murio el torturador de perros

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009
    Hay que educar para que no vuelva a pasar.

Este no es el primer ni el ultimo caso de violencia contra los animales, pero no podes pretender solucionar las cosas amenazando y haciendole la vida imposible a los que lo causan, porque eso tambien es violencia y tambien esta mal.
    Habria que cambiar la idea de que los animales son esclavos de uno y pasar a considerarlos como seres que sienten y tienen derechos, aunque no puedan razonar.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Re: murio el torturador de perros

Menos mal que aparecio gente coherente como ZaVa en este thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Oct 2001

increible que alguien que haya pasado lo que este pibe, o sea un trasplante, sea tan sorete. No? una mierda de persona, el pibe, un psicopata mal. Ahora, aun con todo lo que hizo, y teniendo en cuenta que es una mierda como ya dije, hay que investigar que paso con eso de las medicaciones y la dieta, porque podria ser un psicopata o un demente, o un asesino de perros o lo que sea, pero no es bueno que el sistema ese de internacion no lo haya tratado como debia, si es que fue asi.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

A mi no me pone feliz que se muera, pero tampoco me genera la menor lastima... y eso ya es mucho porque hasta me tomo el trabajo de sacar a las arañas por la ventana para que no mueran al pedo.
    Obviamente uno preferiria que esto no hubiera pasado y el pibe hubiese desarrollado una moral en la que la idea de matar por placer no este, pero no se puede ser tan exigente con todo sin imaginar que uno esta pensando en un cuento de hadas xD
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    increible que alguien que haya pasado lo que este pibe, o sea un trasplante, sea tan sorete. No?
    Creo que no tiene porque hacerte sensible la experiencia, hasta quizas puede dejarte mas tocado, anda a saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 17-11-12 el 06:15 PM

Registración
    Jun 2005

Despues un cana le pega un tiro a un pibe que mato a alguien y todos saltan a bardear al cana.
    • Me gusta
    Me gusta

Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Para pensar...
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

igual yo soul..
    en lineas generales ami se me cae una lagrima cuando veo cualquier tipo de abuso en la tele, soy muy sensible, pero saber que se muere gente asi.. no te digo que lo festejo, pero bien merecido lo tenia..
    Decearle la muerte a alguien esta mal.. ya sea por la causa que fuere.. pero por ahi sacar una sonrrisita cuando la desgracia le llega al otro.. tampoco esta tan mal..
    no sean monocromaticos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Jun 2003

La violencia siempre es injustificable, por eso digo, que sea repudiable el accionar de este menor, no dar derecho a que los demás se conviertan en justicieros.

Este tipo de reacciones, es el que alimenta que nuestro sistema penal viva fracasando, o mejor dicho, que siga como está.

El que comete un delito, tiene como consecuencia una pena, la pena, no es castigarlo, su finalidad es re-socializarlo. O sea, de adaptar al individuo para que sea apto de vivir en sociedad.

Todo el accionar de la comunidad a través de amenazas, injurias, y demás, impiden que el individuo mejore, o modifique su comportamiento.

Con lo cual, en este sentido, retrocedemos muchísimos años de evolución, volviendo al sistema inquisitivo, donde uno es juez, fiscal, y verdugo. Cada uno lo ajusticia a su manera.

Es lamentable cómo vamos perdiendo los valores, donde palabras como compasión, solidaridad, no conforman parte no solo de nuestro vocabulario, sino que se fomenta todo lo contrario, odio, desprecio e intolerancia.

No vamos por buen camino si seguimos así.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Oct 2008

Una cosa es ir y matarlo por haber torturado al perro, otra cosa es ponerse contento cuando se murió por cualquier otra causa.

Y ponerse contento por algo que pasa no es violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Nov 2005

Festejando la muerte de un chico de 15 años? por un perro? Estan enfermos, bambi les pudrio el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Tenés razón, no es violencia, pero forma parte del sostén que le da validez, y eso es preocupante.

De la misma manera de como en países limítrofes a los delincuentes los intentan ajusticiar en las calles, y los demás se revuelcan de regocijo.

Acá pasa lo mismo, en vez de repudiar el actuar de la comunidad con esta persona, se alegran del modo en que operaron y de sus trágico desenlace.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Festejando la muerte de un chico de 15 años? por un perro? Estan enfermos, bambi les pudrio el cerebro.
    El dia que un chico de 15 años viole a tu hermana voy a ser el primero en levantar la copa.

Muerte a los asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El dia que un chico de 15 años viole a tu hermana voy a ser el primero en levantar la copa.

Muerte a los asesinos.
    dios, pensar que yo pensaba como vos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Muerte a los asesinos.

Si saco a pasear a mi perro y viene un chico de 15 años con un cuchillo, lo empieza a apuñalar y mi perro se vuelve loco y lo empieza a morder, salvo al pibe, no salvo al perro. Pero el enfermo soy yo evidentemente, no ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, cuesta creer que hay gente que se pone "feliz" porque otra persona muera.
    Porque no? A mi me pondria feliz que se muera Videla o Menem por poner un par de ejemplos.
    Y no tengo que pensar demasiado para saber el porque.
    Las personas no nacen "buenas" o "malas" sino que se van adaptando al entorno en que los rodea, la violencia por lo tanto es un hecho cultural, no es inherente al ser humano.
    Si bueno, pero no por eso lo vamos a perdonar.
    El mismo fenómeno sucede acá, uno levanta la mano, y dice "me alegro" que se haya muerto esta persona, y ese odio se acepta, y se multiplica en el resto de los usuarios.
    Porque hay una razon para aceptarlo. No es que lo hacen porque se les canto el pito. Todos vieron el video y se indignaron.
    Repudiamos la violencia cometida por ese menor sin siquiera intentar saber por qué hizo lo que hizo, pero nadie repudia la violencia de los que lo ajusticiaron con amenazas y demás.
    No estan al mismo nivel.
    Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Así estamos, evolucionamos tecnológicamente, e involucionamos como seres humanos.
    Claro, eran mas evolucionados cuando torturaban a supuestas brujas en la edad media o cuando existian los esclavos.
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Si saco a pasear a mi perro y viene un chico de 15 años con un cuchillo, lo empieza a apuñalar y mi perro se vuelve loco y lo empieza a morder, salvo al pibe, no salvo al perro. Pero el enfermo soy yo evidentemente, no ustedes.
    O sea que si vos apuñalas a alguien y este se defiende, esta loco? Si pensas asi, si, algo enfermo estas.
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Fijate quienes son los que festejan, los amantes de erradicar a los negros de la faz de la tierra.
    Mañana mismo me uno al KKK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 18-11-12 el 09:58 AM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4582
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar