que valoramos mas la vida del animal que la del pendejo este del orto..
    Nada que ver.. el pendejo era mierda.. se murio por cual fuera la razon.. capaz le dio un infrarto por comer con mucha sal.. anda a saber.. eso de que vio el video y eso lo mato es cualquier banana.. y sacar un "lo tiene merecido" esta perfectamente bien.
    Diciendo eso no estas Bailando sobre la tumba del pendejo, no estas festejando nada.. solo demostrar una emocion en cuanto a una situacion que te parece justicia poetica, solo eso.

dejen de extrapolar esto a la 9na potencia... por postear algo aca en el foro no quiere decir que valla por ahi matando pendejos abusadores de animales en un futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Una cosa es ir y matarlo por haber torturado al perro, otra cosa es ponerse contento cuando se murió por cualquier otra causa.

Y ponerse contento por algo que pasa no es violencia.
    Con violencia se refiere a quienes le hacen la vida imposible, mas alla de que te haga feliz, triste o no te cambie nada, eso no es violencia, distinto seria que tomes decisiones en torno a algun tipo de venganza.

Personalmente empece a pensar asi por una cuestion de moral sino por una cuestion de salud, no daba juntar bronca, jamas sirvio para solucionar nada, asi que en la practica lo mejor es intentar pasar todo por la cabeza y no dejarse llevar por las emociones.

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    estan confundiendo todo viejo..
    postear en un foro, "lo tiene merecido" no es FESTEJAR LA MUERTE DE UN SER HUMANO..
    +123
    Es expresarse, y esta perfecto, distinto seria que organicemos un asado (?).

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ya te lo dijimos aca somos todos ateos, no aceptamos ultra catolicos como vos, como estudiamos sabemos que somos todos mamiferos y que ambos tenemos la misma importancia un chico de 15 años que un perro de 15 años.

Abstenerse a postear la estampita de la virgen maria y decir que el niño tiene alma divina.
    El tema no es una cuestion religiosa, es una cuestion moral que pasa por como podemos llegar a pensar los seres humanos.
    Por las razones que decis yo no cazaria por deporte, pero la vida humana vale mas que la del perro asi este sea un hijo de puta.
    Esas situaciones hipoteticas me parecen una cagada para hacer comparaciones, pero siempre que se pueda reaccionar creo que la prioridad es la vida humana, en ese caso tambien puede estar la de uno y es por eso que la decision en el caso del cuchillo se torna borrosa (salvo que seas Chuck y puedas inhabilitar y al pibe de dos palmazos en un lapso de 0.2 seg, pero en ese caso no habria llegado a clavar la 1ra puñalada).

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje

Entonces, que tiene de malo sacar una sonricita de costado cuando nos enteramos que la justicia le llego a uno de los pibes? nada..
    Para mi lo ideal seria que no disfrutemos, personalmente no lo hago.
    Pero jamas juzgaria a alguien por disfrutarlo un poco.
    Ahora el tema, es como dije... lo ideal seria... si nos quedamos con lo ideal todo el tiempo este thread no existiria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 18-11-12 el 11:38 PM

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

La posición de que todos podemos ser buenos o malos según el contexto no tiene en cuenta los sociópatas o psicópatas.

Personalmente, la gente que mata cruelmente un animal no tiene muchos miramientos para luego practicar lo mismo con una persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Yo no creo que esté mal alegrarse por la muerte de ciertas personas. ¿Quién dice qué está bien y qué está mal en este sentido? Intento encontrarle la lógica. Si yo hubiese sido judio durante la 2da guerra mundial y me avisaban que Hitler se voló la cabeza hubiese hecho una fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Si me secuestraron y un cana le revienta los sesos al secuestrador que yo creia que era probable que me mate, seguramente me voy a alegrar, pero no por la muerte de por si sino porque ahora estoy a salvo, tampoco vas a lamentar la muerte, pero no es preferible.
    Igual dejando de lado los sujetos reformables, supongamos que el tipo es de manicomio o confinamiento porque aparte de no tener remedio es peligroso, en ese caso no es que me vaya a alegrar que muera, en el sentido practico sabes que al menos nadie va a tener que mantener a la persona que no sea re-insertable, pero es una situacion de mierda, veo dificil alegrarse de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje

Para mi lo ideal seria que no disfrutemos, personalmente no lo hago.
    Pero jamas juzgaria a alguien por disfrutarlo un poco.
    No se trata de "disfrutar" una muerte.

Si el perro del video fuera mio, y después de tiempo me entero que uno de los agresores murió. Y no, no lo voy a disfrutar saliendo a la calle a tirar cohetes. Pero sí, sí me va a sacar una sonrisa.
    • Me gusta
    Me gusta

Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

"El que mata, tiene que morir" -Susana
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Dudo que una persona racional y que haya tenido todo lo que debió tener en su infancia, sin ninguna carencia ni resentimiento hacia algo, haga ese tipo de cosas.
    Por lo cual es tan poco objetivo para nosotros discernir si el flaco era un hijo de puta o no, como puede una persona común y corriente opinar de lo boluda que es la gente que se suicida.

Convengamos que ninguna persona "normal" pasa por una etapa en la vida en la que deja la playstation para empezar a palear perros, claramente en estos casos donde nos sale el tierno que tenemos adentro, nos pasa a chupar un huevo por qué ese pibe hizo eso, simplemente decimos que está mal y que mejor que se murió.
    No me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Jan 2010

Me alegraron el dia
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

ídem por aquí.
    También me hubiera alegrado si le hubiesen hecho lo mismo, pegarle con un palo con la misma violencia a él.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

y dejarlo pateleando en el aire... esa imagen no me la puedo sacar de la cabeza..
    el perro con el cerebro destrozado tratando de correr sin poner los pies en el piso..
    ensima imagino que el video original es mas largo hasta dejar al perro sin respirar.. que poronga..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4574
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima